Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

rothus
ForoCoches: Miembro
Cita de rodri474
Perfecto shur la verdad que no lo conocia, investigaré un poco, sabes si tiene alguna implicación, tipo el banco informa a hacienda como si tuvieses contratada a una persona o algo del estilo
Te diría que estuvieras tranquilo, de hecho me atrevería a decir que los bancos saben de la existencia de este tipo de prácticas. De hecho hay varios shurs que se dedican a mover la "nómina" de banco en banco mes a mes a través de estas transferencias para sacar algo de rentabilidad.
Trustno1
Recibida la nómina, pero me he dado cuenta que son tardones a la hora de actualizar operaciones, quiero decir, que mientras en otras entidades la hora de corte es o de madrugada o a primera de la mañana, DB parece que no.

Otra cosa, ¿cómo se puede hacer para que entre notificaciones vía push en el móvil?

He visto que haya sección llamada “buzón de cliente”, que no tiene mucho sentido si no avisa de un cargo en cuenta o ingreso de nómina, si no entras a la aplicación DB.

No es amigable para nada la app.
flaco_sano
Cita de daniibcn
Pon en Google deutsche bank transferencia tipo nómina, el mismo banco explica como hacerla.

Creo que sólo se puede por web, yo no lo he probado las hago desde Imagin o Santander.
Disculpa shur, me ha parecido entender que para la promo de Deutsche lo hacías con tintos desde el Santander?
Estaba echándole un ojo pero no encuentro exactamente cómo se programan las transferencias tipo nómina desde el Santander.
Muchas gracias.
daniibcn
Cita de flaco_sano
Disculpa shur, me ha parecido entender que para la promo de Deutsche lo hacías con tintos desde el Santander?
Estaba echándole un ojo pero no encuentro exactamente cómo se programan las transferencias tipo nómina desde el Santander.
Muchas gracias.
Desde el Santander sólo se puede hacer si entras por la web, si entras por la app no aparece la opción.

No se pueden programar tipo nómina tienes que hacerlas en el momento, en Imagin si que se puede.
rodri474
ForoCoches: Usuario
Alguien me pasa por mp codigo promocional?
frankybi
Estoy muy espeso disculpar,
Se puede hacer transferencia desde Bankinter? Y si se puede que pondría en el concepto de la transferencia , nómina??
Una vez realizada la transferencia se puede retirar dinero para seguir la rueda?
Muchas gracias de antemano
edgaar
Hola shurs,

Alguien sabe cuanto tiempo ha de pasar para que te consideren nuevo cliente? Me di de baja hace 11 meses.

Edit: me respondo a mi mismo, según leo en post anteriores ya se comentó que no importa el tiempo que haya pasado, no me aplica
Ervitiro
Hay algún gasto en comisiones de mantenimiento o similares con esta cuenta? Es que no queda muy claro en la web. Gracias.
bunburyone
Cita de edgaar
Hola shurs,

Alguien sabe cuanto tiempo ha de pasar para que te consideren nuevo cliente? Me di de baja hace 11 meses.

Edit: me respondo a mi mismo, según leo en post anteriores ya se comentó que no importa el tiempo que haya pasado, no me aplica
supuestamente no puedes volver a serlo, yo llamaría para confirmarlo, pero no pone un tiempo, deberías tener pedido la baja total por carta y tal imagino (como en otros bancos) por la ley de protección de datos
bunburyone
Cita de Ervitiro
Hay algún gasto en comisiones de mantenimiento o similares con esta cuenta? Es que no queda muy claro en la web. Gracias.
0 gastos de comisión
bunburyone
Cita de rodri474
Alguien me pasa por mp codigo promocional?
no hay codigo, se hace a traves de la web https://www.deutsche-bank.es/es/part...as/mas-db.html

eso si date prisa, porque termina el 15 de Enero la promo
Chocatres
Filosofeando por el foro
Pillo sitio que quiero hacerme la cuenta ahora en enero.

Si abro la cuenta a principios de enero, recibo la primera nomina a final de mes... Cuando recibiria los primeros 30€?
daniibcn
Cita de Chocatres
Pillo sitio que quiero hacerme la cuenta ahora en enero.

Si abro la cuenta a principios de enero, recibo la primera nomina a final de mes... Cuando recibiria los primeros 30€?
Si sigue todo igual como las anteriores promos recibirías los primeros 30€ el 11 de febrero, yo llevo cobrando todos los días 11 desde agosto.
tueresmas
Machaca
Cita de frankybi
Estoy muy espeso disculpar,
Se puede hacer transferencia desde Bankinter? Y si se puede que pondría en el concepto de la transferencia , nómina??
Una vez realizada la transferencia se puede retirar dinero para seguir la rueda?
Muchas gracias de antemano
No creo que valga, bankinter no deja hacer transferencias tipo nómina como si hacen otros bancos (Santander, deutsche bank...)
molecula6
Alguien se ha podido abrir la cuenta desde la App?
Las únicas opciones son vía App y en oficina, no parece que se pueda desde la web...
Lo he intentado mogollón de ocasiones, poniendo las tildes al apellido y dirección, sin ponerlas, y no hay forma, siempre me dice que el proceso no ha sido posible y me invita a que vaya a una oficina...
No sé si es que no hago bien el selfie o qué...
He dejado los datos donde se supone que te llaman para dar información, pero tampoco...
Es que al aparecer ese formulario en la opción de "hacerte cliente" me da la sensación de que te tienen como que preautorizar la apertura, si no, no le veo sentido al formulario...
frankybi
Cita de tueresmas
No creo que valga, bankinter no deja hacer transferencias tipo nómina como si hacen otros bancos (Santander, deutsche bank...)
Desde mi ignoracia
Si yo hago la transferencia de Bankinter a Deutche bank en el concepto no puedo poner nómina?
Cuando transferencia a otras cuentas no me impide poner el concepto que quiera
Gracias por tu respuesta
rodri474
ForoCoches: Usuario
Cita de bunburyone
no hay codigo, se hace a traves de la web https://www.deutsche-bank.es/es/part...as/mas-db.html

eso si date prisa, porque termina el 15 de Enero la promo
De acuerdo shur, gracias.

Ando con ello aunque se me queda pillado en subir el ID dice error -18 no se si a alguien mas le ha pasado. He contactado con ellos a ver que dicen...
daniibcn
Cita de frankybi
Desde mi ignoracia
Si yo hago la transferencia de Bankinter a Deutche bank en el concepto no puedo poner nómina?
Gracias por tu respuesta
Las transferencias tipo nómina tienen un código bancario especial que hacen que se reconozcan como nómina y sólo se pueden hacer desde algunos bancos.

Si haces una transferencia normal da igual lo que pongas en el concepto que no la reconocerá como nómina.
tueresmas
Machaca
Cita de frankybi
Desde mi ignoracia
Gracias por tu respuesta
No es el mismo tipo de transferencia. Te lo ha explicado mejor el forero daniibcn
frankybi
Cita de daniibcn
Las transferencias tipo nómina tienen un código bancario especial que hacen que se reconozcan como nómina y sólo se pueden hacer desde algunos bancos.

Si haces una transferencia normal da igual lo que pongas en el concepto que no la reconocerá como nómina.
Entonces no vale
Sabes algún banco que valga
Muchas gracias
daniibcn
Cita de frankybi
Entonces no vale
Sabes algún banco que valga
Muchas gracias
Si, desde CaixaBank, Imagin, Santander, Deutsche Bank e Ibercaja deja hacerlas.

En algunos que digo no lo he probado porque no tengo cuenta pero he leído que se puede.
frankybi
Cita de daniibcn
Si, desde CaixaBank, Imagin, Santander, Deutsche Bank e Ibercaja deja hacerlas.

En algunos que digo no lo he probado porque no tengo cuenta pero he leído que se puede.
Por lo que te entiendo desde ibercaja, dejaría hacer transferencia de nómina a Deutche y podría aprovechar las ventajas de los 2 bancos??Gracias
daniibcn
Cita de frankybi
Por lo que te entiendo desde ibercaja, dejaría hacer transferencia de nómina a Deutche y podría aprovechar las ventajas de los 2 bancos??Gracias
Si debería dejar hacer tipo nómina desde Ibercaja y que Deutsche la reconociera como nómina.

Pero no tengo cuenta en Ibercaja y no sé como se hace sólo he leído que se puede, mira en Google y en rankia que también suelen explicarlo, yo lo aprendí todo así.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
El BBVA o ING o ABANCA no deja hacer esas transferencias nómina?
Template
Coratge
¿A qué hora normalmente os actualizan las cosas? Estoy acostumbrado a levantarme y ver que ya ha entrado la nómina y a estas horas todavía ni rastro, pero debería entrar hoy seguro porque la pagaron ayer.
Superdava
A mi me suele entrar la nómina sobre las 12:00h del mediodía.
Template
Coratge
Cita de daniibcn
Desde el Santander sólo se puede hacer si entras por la web, si entras por la app no aparece la opción.

No se pueden programar tipo nómina tienes que hacerlas en el momento, en Imagin si que se puede.
Shur, ¿tú lo haces desde imagin? He domiciliado este mes directo a DB pero tarda demasiado en llegar a la cuenta y mi empresa trabaja con la caixa y lo recibiría un día antes. Tengo imagin por lo que podría domiciliar esa y desde ahí hacerlas tipo nómina programadas, pero no sé si DB se lo comerá.
daniibcn
Cita de Template
Shur, ¿tú lo haces desde imagin? He domiciliado este mes directo a DB pero tarda demasiado en llegar a la cuenta y mi empresa trabaja con la caixa y lo recibiría un día antes. Tengo imagin por lo que podría domiciliar esa y desde ahí hacerlas tipo nómina programadas, pero no sé si DB se lo comerá.
Si, tengo cuenta yo y un familiar para la promoción y para mi los hago desde Santander y para mi familiar desde Imagin, se los come perfectamente llevamos meses cobrando los 30€ de las dos cuentas.
Template
Coratge
Cita de daniibcn
Si, tengo cuenta yo y un familiar para la promoción y para mi los hago desde Santander y para mi familiar desde Imagin, se los come perfectamente llevamos meses cobrando los 30€ de las dos cuentas.
Mil gracias! Pues a partir de enero lo haré así también.
daniibcn
Cita de Template
Mil gracias! Pues a partir de enero lo haré así también.
De nada shur, me olvidé comentar que no hago los tintos propios los hago desde mi cuenta al familiar y él me los hace a mi porque leí en rankia que pillaron a alguien por hacerlos propios pero ya sería mala suerte que te pillaran, he leído gente que los hace propios sin problemas
← A InverForo