Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Genta
Es sábado, muchos bancos no mueven las transferencias ordinarias. Espera al próximo día laborable (martes)
El martes es festivo sepa aunque sea laborable en muchos sitios, sería el miércoles.
daniibcn
Cita de Scotch Warrior
¿Es normal que lo del 4% extra no se nombre en el contrato? Firmé ayer, pero estoy mosca porque solo nombran el 2%.

Sé que es promocional, pero debería de aparecer ¿no?
Ya se ha dicho varias veces que no aparece y solo sale en las bases de la promoción en la web.

Cuando daban el 2,5% durante un año en el contrato salía el 0% pero cumplieron con la promoción. Nombran el 2% porque es la remuneración "para siempre".
Mohito
ForoCoches: Usuario
Si alguien tiene referido que lo pase
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunto, si abro la cuenta el día 1 o el 2, me remunera hasta el 31 de enero al 2% y a partir del 1 de febrero al 6%?
Majaul
Algún shur le quedan referidos de Sabadell¿

Mp gracias
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de Cha98
Alguien sabe si para cerrar esta cuenta es necesario ir presencialmente a la sucursal?
Se cierra por teléfono y es muy rápido. Al día siguiente te envían un correo confirmándolo. Alguno dice que tiene problemas, pero debe de ser según qué operador te toque al otro lado del teléfono. Yo la he abierto y cerrado dos veces este año y no he tenido ningún problema.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de daniibcn
Se puede cerrar por teléfono llamando a atención al cliente, yo ya lo he hecho dos veces.
Qué alicate estás hecho. Saludos
Chart210
A ver si alguien me puede ayudar.

Un familiar se ha creado una cuenta para aprovechar esta promoción.

Al crear la cuenta y meterse en la web, le sale como que tiene ya un saldo y es porque está como "autorizadao" en la cuenta de su madre.

Si mete los 20k€ se podrá aprovechar de la promoción? En realidad fue como darse de alta y se ha generado un iban nuevo.

Saludos
Serch_7
Si alguien tiene codigo amigo que me envie MP, me estoy dando de alta ya gracias.
trekblack
Cita de Chart210
A ver si alguien me puede ayudar.

Un familiar se ha creado una cuenta para aprovechar esta promoción.

Al crear la cuenta y meterse en la web, le sale como que tiene ya un saldo y es porque está como "autorizadao" en la cuenta de su madre.

Si mete los 20k€ se podrá aprovechar de la promoción? En realidad fue como darse de alta y se ha generado un iban nuevo.

Saludos
Nuevos clientes. El autorizado ya es cliente, no sirve.
D3strOy
Alguien con código amigo? Estoy haciendo el registro
Masda
Si fuera cliente ya no le habría dejado realizarse la cuenta online. El autorizo como va ser cliente? No es el títular de la cuenta, ni cotitular, no tiene derechos de tarjeta, fondos, no responde a la deudas etc.. simplemente puede realizar alguna gestión con el permiso del titular.
D3strOy
Una duda al entrar veo que hay la cuenta online y cuenta ahorro entiendo que se tiene de mandar el dinero en la primera.

Alguien me confirma? Gracias
jon5678
Lo del código amigo como va.
Tengo una cuenta y no sé como verlo para saber cual es
wetopia
Cita de Camarero94
Yo cuando quiero cerrar una cuenta lo hago con el servicio cambia de banco de BBVA, prácticamente tengo esa cuenta para esto mismo.
Brutal.
frankybi
Cita de jon5678
Me uno a la pregunta, dan algo al que tiene el código amigo y al que le recibe?
Halio
Cita de frankybi
Me uno a la pregunta, dan algo al que tiene el código amigo y al que le recibe?
25€ a cada uno
Halio
Cita de jon5678
los codigos amigos los envian a los clientes de forma aleatoria, pasados unos meses de ser clientes
marckinez
Si tenéis código amigo pasármelo que voy a darme de alta
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Halio
los codigos amigos los envian a los clientes de forma aleatoria, pasados unos meses de ser clientes
Gracias, estaba buscando el mío y no lo encontraba...
West
Tienes codigo amigo shur?? Graciass
Serch_7
Ya creada, a mi no me ha dado a elegir si cuenta online o cuenta corriente como he leido en algún mensaje.

Envian tarjeta pensaba era sólo online, no la voy a necesitar además he leido que tiene un cargo anual de 30€, imagino que he leído mal sino alguien lo hubira puestopor aquí.
ZetaZeta
Cita de Serch_7
Ya creada, a mi no me ha dado a elegir si cuenta online o cuenta corriente como he leido en algún mensaje.

Envian tarjeta pensaba era sólo online, no la voy a necesitar además he leido que tiene un cargo anual de 30€, imagino que he leído mal sino alguien lo hubira puestopor aquí.
Has utilizado codigo amigo?
Mohito
Se me quedo pillado el alta, y ahora me dice que vaya a una sucursal a tramitarla.

Hay forma de resetearlo para intentarlo de nuevo sin tener que ir?

EDIT: al par de horas me ha dejado retomarlo.
NTP91
Cita de trekblack
Nuevos clientes. El autorizado ya es cliente, no sirve.
Estamos seguros de esto? Yo estoy autorizado en una cuenta de empresa (de una asociación), pero me ha dejado abrirme cuenta como nuevo cliente.
CaptainDO
Desde 2009
Algun codigo amigo?
Serch_7
Cita de ZetaZeta
Has utilizado codigo amigo?
Sí, rebuscando por google y probando varios.
Torrenillo
Alguien con código amigo que me lo mandé por privado? Gracias.
ElVecino
emosido engañado
Cita de sudoccidental
Yo cancelé la cuenta ayer mismo porque ya llevaba más de 1 año desde que la abrí y había movido el dinero a otra parte, al fin y al cabo la abrí por el incentivo de la nómina + remuneración. Y justo hoy me he topado con esta promo... tendré que consultar si sería considerado como nuevo cliente, pero dejaré pasar unos días primero.
A mí pro algún motivo no me cancelan la cuenta, ni llamandoles por teléfono ni nada.

Que les da un error me dicen y ahí sigue abierta y con 0 eur.
Doctor C
Algun codigo amigo?
← A InverForo