Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
vamos que lo que esté a día 1 de enero remunerará hasta el 31 de marzo al 6% siendo los pagos el 15/02, 15/03 y 15/04

creo que somos muchos que estamos "explotando" a sabadell en bucle dándonos de baja y al mes repitiendo para sacar el máximo partido a todo. en mi caso voy rotando con mi mujer y mi cuenta pero lo normal es que dentro no mucho pongan que nuevo cliente es si has estado de baja un año y no un mes.

POR CIERTO,

ya no dan dinero por traer la nómina, verdad?
Habrá que aprovecharlo mientras se pueda pero no entiendo el motivo de ponerlo en negrita y dar ideas a los del Sabadell...
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de daniibcn
Habrá que aprovecharlo mientras se pueda pero no entiendo el motivo de ponerlo en negrita y dar ideas a los del Sabadell...
Jajajajajaj me salió mal el mensaje lo copié y pegué y le di sin querer

Tampoco creo que esté el ceo del sabadell por aquí cogiendo ideas xd
Monogatari
Buenas shurs, cuanto tardan aprox en enviar la targeta que te activan al dar de alta la cuenta online?

Me hice cliente el día 10 y me parece raro que no me haya llegado.
yobarro
Press PLAY then any key
Hola, voy a abrirla

Se agradece código amigo. 1 saludo.
Wolter
V a l e n c i a
Me está dando bastante guerra operar con Sabadell.

Para darme de alta no salia bien lo de hacer las fotos, me daba errores absurdos en el proceso de alta, ahora esta mañana tras ya tener la cuenta y el face id activado no le da la gana loguearme, y me dice que active la banca a distancia cuando ayer sí me pude loguear, es como todo hecho a medias
Rukcatala
Ruk de Burro
Cita de Fry
Alguien sabe si la cuenta se puede abrir para 2 titulares y cómo sería el proceso?
Gracias de antemano.
Si, no hay problema, al realizar la alta ya te pide si es para uno solo o dos titulares.
Cuando terminas el registro del primer titular, le envian un mail al segundo titular para que tambien realize el mismo proceso de alta.
Una vez realizadas las dos altas, se firma para unificar la cuenta automaticamente.
ccorleone
Llamé para dar de baja la cuenta el lunes por la mañana y todavía puedo operar con ella. He vuelto a llamar ahora y la operadora me ha dicho que tarda como una semana, cuando tengo entendido que por ley debe hacerse en menos de 24 horas...
AridaneAM
Si alguien tiene código, MP. Tengo pensado abrirla desde que tenga uno.
AsiBio93
Cita de Wolter
Me está dando bastante guerra operar con Sabadell.

Para darme de alta no salia bien lo de hacer las fotos, me daba errores absurdos en el proceso de alta, ahora esta mañana tras ya tener la cuenta y el face id activado no le da la gana loguearme, y me dice que active la banca a distancia cuando ayer sí me pude loguear, es como todo hecho a medias
Yo no he podido ni terminar el proceso de alta...me dio los mismos errores pero en mi caso no me deja pasar del quinto paso
trueman
ForoCoches: Usuario
Voy a abrir la cuenta del Sabadell, si alguien tiene un código amigo, mp. Muchas gracias
Fry
Cita de Rukcatala
Si, no hay problema, al realizar la alta ya te pide si es para uno solo o dos titulares.
Cuando terminas el registro del primer titular, le envian un mail al segundo titular para que tambien realize el mismo proceso de alta.
Una vez realizadas las dos altas, se firma para unificar la cuenta automaticamente.
Muchas gracias Shur!
elaguilera
Alguien con código amigo? Un saludo.
usuarioregistra
Algún código? MP porfa
xafardero
Hola!

Meti codigo amigo con el alta de la semana pasada y no me han ingresado los 25€, alguien ha pasado por lo mismo??

Gracias!
ZetaZeta
He probado con dos codigos amigo y me dice que no es valido que continue sin codigo. Esto es normal?
edgaar
Hola shurs,

Si creo la cuenta el día 1 de enero, por lo que leo en las condiciones, empezarán a rentar al 2%+4%, a partir del 1 de febrero. Alguien que haya abierto la cuenta ya puede confirmar cuánto tardan en "activar" la cuenta? Me da miedo quedarme fuera de la promoción, dado que termina el día 2.
Oscar_89
Yo cree la cuenta ayer por la mañana, en una hora más o menos me mandaron el email de que ya tenía la cuenta operativa y en ese momento hice la transferencia y esta mañana ya me aparecía en la cuenta... Prefiero hacerlo antes y no jugármela a que luego se retrasen y quedarme fuera de la promoción...
Sr J
Buenas shurs. Voy a crearme la cuenta este fin de semana. ¿Algún código amigo? ¿MP?
zorex74
Cita de ZetaZeta
He probado con dos codigos amigo y me dice que no es valido que continue sin codigo. Esto es normal?
Llevo 4 dias con el mismo fallo.
jamarab
Yo tb estoy pensando en abrirla...alguno con un código amigo para probar a ver si me funciona....gracias...
trueman
He probado 3 y no van...

Lo unico que el dinero para optimizarlo al máximo tendria que estar disponible el 31 de diciembre, asi que cobrariamos en febrero, marzo y abril.

Porque no se genera nada por ejemplo si lo meto ahora hasta final de mes no?
Wolter
V a l e n c i a
Mendua odisea para darme de alta, luego pedir banca online, luego que la app da errores, luego que la app te lleva por un flujo que no lleva a ningún lado. Es increíble lo mal montado que lo tienen, estoy por cancelar mi cuenta, tremendo.

Por ejemplo la banca a distancia al solicitarla me dice que no se ha podido efectuar porque soy un robot () y luego me llega confirmación de que sí se ha hecho, menudo circo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de trueman
He probado 3 y no van...

Lo unico que el dinero para optimizarlo al máximo tendria que estar disponible el 31 de diciembre, asi que cobrariamos en febrero, marzo y abril.

Porque no se genera nada por ejemplo si lo meto ahora hasta final de mes no?
Si lo metes rl 31 de diciembre el dinero siempre va a generar. El maximo (6%) es hasta el 1 de abril, momento en el que la remuneracion bajara al 2%. Yo ahi es cuando voy a coger y sacarlo (dejando la cuenta abierta seguramente)
rubendjk
A mi me han denegado el alta. No les debe gustar mi dinero.

Despues de tener todo hecho, me llega un correo que no me pueden dar de alta. Llamo para saber el motivo, y me dicen que debe ser que según los datos que he enviado, no daré el perfil para la cuenta online. Ahora mismo estoy en paro, pero tengo unos ahorros que no necesito. Pues nada, a otro banco
trueman
Cita de JocK
Si lo metes rl 31 de diciembre el dinero siempre va a generar. El maximo (6%) es hasta el 1 de abril, momento en el que la remuneracion bajara al 2%. Yo ahi es cuando voy a coger y sacarlo (dejando la cuenta abierta seguramente)

Me refiero que si es lo mismo meterlo por ejemplo hoy, que el 31, porque el mes de diciembre no va a generar nada o sí? Ya que empieza a generarse el mes de enero si no he entendí mal.
mato75
Cita de trueman
Me refiero que si es lo mismo meterlo por ejemplo hoy, que el 31, porque el mes de diciembre no va a generar nada o sí? Ya que empieza a generarse el mes de enero si no he entendí mal.
ahora te genera un 2% y en enero sera ese 2 mas un 4%
SquirtleGuapo
alguien me pasa un código?
domicilio la nómina ahí y ya está no? o meto todo el dinero de todas mis cuentas hasta que pase del 6 al 2%?
El GOAT
Se puede meter referido una vez creada la cuenta?
_blue_
Pues ya la tengo abierta.

Dentro de la aplicación, no veo ningún sitio en el que indique el 2% estándar de interés ni el 4% complementario por la promoción. Es así?

Entiendo que da lo mismo tener los fondos en la cuenta online que en la de ahorro, verdad? Es el saldo conjunto lo que tienen en cuenta?
GabeAul
Feb 2011 | 1.468 Mens.
Tengo una duda, me salen dos cuentas, la cuenta online y la de ahorro. El dinero puede estar en la online o tiene que estar en la de ahorro?
← A InverForo