Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
habilysuave
ForoCoches: Usuario
Cita de Geosforce
Está mañana me registre en la cuenta y acabo de recibir el contrato para firmar con mensaje de sms y la pantalla se queda como documento firmado pero no me pasa a ningun otro paso, es normal?
Lo estás haciendo desde el móvil? Inténtalo con PC
AsiBio93
ForoCoches: Miembro
En resumen, puedes tener la cuenta a 0 y tener todo el dinero en el depósito y así no te cobran ninguna comisión?
Geosforce
Cita de habilysuave
Lo estás haciendo desde el móvil? Inténtalo con PC
Voy a probar... Gracias!
HeroQuest
Cita de Yago33
Ya están disponibles los nuevos depósitos a 3 y 4 meses del banco big.

3 meses: 3,5% TAE
6 meses: 4% TAE
https://www.bancobig.es/atencion-cliente/FAQs
Una pregunta. Esos intereses son anualizados?

Es decir, ¿en el depósito a seis meses te dan el 4% a los seis meses? Eso sería como un 8% anualizado.

¿O en realidad en el depósito a seis meses te dan el 2%?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de HeroQuest

Es decir, ¿en el depósito a seis meses te dan el 4% a los seis meses? Eso sería como un 8% anualizado.

Son anualizados. Son TAE.

Asi que 4% anual
DRENON
Cita de HeroQuest

Eso al año seria un 4%, no se por que multiplicas...

Los porcentajes se calculan siempre anualmente, luego lo divides por los meses que lo vas a tener 'apalancado' y sabes lo que te van a dar.
HeroQuest
Cita de DRENON

Eso al año seria un 4%, no se por que multiplicas...

Los porcentajes se calculan siempre anualmente, luego lo divides por los meses que lo vas a tener 'apalancado' y sabes lo que te van a dar.
Cita de JocK
Son anualizados. Son TAE.

Asi que 4% anual
Gracias!
jmlp93
Pues yo esperando a que aprueben mi cuentra tras mandar la documentación
xanfly23
Cuenta activa, podéis cambiar la contraseña? Me da error al intentar cambiarla
Atbash
Ya tengo activo el deposito de bienvenida al 4.25%, en mi caso todo ok a la primera, en menos de una semana todo hecho
jmlp93
En teoria firmo la documentacion con el sms, me dice que se ha hecho bien, debo esperar ahora para el paso 3/4?
Geosforce
Cita de jmlp93
En teoria firmo la documentacion con el sms, me dice que se ha hecho bien, debo esperar ahora para el paso 3/4?
Si, en mi caso firme ayer y hoy a las 8 de la mañana recibí el correo para transferir el euro
nptune
envie el lunes el alta y estoy esperando la documentacion para firmar...suelen tardar tanto? he llamado ayer y hoy y los dos dias lo mismo: hoy te llegara
Geosforce
Cita de nptune
envie el lunes el alta y estoy esperando la documentacion para firmar...suelen tardar tanto? he llamado ayer y hoy y los dos dias lo mismo: hoy te llegara
Pues parece que depende hay gente que en menos de una semana ha realizado toda la gestión y a otra gente le tarda más o incluso lleva ya varios días y no hay manera . El motivo ni idea
Virtuall
Cita de nptune
3 semanas lleva mi mano esperando, hoy le han dicho que es un problema del sistema, que la semana que viene inicie el proceso desde 0, que borran su cuenta para que lo reinicie
nptune
Cita de Virtuall
3 semanas lleva mi mano esperando, hoy le han dicho que es un problema del sistema, que la semana que viene inicie el proceso desde 0, que borran su cuenta para que lo reinicie
pues como me dure mas de una semana le dan por culo y lo pillo en facto
Virtuall
Cita de nptune
pues como me dure mas de una semana le dan por culo y lo pillo en facto
Nosotros ya tenemos en Facto y eea por diversificar.Yo abrí en Big en Mayo sin problemas pero esta vez con ella, desesperante
toallín
Miércoles a primera hora hice la transferencia del euro, y en mi cuenta de Big sigue diciendo que en máximo 48 horas verifican datos, a ver si les cunde que quiero formalizar el depósito antes de fiesta
nptune
vale, ya he enviado el euro para validar la cuenta

para los que ya habeis operado con BIG, tengo algunas preguntas, a ver si me podeis aclarar un poco el asunto:

¿Se tiene que mover por cojones el dinero desde una cuenta nodriza como en Facto o se puede enviar desde cualquier cuenta?

¿Se pueden abrir mas de dos cuentas Gran Deposito a 6 meses?

¿Los depositos son cancelables?

Gracias de antebrazo!!
← A InverForo