[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
19-dic-2023 00:06
|
Te vas a aplicaciones de Windows,Forza,opciones avanzadas,reparar y restablecer |
19-dic-2023 01:38
|
Buena. Sobrevivir la primera curva y la chicane de la recta trasera de la primera vuelta hace el 80% de la carrera en Watkins Glen. Me encanta ese circuito.
|
19-dic-2023 19:37
| Gracias por la ayuda pero sigue sin funcionarme, he probado de todo pero sigue sin iniciar el juego. |
19-dic-2023 21:03
| Yo no sé qué pelotas han tocado que en Xbox ahora se queda pillado antes de la carrera |
20-dic-2023 11:36
|
De las carreras mas limpias que he visto dentro de lo que cabe, nadie matándose en la primera curva, respetándose unos a otros dejando espacio etc. si el matchmaking funcionara como debería así deberían ser casi todas las carreras. |
Editado: 20-dic-2023 11:42 -
20-dic-2023 11:50
![]() Ayer por la tarde me preparé un NSX con bodykit que va de lujo, debería haberlo hecho hace una semana porque apenas le he podido hacer 4 carreras... |
20-dic-2023 22:35
Acompañadme a ver esta triste historia:![]() ![]() Me cago en el puto Misha de los cojones. ![]() Ahora a ver cuantas carreras me cuesta volver de B a S y si no muero en el intento con las guarradas. PD: Van 3 carreras seguidas con el problema de no dejar cambiar rueda/gasolina en el minuto de antes, que bien. |
20-dic-2023 23:08
|
Acompañadme a ver esta triste historia:
![]() ![]() Me cago en el puto Misha de los cojones. ![]() Ahora a ver cuantas carreras me cuesta volver de B a S y si no muero en el intento con las guarradas. PD: Van 3 carreras seguidas con el problema de no dejar cambiar rueda/gasolina en el minuto de antes, que bien. Esta tarde he corrido 3 carreras, 2 de ellas bastante limpias y aún saliendo último y ganando muchas posiciones el nivel de habilidad no me ha subido ni solo 1 punto, supongo que habrán cambiado el sistema de puntos a como era al principio. En la última, primero he tenido el bug de no dejarme cambiar la gasolina (llevaba de menos) y después un imbécil que estaba embistiendo a todo el mundo ha hecho que me pase lo mismo que en tus vídeos; ha hecho trompear a uno y sin quererlo me lo he comido, me ha caído penalización y he bajado de S a A. Por ahora paso del sistema de calificación, yo voy a ir a mi rollo e intentar divertirme lo que pueda en las carreras online, cuando lo arreglen todo ya tocará remontar
|
20-dic-2023 23:38
|
Por eso el sistema de calificación ahora mismo no sirve de nada, por lo menos hasta que no solucionen en condiciones el matchmaking y sobre todo las penalizaciones. Ya no es que seas tú el que la líe y te baje la calificación, es que te viene un payaso cualquiera, te la lía y te manda a la B.
Esta tarde he corrido 3 carreras, 2 de ellas bastante limpias y aún saliendo último y ganando muchas posiciones el nivel de habilidad no me ha subido ni solo 1 punto, supongo que habrán cambiado el sistema de puntos a como era al principio. En la última, primero he tenido el bug de no dejarme cambiar la gasolina (llevaba de menos) y después un imbécil que estaba embistiendo a todo el mundo ha hecho que me pase lo mismo que en tus vídeos; ha hecho trompear a uno y sin quererlo me lo he comido, me ha caído penalización y he bajado de S a A. Por ahora paso del sistema de calificación, yo voy a ir a mi rollo e intentar divertirme lo que pueda en las carreras online, cuando lo arreglen todo ya tocará remontar ![]() Para que te suban los puntos tienes que quedar por delante de peña que tenga mas puntos que tu de lo contrario no te sube nada Por eso el limite que se puede alcanzar es 4999... ya que nadie tiene 5000 puntos jaja. |
21-dic-2023 05:12
@flipyflop2 me he acordado de ti cuando lo he visto (encima cuando le pasa le dice "Good Luck!") ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es decir: eres bueno, tienes una calificación de las más TOP pero unos retrasados te joden en un par de carreras o hay un bug que hace que pierdas con jugadores inferiores a ti (como el de no dejar cambiar gasolina o neumáticos en el intermedio previo a la carrera, por ejemplo) y con ello te bajan los números... ¿Tengo que estar haciendo decenas de carreras hasta toparme con otros jugadores con mejores números que los míos y ganarles para rascar un par de puntos? Me recuerda a las carreras clasificatorias del online de FH4, donde si estabas entre los TOP 50 mundiales con más puntuación y tenías la desgracia de perder una carrera o a los servidores de Microsoft se les ocurría fallar, perdías decenas de puntos (hasta 100 puntos de una tacada), en cambio si ganabas solo recuperabas entre 3 y 5 puntos. Imagínate el infierno que era recuperar posiciones. |
21-dic-2023 11:04
| Ostia pues yo no sabia que funcionaba asi... Tiene sentido, por eso al llegar a 4900 me cuesta tanto subir.Y se sabe cuando te quitan puntos? Si es a partir de x posición o si es por gente con menos puntos que tú, que queda por delante tuya? |
21-dic-2023 12:26
|
Por eso el sistema de calificación ahora mismo no sirve de nada, por lo menos hasta que no solucionen en condiciones el matchmaking y sobre todo las penalizaciones. Ya no es que seas tú el que la líe y te baje la calificación, es que te viene un payaso cualquiera, te la lía y te manda a la B.
Esta tarde he corrido 3 carreras, 2 de ellas bastante limpias y aún saliendo último y ganando muchas posiciones el nivel de habilidad no me ha subido ni solo 1 punto, supongo que habrán cambiado el sistema de puntos a como era al principio. En la última, primero he tenido el bug de no dejarme cambiar la gasolina (llevaba de menos) y después un imbécil que estaba embistiendo a todo el mundo ha hecho que me pase lo mismo que en tus vídeos; ha hecho trompear a uno y sin quererlo me lo he comido, me ha caído penalización y he bajado de S a A. Por ahora paso del sistema de calificación, yo voy a ir a mi rollo e intentar divertirme lo que pueda en las carreras online, cuando lo arreglen todo ya tocará remontar ![]() Lo de la gasolina llevaba muchísimo sin pasarme, pero en las últimas 3 me ha pasado, no he reiniciado para intentar arreglarlo. Perdí 6 posiciones o así en Suzuka al tener que hacer un pitstop para cambiar neumáticos y poner gasolina y en las siguientes 2 carreras ya clasifiqué con neumáticos y gasolina para carrera, pese a hacer algo peores tiempos. Sea como sea ahora mismo es jodido porque solo con que haya un idiota en una carrera te vas a la mierda. ![]() @flipyflop2 me he acordado de ti cuando lo he visto (encima cuando le pasa le dice "Good Luck!")
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si es así, tal y como está todavía el sistema de matchmaking y penalizaciones, me parece un error, la verdad ![]() Es decir: eres bueno, tienes una calificación de las más TOP pero unos retrasados te joden en un par de carreras o hay un bug que hace que pierdas con jugadores inferiores a ti (como el de no dejar cambiar gasolina o neumáticos en el intermedio previo a la carrera, por ejemplo) y con ello te bajan los números... ¿Tengo que estar haciendo decenas de carreras hasta toparme con otros jugadores con mejores números que los míos y ganarles para rascar un par de puntos? Me recuerda a las carreras clasificatorias del online de FH4, donde si estabas entre los TOP 50 mundiales con más puntuación y tenías la desgracia de perder una carrera o a los servidores de Microsoft se les ocurría fallar, perdías decenas de puntos (hasta 100 puntos de una tacada), en cambio si ganabas solo recuperabas entre 3 y 5 puntos. Imagínate el infierno que era recuperar posiciones. Esta semana toca sacarlo, que hay carreras C.
|
21-dic-2023 12:59
|
A todo esto,lei aqui que salia el Ferrari GT3 dentro de poco Se sabe algo? Lo necesito como el comer,estoy mirando como un gilipuertas todos los dias,a ver si lo dan con el pase de coche y tal Y me han dado hoy una puta chatarra |
21-dic-2023 20:24
Han sido 5 carreras seguidas sin penalizaciones para pasar de B a A. Algún roce pero sin aviso ni penalización. Igual sin roces se sube antes, no lo se.
|
21-dic-2023 20:37
|
Pierdes puntos cuando te ganan jugadores con peor puntuación que tú, también afecta si te clasificas en X posición (3º) y terminas la carrera -X posiciones (7º) respecto a la clasificación. Entiendo que basicamente he golpeado otro coche a casi 200km/h sin frenar, pero el sistema debería ser capaz de detectar que estaba a 2 metros de él sin capacidad de reacción y que ese golpe viene de otro pequeño golpe justo antes causado por otro coche. No parece algo tan difícil, si un pequeño golpe luego causa otro mas grande la culpa no es del grande, es posiblemente del pequeño.
Lo de la gasolina llevaba muchísimo sin pasarme, pero en las últimas 3 me ha pasado, no he reiniciado para intentar arreglarlo. Perdí 6 posiciones o así en Suzuka al tener que hacer un pitstop para cambiar neumáticos y poner gasolina y en las siguientes 2 carreras ya clasifiqué con neumáticos y gasolina para carrera, pese a hacer algo peores tiempos.
Por la noche con el cambio de eventos le estuve dando ![]() ![]() Se filtró en la lista del pase de coches de Steam así que venir, va a venir, pero más adelante: |
21-dic-2023 21:34
Quería intentar el desafio de Mclaren y Logitech pero el coche se maneja como una putisima mierda y no me voy a poner a dar 1000 vueltas con un coche que no me gusta nada como se conduce, eso se lo dejo a los tryhards sudorosos ![]() Si el coche en las carreras de las semifinales y la final van a ser iguales que los que están poniendo en los desafios de rivals eso va ser una puta risa ya que en las carreras no te dejan usar ABS para colmo. |
21-dic-2023 21:47
![]() Tampoco ha sido para tanto, en total 8 carreras para recuperar de B a S. Un par de horas o tres con las esperas entre carreras. Y ya que estamos en la semana de abierto C subo el tuneo retocado del Integra, con mejor agarre, mas fácil de conducir rápido, podéis buscarlo con ese nombre: ![]() Aun tengo que acabar de retocar un poco suspensión pero el podio lo tenéis asegurado, y si no hay BRZ o Miatas con llantas de 19" la victoria tampoco es difícil.
|
22-dic-2023 01:48
|
Si funciona como dice el shur, es idéntico al sistema de puntuación de las clasificatorias de FH4.
Pierdes puntos cuando te ganan jugadores con peor puntuación que tú, también afecta si te clasificas en X posición (3º) y terminas la carrera -X posiciones (7º) respecto a la clasificación. Exacto, el sistema de penalizaciones actual detecta situaciones simples pero no analiza las variables previas a dicha situación. Ayer eché 3 carreras y en las 2 primeras pude ajustar la gasolina y neumáticos sin problemas, en la 3ª fue cuando se jodió... tiene que ser cosa de servidores o desincronización con otros jugadores. Por la noche con el cambio de eventos le estuve dando ![]() Solo tienes que mirar los coches nuevos los jueves que es cuando cambian los eventos, salen las ofertas del concesionario y meten el coche semanal del pase de coches ![]() Se filtró en la lista del pase de coches de Steam así que venir, va a venir, pero más adelante: gracias y perdon por el retraso
|
22-dic-2023 16:50
|
No toco la serie GT ni TC desde hace semanas mas que aquella carrera por el tuneo para el shur... es donde esta la peña mas guarra, ahí encontrar carreras limpias si que es una odisea y paso de frustrarme, si empiezo de los primeros me sacan de pista en las primeras curvas, si empiezo de los últimos pierdo la tela del tiempo con la peña que no sabe conducir y que no saben dejar espacio. Por lo general coches rapidos = desastre asegurado por lo tanto lo suelo evitar a toda costa en carreras multijugador, si la peña no sabe conducir ni coches de Clase E imagínate coches de Clase R. Ten en cuenta tambien que mis tuneos no te van a dar ventaja en esas series ya que ahí la mayoría usa tuneos de peña bastante top que obviamente son mejores que los míos, mis tuneos serán entre 0,2-3 segundos mas lentos que el de estos, un ejemplo son los tuneos de HURRiCANE v4, eso si, los míos son mas estables (razón por la cual son mas lentos, prefiero estabilidad en los coches antes que ir al extremo siempre) Tengo un tuneo del nuevo Corvette que puede hacer 1:59s en Suzuka por ejemplo pero si lo pongo en modo arriesgado (fácil perderlo) en modo seguro 2:00-2:01. |
Editado: 22-dic-2023 19:16 -
22-dic-2023 19:41
|
No toco la serie GT ni TC desde hace semanas mas que aquella carrera por el tuneo para el shur... es donde esta la peña mas guarra, ahí encontrar carreras limpias si que es una odisea y paso de frustrarme, si empiezo de los primeros me sacan de pista en las primeras curvas, si empiezo de los últimos pierdo la tela del tiempo con la peña que no sabe conducir y que no saben dejar espacio.
Por lo general coches rapidos = desastre asegurado por lo tanto lo suelo evitar a toda costa en carreras multijugador, si la peña no sabe conducir ni coches de Clase E imagínate coches de Clase R. Ten en cuenta tambien que mis tuneos no te van a dar ventaja en esas series ya que ahí la mayoría usa tuneos de peña bastante top que obviamente son mejores que los míos, mis tuneos serán entre 0,2-3 segundos mas lentos que el de estos, un ejemplo son los tuneos de HURRiCANE v4, eso si, los míos son mas estables (razón por la cual son mas lentos, prefiero estabilidad en los coches antes que ir al extremo siempre) Tengo un tuneo del nuevo Corvette que puede hacer 1:59s en Suzuka por ejemplo pero si lo pongo en modo arriesgado (fácil perderlo) en modo seguro 2:00-2:01. |
23-dic-2023 01:24
|
Que desastre de juego en cuanto a optimización y bugs en pc, con una RX 7900 XTX ni apagando trazado de rayos y bajando a alto es capaz de no petarse y bajar de 144 fps a 40-50 en varios puntos del circuito, Suzuka es infumable los lagazos continuos que pega. Todo esto después de 2 meses y medio desde su lanzamiento... |
23-dic-2023 11:05
|
Y ya que estamos en la semana de abierto C subo el tuneo retocado del Integra, con mejor agarre, mas fácil de conducir rápido, podéis buscarlo con ese nombre: ![]() Aun tengo que acabar de retocar un poco suspensión pero el podio lo tenéis asegurado, y si no hay BRZ o Miatas con llantas de 19" la victoria tampoco es difícil. ![]() |
23-dic-2023 14:05
|
Que desastre de juego en cuanto a optimización y bugs en pc, con una RX 7900 XTX ni apagando trazado de rayos y bajando a alto es capaz de no petarse y bajar de 144 fps a 40-50 en varios puntos del circuito, Suzuka es infumable los lagazos continuos que pega.
Todo esto después de 2 meses y medio desde su lanzamiento... |
23-dic-2023 20:32
![]() Suzuka con condiciones no optimas, Le hago un par de ajustes mas y subo ambas variantes |
24-dic-2023 05:45
|
Lo que dije, posible es incluso de bajarlo mas. No me gusta la serie GT ya que para ser rápido tienes que entrar deslizándote en las curvas como si fuera Need for Speed, lo veo demasiado arcade. |
Editado: 24-dic-2023 05:58 -
26-dic-2023 01:02
Me estoy poniendo las botas en la clase C con el Integra legendario del shur @flipyflop2 ![]() Por cierto, no sé si es un bug o si ha sido algo provocado por los servidores, pero cuando me ha pasado me he quedado... ![]() Hoy he echado un par de carreras, como siempre saliendo último para recuperar posiciones y en las dos últimas me ha pasado algo extrañísimo: en la primera termino 3º pero cuando sale la lista final con las posiciones de todos los jugadores me pone que he terminado 5º y en la siguiente termino 5º poniéndome 9º en la lista. En ambas carreras he terminado limpiamente, sin sanciones. No sé si es normal porque el online, quitando alguna carrera esporádica lo he tenido aparcado desde que entraron todos los cafres y se confirmó que el matchmaking estaba roto. Ahora me ha entrado el gusanillo y le estoy dando de nuevo para recuperar todos los puntos de habilidad que perdí comprobando cómo funcionaba el sistema de puntos de habilidad y rango de seguridad. |
26-dic-2023 01:31
|
No digo que no haya sido así desde antes, pero estoy desconectado del plano online de los Forza Motorsport más o menos desde FM4 (a pesar de tener prácticamente todos los logros en todas las entregas y miles de horas a mis espaldas), así que correr con la vista externa y la línea de frenada me recuerda a los tiempos del FM2, donde llegué a ser bastante bueno y ganar prácticamente todas las carreras en las que tenía tuneos top, pero ahora me parecería lamentable retroceder a esto, como si estuviera jugando un vil arcade. Eso o igual es una manera de autojustificar mi manquería actual y que ya no soy el mismo de antes (ni tengo el mismo tiempo o ilusión para ponerme al nivel), seguro que hay aliens que llevan la vista interna también y me revientan el ojete con los ojos cerrados, pero la verdad es que siento que la saga y yo estamos en punto complicado de la relación que no tiene retorno. ![]() Decir que no lo juego sólo por la nostalgia de lo que fue la saga (y lo que supuso en mi infancia/adolescencia), además de por probar algún coche nuevo que sólo sale ahí, sería mentirme a mí mismo. |