[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION
Tema Cerrado
23-dic-2023 19:20
|
evidente. y para que sirve mojarse a más de 12 meses? la más similar, es una pregunta curiosa en una plataforma que se llama "pago menos de luz"...aquí recomendamos la más barata del Excel. |
23-dic-2023 19:33
|
Reclama la factura. Adjunta foto, y que entre ellos y la distribuidora se arreglen.
Es la distribuidora la,quebmanda consumos en un archivo a la comercializadora para que facture. Vergüenza o no, es un procedimiento habitual. Lectura-archivo- envio-factura. Y para disconformidades, reclamaciones. |
23-dic-2023 19:35
|
Pagar?
![]() De todas formas que sepas que las estimadas en alguna situación no es obligatorio pagarlas https://www.eldiario.es/consumoclaro...1_8689837.html https://www.ilpabogados.com/es-legal...-del-contador/ Yo recomiendo siempre pagarlas y luego reclamar, pero eso ya como veo cada uno Suerte! |
23-dic-2023 19:46
|
la lectura de la app va a la distribuidora directamente(Nedgia, Redexis, Nortegas, depende de cual sea la tuya), no a Repsol. Cuando la tenga la distribuidora, Repsol podrá saberla, eso sí. |
Editado: 23-dic-2023 19:49 -
23-dic-2023 19:54
|
seguramente se refiere a esto ![]() es que ni un guiño, ni un saludo, ni nada. La ruleta de la fortuna es como le llama él a subir factura a TE. ajá. |
23-dic-2023 21:17
|
Te ahorras un 16% del consumo futuro Que precio kWh tienes? Porque si es más de 4c/kWh entonces si, reclama y hacia tur |
23-dic-2023 22:50
|
Buenas Que compañia tiene el fijo mas barato? Para contratar sobre 6-7kw? Es para una casa de verano con dos viviendas separadas pero con la misma linea. Actualmente tiene 5kw pero no da. Muchas gracias |
23-dic-2023 23:00
|
Jejeje sólo le ha faltado decir que es para conseguir "LaSexta" para cerrar el pack completo. Pero bueno, bebe de todos lados (como todos). Durante muchísimo tiempo estuvo hablando de la E.I. (Excepción Ibérica) y como nadie le entendía terminó hablando del MAG (Mecanismo de Ajuste del tope del Gas). Siempre pensé que tenía que haber pedido derechos de autor
|
Editado: 23-dic-2023 23:20 -
23-dic-2023 23:27
|
Otra cosa es el precio de la energía El Excel te hará salir de dudas Unos dicen que ![]() Pero realmente la verdad está en el Excel Suerte! |
23-dic-2023 23:33
|
Jejeje sólo le ha faltado decir que es para conseguir "LaSexta" para cerrar el pack completo.
Pero bueno, bebe de todos lados (como todos). Durante muchísimo tiempo estuvo hablando de la E.I. (Excepción Ibérica) y como nadie le entendía terminó hablando del MAG (Mecanismo de Ajuste del tope del Gas). Siempre pensé que tenía que haber pedido derechos de autor ![]() ![]() Saludos a hoooooola que tal que no estará leyendo...
|
23-dic-2023 23:49
|
Aprovecho y te pregunto otra cosa, ni en la app ni en la web de Octopus me aparecen los 50€ de promoción por irme con ellos a través de referido. Tarda en aparecer? |
23-dic-2023 23:51
| Tuve Repsol unos días por cambio de titularidad. Ya estoy en TUR porque la tarifa que tenían no era muy buena. No quería estar con Repsol. |
24-dic-2023 00:43
|
Editado: 24-dic-2023 01:05 -
24-dic-2023 11:34
| Pues para el cambio de titular lo podías hacer al vuelo con otra comercializadora de referencia |
24-dic-2023 11:45
|
https://www.abc.es/economia/inflacio...l&vli=economia María Jesús Montero, admitió esta misma semana que la decisión no está tomada y que se adoptará en el último momento Atentos entre las campanadas 11 y 12
|
24-dic-2023 11:51
|
https://www.abc.es/economia/inflacio...l&vli=economia
María Jesús Montero, admitió esta misma semana que la decisión no está tomada y que se adoptará en el último momento Atentos entre las campanadas 11 y 12 ![]() |
24-dic-2023 12:00
|
https://www.abc.es/economia/inflacio...l&vli=economia
María Jesús Montero, admitió esta misma semana que la decisión no está tomada y que se adoptará en el último momento Atentos entre las campanadas 11 y 12 ![]() Lo fácil entiendo que sería poner IVA 21% y culpar a Bruselas como de costumbre, espero que sea porque están en lo difícil. porque claro, de este fragmento: "De hecho, el nivel de los precios de la electricidad está en su nivel más bajo desde febrero de 2021, un contexto en el que por mucho que el Gobierno esté dispuesto a prolongar el radio de acción de este situación parece difícil justificar el mantenimiento de ese incentivo fiscal, más aún cuando desde la Comisión Europea, desde los organismos internacionales y desde instituciones domésticas como el Banco de España o la Autoridad Fiscal se está aconsejando encarecidamente retirar las medidas no focalizadas de ayuda para preservar el equilibrio de las cuentas públicas." Se deduce que la Comisión Europea, organismos internacionales no citados, Banco de España y Autoridad Fiscal (Hacienda?) piden IVA 21% en la luz no? Si el gobierno desoye, el titular va a ser "El Gobierno Desobece a Europa", y si escucha el titular va a ser "El Gobierno nos asfixia con la luz" no? |
Editado: 24-dic-2023 12:10 -
24-dic-2023 12:09
|
Pero bueno, hoy es el día de decir ¡Feliz Navidad! |
24-dic-2023 12:41
|
Buenos días, hoy al enviar la cifra de mi contador de gas me encuentro la sospecha que me han puesto TUR2 cuando yo era 1, de manera unilateral sin avisar, y veo que llevo un año así. He leido la parte del gas y veo que las compañias en funcion del consumo te cambian, pero.... pueden hacerlo? Si yo quiero ser tur1 no puedo seguir siendolo? He visto que el cambio fue en enero, no se supone que debe hacerse en octubre? Si quiero volver a tur1 con fecha de efecto en el cambio unilateral que me hicieron es viable? |
24-dic-2023 12:47
|
Buenos días, hoy al enviar la cifra de mi contador de gas me encuentro la sospecha que me han puesto TUR2 cuando yo era 1, de manera unilateral sin avisar, y veo que llevo un año así.
He leido la parte del gas y veo que las compañias en funcion del consumo te cambian, pero.... pueden hacerlo? Si yo quiero ser tur1 no puedo seguir siendolo? He visto que el cambio fue en enero, no se supone que debe hacerse en octubre? Si quiero volver a tur1 con fecha de efecto en el cambio unilateral que me hicieron es viable? El cambio de TUR1 a TUR2 es automático dependiendo del consumo y no se puede elegir. Si consumes menos de los 5000kWh/ año te lo volverán a cambiar. |
24-dic-2023 12:49
|
Buenos días, hoy al enviar la cifra de mi contador de gas me encuentro la sospecha que me han puesto TUR2 cuando yo era 1, de manera unilateral sin avisar, y veo que llevo un año así.
He leido la parte del gas y veo que las compañias en funcion del consumo te cambian, pero.... pueden hacerlo? Si yo quiero ser tur1 no puedo seguir siendolo? He visto que el cambio fue en enero, no se supone que debe hacerse en octubre? Si quiero volver a tur1 con fecha de efecto en el cambio unilateral que me hicieron es viable? No es que puedan, es que de hecho lo hacen Como ves en el Post 16 hay el testimonio de un shur que puso reclamación contra ese tema y la ganó (después de infinidad de reclamaciones, eso sí) El año de gas es hasta el 30 de septiembre del año ![]() Suerte! |