El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

soy_apo
¿Por qué tengo una actualización de 700 megas? Sale ya la temporada 12?
Shurdog.
International Shurdog
Snowrunner tiene cross platform? Si no es el caso y algún shur de Xbox quiere jugar algún finde que me cite, a ver si así vuelvo por el juego
Zhukovsky
ForoCoches: Miembro
Veo que ha salido (al fin) en MacOS. ¿Alguno lo ha probado ya?
hummerinator
Cita de soy_apo
¿Por qué tengo una actualización de 700 megas? Sale ya la temporada 12?
No, un camión por 4€, y un pack de ruedas por 3 y pico

hummerinator
Cita de David el mono
Interesante lo de las ruedas del tatarin
Me gustaría saber si son mejores que las soberbias que lleva de serie, pero aunque me llama, me resulta ridículo que hayan decidido poner precio a eso
Pedrotti
Buenas. Acabo de empezar a darle a este juegazo. Espero poder coincidir con alguno por el co op.
chuus88
Estoy jugando el último mapa de Escandinavia, y me está pareciendo muy bonito. Y bastante sencillo. Cómo una vuelta a los orígenes. Y de nuevo algo de nieve
El anterior lo he dejado de lado, no me ha llamado nada, me pasaré primero Escandinavia....
AG7fr
Hola shurs, tengo una pregunta: me acabo de descargar el snowrunner y no soy capaz de hacer funcionar unos pedales fanatec csl. Los tengo conectados al pc directamente con USB, hay alguna solución o es que el juego no los reconoce?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Buenas!!! Retomo el juego.

Y me está dando este error "application has stopped working" que me echa del juego.

Antes de formatear jugaba perfectamente. El PC es un i7-6700 y la gráfica una 2070 Super. Juego a 3440x1440.

Pero no se si el error es de gráficos o de otra cosa. Al principio he dejado la configuración optima de Nvidia (ultra), pero he ido bajando los gráficos por si era eso y nada, sigue crasheando.
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Randygsi
Buenas!!! Retomo el juego.

Y me está dando este error "application has stopped working" que me echa del juego.

Antes de formatear jugaba perfectamente. El PC es un i7-6700 y la gráfica una 2070 Super. Juego a 3440x1440.

Pero no se si el error es de gráficos o de otra cosa. Al principio he dejado la configuración optima de Nvidia (ultra), pero he ido bajando los gráficos por si era eso y nada, sigue crasheando.
Tienes instalado el software de Logitech para algun teclado, raton o volante? Prueba a cerrarlo, que a mi me ha dado guerra...
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de isthernes
Tienes instalado el software de Logitech para algun teclado, raton o volante? Prueba a cerrarlo, que a mi me ha dado guerra...
Sí, es lo que había encontrado por internet, pero nada. He quitado G-Hub y Logi Options+ y el juego me sigue echando al rato de estar jugando. Sí es cierto que ya no crashea con mensaje de error, pero me tira fuera.

De gráfica o temperaturas no es, por que me he puesto a monitorizar mientras juego y el procesador no pasa del 50% de uso y la gráfica se pone como máxiomo a 75º C, que al de un rato baja por que lo ventiladores empiezan a soplar más.

Así que no lo entiendo. He hecho de todo, hasta desistalar el juego, limpiar carpetas, bajar más los gráficos. No me queda nada por hacer...
soy_apo
Terminado al 100% de Claros, y creo que hasta la fecha es mi favorito.

Una muestra clara de que no hace falta llenar de trampas un mapa cada 20 metros, como el de Amur, para que sea satisfactorio.

Eso sí, un poco pesado el farming simulator, porque las físicas de este juego ya se sabe, y madre mía lo de girar el tractor...

Vamos al de Ontario a ver.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de soy_apo
Terminado al 100% de Claros, y creo que hasta la fecha es mi favorito.

Una muestra clara de que no hace falta llenar de trampas un mapa cada 20 metros, como el de Amur, para que sea satisfactorio.

Eso sí, un poco pesado el farming simulator, porque las físicas de este juego ya se sabe, y madre mía lo de girar el tractor...

Vamos al de Ontario a ver.
Que suerte la vuestra!! Yo sigo con el error y creo que lo voy a acabar desistalando con mucha pena. No puedo hacer ya más cambios en el sistema para tratar de solucionar los errores.
hummerinator
Cita de Randygsi
Que suerte la vuestra!! Yo sigo con el error y creo que lo voy a acabar desistalando con mucha pena. No puedo hacer ya más cambios en el sistema para tratar de solucionar los errores.
No hay manera de hacer un guardado de partida a parte, luego borrarlo todo y reinstalar, y aprovechar la partida guardada?

Igual suena básico, pero mis conocimientos en pc son menos que básicos
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de hummerinator
No hay manera de hacer un guardado de partida a parte, luego borrarlo todo y reinstalar, y aprovechar la partida guardada?

Igual suena básico, pero mis conocimientos en pc son menos que básicos
Si lo del guardado de partida me da hasta igual. Como si tengo que empezar de nuevo, pero es que no hay cojones.

Voy a hacer una última prueba. Eliminar absolutamente todo lo que tenga que ver con el juego y con xbox (juego con la versión del gamepass), reiniciar, volver a instalar y rezar para que funcione.
Luis_GTi
Gatito gatito
Buenas shures! Anoche volví a darle caña pero por desgracia no tengo mucho tiempo. Estoy empezando con los troncos grandes pero avanzo muy despacio. La presa la llevo bastante controlada pero isla drummond está intransitable, solo he sacado el P16.
Alguna recomendación de camión o mejora para ir más rápido?
Gracias
hummerinator
Cita de Luis_GTi
Buenas shures! Anoche volví a darle caña pero por desgracia no tengo mucho tiempo. Estoy empezando con los troncos grandes pero avanzo muy despacio. La presa la llevo bastante controlada pero isla drummond está intransitable, solo he sacado el P16.
Alguna recomendación de camión o mejora para ir más rápido?
Gracias
Tienes desbloqueados todos los camiones y mejoras de camiones de los mapas previos? Isla drummond el único misterio que tiene es hacer el puente que falta enmedio
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator
Tienes desbloqueados todos los camiones y mejoras de camiones de los mapas previos? Isla drummond el único misterio que tiene es hacer el puente que falta enmedio
Que yo sepa si, voy principalmente con el scout, el p16 y el white western 4964. En isla drummond, sin tener todo explorado veo que hay que hacer dos puentes.

Gracias.
hummerinator
Cita de Luis_GTi
Que yo sepa si, voy principalmente con el scout, el p16 y el white western 4964. En isla drummond, sin tener todo explorado veo que hay que hacer dos puentes.

Gracias.
Scout te refieres al international scout?, vale, primer cambio, ese coche, fuera, compra este, lo modificas lo mas que puedas, y le pones la caja con puntos para reparaciones y algo de gasoil

El P16 lo puedes usar para arrastrar remolques de amarre alto, y remolques con lanza, o quizá desatascar vehículos atascados, así que ese lo dejamos estar

El White western supongo que será ese camión antiguo que está al lado del río que lo rescatas en el mapa de la presa, ese camión nunca me gustó, además que no deja llevar plataforma con grúa y remolque

La estrella de mi garaje es el fleetstar que te regalaban en el primer mapa antes de entrar al garaje

Con los mismos neumáticos de excavadora del loadstar antes mencionado (UOD II), te apañas bien, y puedes usarlo de dos maneras, o plataforma con grúa + remolque de 2 o 4 espacios, o amarre bajo y remolque de 5 espacios (que por lo visto esa configuración da un plus de estabilidad)

Y como camión de soporte para gasoil y arreglos, un paystar, que es de los pocos camiones americanos que te deja poner neumaticos para barro

Sobre chasis le pones la cisterna de gasoil, y detrás arrastrando, un remolque de esos verdes para reparación de vehículos, lo llevas a isla drummond, y lo vas moviendo segun necesiten arreglos o gasoil tus vehículos, y así te haces michigan y Alaska, porque al llegar a taymir, eso es rusia, y huy madre que camiones puedes comprar en rusia.....

Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator
Scout te refieres al international scout?, vale, primer cambio, ese coche, fuera, compra este, lo modificas lo mas que puedas, y le pones la caja con puntos para reparaciones y algo de gasoil

El P16 lo puedes usar para arrastrar remolques de amarre alto, y remolques con lanza, o quizá desatascar vehículos atascados, así que ese lo dejamos estar

El White western supongo que será ese camión antiguo que está al lado del río que lo rescatas en el mapa de la presa, ese camión nunca me gustó, además que no deja llevar plataforma con grúa y remolque

La estrella de mi garaje es el fleetstar que te regalaban en el primer mapa antes de entrar al garaje

Con los mismos neumáticos de excavadora del loadstar antes mencionado (UOD II), te apañas bien, y puedes usarlo de dos maneras, o plataforma con grúa + remolque de 2 o 4 espacios, o amarre bajo y remolque de 5 espacios (que por lo visto esa configuración da un plus de estabilidad)

Y como camión de soporte para gasoil y arreglos, un paystar, que es de los pocos camiones americanos que te deja poner neumaticos para barro

Sobre chasis le pones la cisterna de gasoil, y detrás arrastrando, un remolque de esos verdes para reparación de vehículos, lo llevas a isla drummond, y lo vas moviendo segun necesiten arreglos o gasoil tus vehículos, y así te haces michigan y Alaska, porque al llegar a taymir, eso es rusia, y huy madre que camiones puedes comprar en rusia.....

Muchísimas gracias shur! Esta noche aplicó los cambios y te digo!
hummerinator
Cita de Luis_GTi
Muchísimas gracias shur! Esta noche aplicó los cambios y te digo!
Y esto a lo mejor te ayuda

soy_apo
De inicio, diría que lo que mejor se puede conseguir si sabes dónde ir y sin hacer "trampas", es el Tayga.

Para mi el Tayga con sus ruedas de barro o cadenas es el mejor camión del juego base.

Aunque para los neumáticos tendrás que subir aún unos niveles igualmente

soy_apo
Una pregunta tonta del mapa este de Canadá. Las torres que están sin agua, en algún momento tienen agua, o no hay tu tía?

Porque leyendo las descripciones de las misiones, no veo ninguna de conectar tuberías ni parecido... Por si me puedo ahorrar hacer 12 viajes con el camión de agua, más que nada
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de soy_apo
De inicio, diría que lo que mejor se puede conseguir si sabes dónde ir y sin hacer "trampas", es el Tayga.

Para mi el Tayga con sus ruedas de barro o cadenas es el mejor camión del juego base.

Aunque para los neumáticos tendrás que subir aún unos niveles igualmente

Pero, puedo usar los camiones rusos en EEUU y viceversa?
soy_apo
Cita de Luis_GTi
Sí. Lo único que no puedes hacer es comprar un camión ruso en USA, por ejemplo... pero puedes comprarlo en rusia y llevarlo a USA.

Es una limitación un poco tonta del juego, pero bueno.
hummerinator
Cita de soy_apo
Una pregunta tonta del mapa este de Canadá. Las torres que están sin agua, en algún momento tienen agua, o no hay tu tía?

Porque leyendo las descripciones de las misiones, no veo ninguna de conectar tuberías ni parecido... Por si me puedo ahorrar hacer 12 viajes con el camión de agua, más que nada
Si no recuerdo mal, cuando las reconstruyes todas de ambos mapas, de golpe y porrazo todas tienen agua

Cita de Luis_GTi
Usarlos, arreglarlos y modificarlos si, pero por alguna razón, comprarlos, no, para comprar determinados camiones debes ir al sitio correspondiente

(Que ya ves tú, cargar un mapa ruso, comprar 1 o 2 camiones, guardarlos y volver, que gran drama es)

Por cierto, tienes algún DLC?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator
Si no recuerdo mal, cuando las reconstruyes todas de ambos mapas, de golpe y porrazo todas tienen agua

Usarlos, arreglarlos y modificarlos si, pero por alguna razón, comprarlos, no, para comprar determinados camiones debes ir al sitio correspondiente

(Que ya ves tú, cargar un mapa ruso, comprar 1 o 2 camiones, guardarlos y volver, que gran drama es)

Que va, tengo el juego base. A este ritmo tardaré 3 años en pasármelo. Creo que soy nivel 10, por lo de los neumáticos del Tayga.
soy_apo
Cita de hummerinator

Pues vaya película, porque para sacar los consumibles y tal, necesitas vigas, y para las vigas, hay que apagar aunque sea unos almacenes... pero bueno, sigo reconstruyendo y para apagar los incendios del segundo mapa espero contar ya con mis torres xD

(Que yo reconstruí todas las del primer mapa y me quedé con cara de tolai)
hummerinator
Cita de Luis_GTi
Que va, tengo el juego base. A este ritmo tardaré 3 años en pasármelo. Creo que soy nivel 10, por lo de los neumáticos del Tayga.
Hombre, puedes vender algún camión y comprar un Azov 64131, o ir a taymir y rescatar el tayga que hay al lado, son grandes camiones, y cambia el juego ppr completo, igual lo vuelve demasiado fácil y todo.....

Cita de soy_apo
Pues vaya película, porque para sacar los consumibles y tal, necesitas vigas, y para las vigas, hay que apagar aunque sea unos almacenes... pero bueno, sigo reconstruyendo y para apagar los incendios del segundo mapa espero contar ya con mis torres xD

(Que yo reconstruí todas las del primer mapa y me quedé con cara de tolai)
Al igual que con los troncos largos, con esas putadas, no es mal el usar mods como este, verdad es que poder coger agua solo de 1 sitio es una putada de cuidao

https://mod.io/g/snowrunner/m/water-tanks
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator

Pues ya estaría, ahora a funcionar. El Paystar lo voy a dejar parado porque me faltan dos niveles para poder ponerle ruedas decentes.

Ya de paso he metido en el garaje el Azov y el Tayga por si la cosa se complica
← A Videojuegos