Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
06-dic-2023 09:16
| Hola,se puede modificar la switch lite para jugar sólo offline sin riesgos de baneo? Solo la quiero para jugar la campaña de los juegos,nada de online.Un saludo,gracias. |
18-dic-2023 19:34
|
me acaba de llegar el chip de aliexpress rp2040-ns para una switch v2. entiendo que tengo que meterle el firm antes de soldarlo y tal no? https://github.com/Ansem-SoD/Picofly he metido el fw_2.73.uf2 del github en el chip y ya parece que tira. solo es eso? la switch me llega esta semana y no puedo probarlo aún |
Editado: 18-dic-2023 19:53 -
20-dic-2023 02:39
|
me acaba de llegar el chip de aliexpress rp2040-ns para una switch v2. entiendo que tengo que meterle el firm antes de soldarlo y tal no?
https://github.com/Ansem-SoD/Picofly he metido el fw_2.73.uf2 del github en el chip y ya parece que tira. solo es eso? la switch me llega esta semana y no puedo probarlo aún Dale si necesitas cualquier cosa ya sabes |
22-dic-2023 20:19
|
La verdad es que para alguien que no tenga microscopio digital, las soldaduras son jodidas porque son pequeñisimos los contactos que van soldados al lado del procesador. Aun así me lié la manta a la cabeza y con una punta fina fina en el soldador lo hice a la primera. Me imagino que estas navidades, unas cuantas van a petar por gente como yo q se atreve y no tengan mucha maña Eso si. La switch chipeada es la autentica salud |
23-dic-2023 13:27
|
La verdad es que para alguien que no tenga microscopio digital, las soldaduras son jodidas porque son pequeñisimos los contactos que van soldados al lado del procesador. Aun así me lié la manta a la cabeza y con una punta fina fina en el soldador lo hice a la primera.
Me imagino que estas navidades, unas cuantas van a petar por gente como yo q se atreve y no tengan mucha maña Eso si. La switch chipeada es la autentica salud |
23-dic-2023 17:36
|
la lite y oled tienen mas soldaduras, asi que ni idea. para una switch normal, tardé unos 30 min en hacerlo todo y cerrar la tapa metálica de dentro hay que cortarla un poco, pero la tapa de atrás se pone y queda como de fabrica. creo que en la oled y lite no hay que cortar nada |