Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
15-dic-2023 13:24
| ¿Sí? Juraría que durante el proceso decía algo de que me llegarían las claves por email, no me suena haber creado ninguna clave durante el registro. Cuando intento iniciar sesión, en nombre de usuario pongo mi dni, y me dice que no es correcto. Con el correo tampoco funciona. Edit: pues parece ser que sí, vaya memoria tengo. He llamado por teléfono y me han enviado el nombre de usuario que creé y he cambiado mi contraseña, y ya he podido acceder. |
Editado: 15-dic-2023 14:58 -
15-dic-2023 14:10
|
Increible lo de esta gent, cuenta creada el día 3 y siguen sin mandar ka documentación para firmar, estan "validando" los datos. Yo creo que no quieren dar muchos mas depositos al 4,25% y habilitan con cuentagotas las cuentas |
15-dic-2023 14:31
| A mi me lo hicieron todo en 24 horas, fue de diez la verdad. Imagino que ahora están sobresaturados, son los que más dan, que Facto se bajó del carro. |
15-dic-2023 15:55
| Cuando abrí en mayo la mía también fue rapido, pero ahora con la de mi mano 15 días de espera y nada ni contestan a los mails, si el lunes no está solucionado le abro una en facto porque ya uno se cansa de esperar |
15-dic-2023 16:25
| A mi me tardaron un día solamente, también llamé porque pese a tener saldo y ser nuevo cliente tuve problemas en abrir el de 4.25% y me lo cogieron en 30 segundos y muy amablemente me lo solucionaron al momento, prueba a ver que te dicen. |
15-dic-2023 17:30
|
Te lo digo porque si necesitas dinero, cancelas uno de los depósitos y los demás siguen su interés. Yo ya he tenido varios y funciona muy bien (eso sí, no pude acogerme al de 4,25%). Pero bueno, aún tengo algo al 4. Saludos. |
15-dic-2023 19:28
| Los que le metéis pasta a los depósitos, cuánto dinero os dejáis para imprevistos en la cuenta normal? |
15-dic-2023 20:13
|
¿Sí? Juraría que durante el proceso decía algo de que me llegarían las claves por email, no me suena haber creado ninguna clave durante el registro. Cuando intento iniciar sesión, en nombre de usuario pongo mi dni, y me dice que no es correcto. Con el correo tampoco funciona. Edit: pues parece ser que sí, vaya memoria tengo. He llamado por teléfono y me han enviado el nombre de usuario que creé y he cambiado mi contraseña, y ya he podido acceder.
|
15-dic-2023 20:41
| Pues el dinero que utilizarías inmediatamente para dos-tres meses. Ten en cuenta que si usas cuentas remuneradas, puedes hacer las transferencias que quieras a tu cuenta de gastos y no tienes ningún agobio. Y hay depósitos cancelables y no cancelables. Los cancelables, como su nombre indica, se cancelan y punto. Perderías el interés obtenido (casi siempre) y tienes tu dinero casi al momento. Por lo menos, es lo que yo hago. No hay que pillarse los dedos. |
16-dic-2023 10:20
| pues es que eso es algo muy personal. Depende de si sueles tener imprevistos, o todos los gastos los tienes bien controlados. Depende mucho de lo que cobres (yo ahora me puedo dejar todas las cuentas a cero, porque el lunes cobramos la extra los dos, y en quince días sueldo de nuevo), de si tienes planeado algún gasto o hasta dentro de varios meses no vas a gastar más de lo normal.... |
16-dic-2023 10:55
|
Pues el dinero que utilizarías inmediatamente para dos-tres meses. Ten en cuenta que si usas cuentas remuneradas, puedes hacer las transferencias que quieras a tu cuenta de gastos y no tienes ningún agobio. Y hay depósitos cancelables y no cancelables. Los cancelables, como su nombre indica, se cancelan y punto. Perderías el interés obtenido (casi siempre) y tienes tu dinero casi al momento. Por lo menos, es lo que yo hago. No hay que pillarse los dedos.
pues es que eso es algo muy personal. Depende de si sueles tener imprevistos, o todos los gastos los tienes bien controlados. Depende mucho de lo que cobres (yo ahora me puedo dejar todas las cuentas a cero, porque el lunes cobramos la extra los dos, y en quince días sueldo de nuevo), de si tienes planeado algún gasto o hasta dentro de varios meses no vas a gastar más de lo normal....
|
16-dic-2023 17:35
| Difícil respuesta, cada persona es un mundo y tiene sus particularidades, yo en mi caso cuento con 350k a largo plazo 2-3 años en depósitos, y me suelo dejar otros 50k a corto, 6 meses a un año, y luego unos 10-15k en cuenta por si hay imprevistos, en mi caso con vivienda ya pagada, eso sí. |
16-dic-2023 18:10
|
Difícil respuesta, cada persona es un mundo y tiene sus particularidades, yo en mi caso cuento con 350k a largo plazo 2-3 años en depósitos, y me suelo dejar otros 50k a corto, 6 meses a un año, y luego unos 10-15k en cuenta por si hay imprevistos, en mi caso con vivienda ya pagada, eso sí.
|
16-dic-2023 18:14
|
Lo tengo en RenaultBank, Facto, Finantia y Big. Finantia acaba de bajar el interés, tengo pendiente de ver que hago cuando me cumpla el depósito, EBN o Haitong puede ser donde vaya el próximo según esté la cosa. |
16-dic-2023 18:52
|
Como te han dicho depende de tus circunstancias. Yo a "mano" tengo 5000€ en la cuenta naranja, que están a dos clicks de pasar a la nómina para urgencias, luego tengo aproximadamente la mitad de mis ahorros en dos depósitos (Big y Facto) y el resto a largo plazo indexado al MSCI World, haciendo aportaciones mensuales del excedente que tengo del trabajo. Piso pagado, sin deudas y sin hijos, por eso te decía que depende de la vida que tengas |
17-dic-2023 13:48
| Tenía mis dudas, si metes Big en Google, solo te salen comentarios negativos, sobre todo por la atención , pero después de ver este hilo, me he animado a probar. |
17-dic-2023 14:57
|
Fondo de garantía portugués? Si quiebra tendríamos que ir a Portugal o contratar algún abogado de allí,hacer plataforma de afectados? |
19-dic-2023 13:39
| Yo metí pasta hace 6 meses al depósito al 4% cobré los intereses y después he vuelto abrir otro al mismo tanto porciento y de momento ningún problema shur. |
19-dic-2023 17:06
| No hay que ir a Portugal ni contratar abogados se haría todo de forma automática o contactando desde España, el viaje lo puedes hacer igual es un buen plan para junio la verdad. |
19-dic-2023 18:18
| Yo no encabezaría nada no habría ninguna plataforma de afectados, siempre preguntas las mismas cosas te aconsejo que leas un poco y te informes. |
19-dic-2023 22:59
|
en Big me han llamado para avisarme de que se me acababa el depósito unos días antes de que ocurriera. Luego para darme opciones de cosas que quería hacer de manera totalmente informativa sin presionar lo más mínimo. Y hace poco para una encuesta de un par de preguntas sobre depósitos o fondos y confirmarme otro depósito que he hecho. |
20-dic-2023 12:55
| Me uno al banco BIG, todo ok y mañana llega la transferencia para contratar el deposito de bienvenida |
20-dic-2023 15:02
|
Pues mi mano sigue desde el día 3 de Diciembre esperando para que la validen y pueda firmar la documentación. Les van a dar mucho por saco. |
20-dic-2023 15:17
| Yo la abrí el lunes por la tarde, ayer firmé y está mañana e ingresado el euro, bastante rápido todo. |
20-dic-2023 17:25
| Está mañana me registre en la cuenta y acabo de recibir el contrato para firmar con mensaje de sms y la pantalla se queda como documento firmado pero no me pasa a ningun otro paso, es normal? |
······