Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
junsolio
ForoCoches: Miembro
Alguien con código amigo que me lo mandé por privado? Gracias.
BluQ
Oficial ®
Busco código amigo para abrir cuenta, enviadme MP si alguien tiene.
alferan
ForoCoches: Usuario
Otro que busca MP con un código amigo para abrir cuenta y meter el dinero esta semana, . Hay que aprovechar ese 6%
ruperta
Necesito código válido para abrir cuenta ya. Me lo enviáis por privado? Gracias!
G.dragmire
Cita de Serch_7
Ya creada, a mi no me ha dado a elegir si cuenta online o cuenta corriente como he leido en algún mensaje.

Envian tarjeta pensaba era sólo online, no la voy a necesitar además he leido que tiene un cargo anual de 30€, imagino que he leído mal sino alguien lo hubira puestopor aquí.
me pregunto lo mismo
davidfml
Buscando código amigo para darme de alta.
machoß
Se puede hacer transferencias indistintamente a la cuenta de ahorro o a la online?? O la de ahorro solo puede recibir de la online?? (Como si fuese su nodriza)
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de machoß
Se puede hacer transferencias indistintamente a la cuenta de ahorro o a la online?? O la de ahorro solo puede recibir de la online?? (Como si fuese su nodriza)
Puedes hacerlas a cualquiera de las dos cuentas.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de G.dragmire
me pregunto lo mismo
Cita de Serch_7
Ya creada, a mi no me ha dado a elegir si cuenta online o cuenta corriente como he leido en algún mensaje.

Envian tarjeta pensaba era sólo online, no la voy a necesitar además he leido que tiene un cargo anual de 30€, imagino que he leído mal sino alguien lo hubira puestopor aquí.
A ver si @daniibcn nos puede ayudar
Manuzo
Cita de davidfml
Buscando código amigo para darme de alta.
Cita de ruperta
Necesito código válido para abrir cuenta ya. Me lo enviáis por privado? Gracias!
Cita de Gabry_j
Hola shurs! Necesito código amigo. En cuanto lo tenga abro cuenta! Gracias
Lo miro y os digo.
Snatcher
Tiene muy buena pinta, lástima que ya sea cliente.
ZetaZeta
Cita de Manuzo
Lo miro y os digo.
yo tambien necesito codigo
daniibcn
Cita de JaimeLannister
A ver si @daniibcn nos puede ayudar
Hola shur sobre la tarjeta de débito el primer año no te cobran nada, el segundo no lo he llegado a comprobar porque he cerrado la cuenta antes. Nunca la he llegado a activar las tres veces que he tenido cuenta y me ha llegado a casa.

Sobre lo de elegir cuenta online o cuenta ahorro para que te remuneren no hay que elegir nada ya que en las bases de la promoción pone que cuentan el saldo conjunto de las dos, aunque yo lo tendré todo en la online.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de daniibcn
Hola shur sobre la tarjeta de débito el primer año no te cobran nada, el segundo no lo he llegado a comprobar porque he cerrado la cuenta antes. Nunca la he llegado a activar las tres veces que he tenido cuenta y me ha llegado a casa.

Sobre lo de elegir cuenta online o cuenta ahorro para que te remuneren no hay que elegir nada ya que en las bases de la promoción pone que cuentan el saldo conjunto de las dos, aunque yo lo tendré todo en la online.
Con no activar la tarjeta es suficiente? Lo digo por tirar la carta a la basura tal cual me llegue y despreocuparme. Lo que no quiero son comisiones sorpresa.
daniibcn
Cita de JaimeLannister
Con no activar la tarjeta es suficiente? Lo digo por tirar la carta a la basura tal cual me llegue y despreocuparme. Lo que no quiero son comisiones sorpresa.
Si es suficiente nunca me han cobrado ninguna comisión, yo la tengo guardada y la acabaré tirando cuando cierre la cuenta.
IRNA_Sound
Algún codigo amigo por aqui?
Manuzo
Cita de ZetaZeta
yo tambien necesito codigo
Cita de Gabry_j
Gracias! Supongo que nos mandes privado.
Tengo pero caducó en mayo

Tengo que llamar mañana por un tema y lo comentaré a ver si les saco un código nuevo.
mato75
Cita de Serch_7

la tarjeta de débito en principio es gratis siempre , al menos es lo que pone en el contrato
Enrique50
Buenas, me acabo de crear mi cuenta en sabadell, alguien que ya le hayan pagado algo de los recibos de luz? y también saber como consigo mi codigo amigo o ya no es posible? ya que quiero pasar tambien a mi padre a este banco y si me dan algo a mi y al el pues cojonudo pero no he visto la opción de generarme codigo amigo para yo poder darlo a otra persona.
tike myson
Buenas, me quiero ir de la Caixa porque son pésimos y no ofrecen nada de rentabilidad además de cobrar la tarjeta de débito y otras cosas que ya han colmado mi paciencia. El caso es que tengo recibos domiciliados, 2 nóminas, ahorros (más de 20k) y estaba mirando algún banco que al menos no me toque tanto los huevos como los de la Caixa... recomendáis Sabadell? o hay opciones mejores?
sudoccidental
Cita de ElVecino
A mí pro algún motivo no me cancelan la cuenta, ni llamandoles por teléfono ni nada.

Que les da un error me dicen y ahí sigue abierta y con 0 eur.
yo llamé por teléfono y en 15 minutos o así ya estaba todo listo
ElVecino
emosido engañado
Cita de sudoccidental
yo llamé por teléfono y en 15 minutos o así ya estaba todo listo
Yo llamé como 4 veces y me decían que daba un error y que me apuntaban a nosequé y en 3 o 4 días laborales me darían de baja y me llamarían.

Y ninguna vez me llamaron.

La cuenta sigue viva, así que si quisiera cogerme a alguna promoción de clientes nuevos, no podría.
trekblack
Entiendo que sabéis que el 6% es anualizado, por si alguien piensa meter los 20k y sacarlos a los 3 meses, que sepa que su rentabilidad será de un 1.5%, y si se mantienen un año, como máximo podría ser de un 3%, siempre que no varien el 2% de los 9 meses que indican que se basará en condiciones del mercado. Hay productos mejores, eso sí como cuenta corriente remunerada, seguramente sea de las mejores junto a revolut
AntonioMeBla
Cita de trekblack
Entiendo que sabéis que el 6% es anualizado, por si alguien piensa meter los 20k y sacarlos a los 3 meses, que sepa que su rentabilidad será de un 1.5%, y si se mantienen un año, como máximo podría ser de un 3%, siempre que no varien el 2% de los 9 meses que indican que se basará en condiciones del mercado. Hay productos mejores, eso sí como cuenta corriente remunerada, seguramente sea de las mejores junto a revolut
Revolut no tiene una cuenta remunerada, tiene un fondo que lo llama cuenta
trekblack
Cita de AntonioMeBla
Revolut no tiene una cuenta remunerada, tiene un fondo que lo llama cuenta
Tiene otras ventajas, pago de remuneración diaria, disponibilidad inmediata... Entiendo quien sea escéptico de invertir porque es un fondo, pero los fondos en los que se invierte son los que usan los bancos y tiene riesgo 1/6... Es una opción más, y el sabadell... es de lo peor que existe, aplicaciones mal desarrolladas y obsoletas, mala atención al cliente... Allá cada uno...
daniibcn
Cita de trekblack
Claro que sabemos que es un 6% anual pero a los 3 meses te puedes sacar 300 brutos y llevar el dinero a otra parte no tiene ninguna permanencia.

Revolut tiene una cuenta flexible que depende de fondos de inversión como te han dicho, Trade Republic está dando un 4% en su cuenta de efectivo.
AntonioMeBla
Cita de trekblack
Tiene otras ventajas, pago de remuneración diaria, disponibilidad inmediata... Entiendo quien sea escéptico de invertir porque es un fondo, pero los fondos en los que se invierte son los que usan los bancos y tiene riesgo 1/6... Es una opción más, y el sabadell... es de lo peor que existe, aplicaciones mal desarrolladas y obsoletas, mala atención al cliente... Allá cada uno...
Lo has llamado cuenta remunerada y hay que dejar claro que no es una cuenta remunerada.
trekblack
Cita de daniibcn
Claro que sabemos que es un 6% anual pero a los 3 meses te puedes sacar 300 brutos y llevar el dinero a otra parte no tiene ninguna permanencia.

Revolut tiene una cuenta flexible que depende de fondos de inversión como te han dicho, Trade Republic está dando un 4% en su cuenta de efectivo.
Y no sería mejor entonces los 800 brutos de trade republic en esos 3 meses que los 300 del sabadell?
daniibcn
Cita de trekblack
Y no sería mejor entonces los 800 brutos de trade republic en esos 3 meses que los 300 del sabadell?
Trade Republic también da un % anual, los 300 brutos en Sabadell son en 3 meses y los 800 de Trade Republic en un año, así que en este caso lo mejor sería tener los 20k en Sabadell durante los 3 meses que dan el 6% y luego pasarlo a Trade Republic.

Revolut está dando un 3,9% anual pero no está asegurado es 3,9% TIR variable.
aurelio23
Buenas a todos, aquí uno mas pensando en entrar en Sabadell esta semana, por si alguno puede arrojar un poco más de luz sobre este tema de la remuneración entiendo que si la pasta no está hasta el 3 de enero en cuenta seguiría generando intereses pero prorrateando que del 1 al 3 a estado a s.medio 0 no?

Agradezco con buen karma un código amigo también
← A InverForo