Ahora si VOGE 900 DSX
16-nov-2023 00:23
|
Ya dije en el hilo de la 500 que los chinos venían a comerse el mercado. Están empezando con las motos y luego vienen los coches. Eso es bueno para el consumidor. Recuerdo Honda en los 90 que competia con precios bajos y calidad, miradlos ahora. Supongo que aquí también vendrán los que no tiene mucha idea a decir mierda china, cuando te encuentras con motos de más de 100k km sin averías, no hay más que darse una vuelta por los foros. |
16-nov-2023 01:03
|
En serio?? Tanto que se habla de la transalp entre las opciones camperas y es básicamente lo mismo que la abuela transalp 600. Hasta la transalp 650 tiene más recorrido de suspensión ![]() Le han dado el mismo enfoque que se le dió siempre a la transalp, más asfalto que campo pero han perdido una oportunidad ( o ganado, porque la mayoría el campo lo pisan lo justo y necesario) de competir contra las ktm 890, T7, touareg, etc.. |
16-nov-2023 01:30
|
En serio?? Tanto que se habla de la transalp entre las opciones camperas y es básicamente lo mismo que la abuela transalp 600.
Hasta la transalp 650 tiene más recorrido de suspensión ![]() Le han dado el mismo enfoque que se le dió siempre a la transalp, más asfalto que campo pero han perdido una oportunidad ( o ganado, porque la mayoría el campo lo pisan lo justo y necesario) de competir contra las ktm 890, T7, touareg, etc.. Has opciones más camperas que la Transalp. La Aprilia Touareg, la Teneré 700... |
20-nov-2023 16:48
|
Pues me acaban de llamar del concesionario de Oviedo y me dicen que se va a vender a 8900 más matriculación, y que esperan las primeras para marzo/abril, que aceptan reservas y ya reservaron dos. Voy a caer con todo el equipo
|
20-nov-2023 16:55
| Joder, pues estoy deseando verla en persona. De todas formas si siguen poniendo los mantenimientos cada 5.000 km no la voy a comprar. |
20-nov-2023 16:57
| Bueno, eso lo tengo con la Benelli. Algo coñazo pero te acostumbras. Además que es 6000km o al año y mucha gente no le hace esos km a la moto |
Editado: 20-nov-2023 17:26 -
21-nov-2023 20:04
|
Tengo que acercarme a algún concesionario de aquí de Madrid a informarme. |
21-nov-2023 20:08
|
Lo del precio no me lo termino de creer mucho, en Italia se vende a 9800 con IVA. Yo más de 10k no pagaba. Por cierto, me dijo que la reserva eran 300 euros, así que por ese dinero no me importaría jugármela |
21-nov-2023 20:34
| Exacto, ya con 10.000km en mi dsx 500 y a ver, puestos a elegir por mi que fueran cada 10.000km las revisiones pero menos si te pilla una epoca de 2 o 3 viajes gordos no te va a molestar en absoluto, y cojo la moto hasta para ir a trabajar menos ahora con el frio |
22-nov-2023 10:19
![]() ![]() ![]() ![]() Nueva VOGE 900DSX Este modelo es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la firma alemana BMW. Esto permite a Voge utilizar su motor bicilíndrico en línea de 895 cc con el cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida con culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote, en una moto trail de diseño y desarrollo propio para la que se declara una potencia máxima de 70Kw (94CV) a 8.250 rpm y un par de 95 Nm a 6.250 rpm. Merece la pena destacar su equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia en 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport, puños y asiento calefactables, este a unos asequibles 825 mm de altura, protectores de manos, tomas de corriente 5V/12V, doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) Brembo, ABS de Bosch, llantas de radios tubeless en medidas “camperas” de 21 y 17 pulgadas, parabrisas ajustable en altura, defensas laterales y protector del cárter, silenciador en acero inoxidable, basculante de aluminio, parrilla porta bultos, neumáticos Pirelli Rally Scorpion, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, conectividad con el móvil, sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón y suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás. Todo ello bajo un moderno y atractivo diseño al que se suma como accesorio, un juego de maletas laterales y top case de aluminio a juego con la moto. Precio previsto recomendado de 8.888€ (sujeto a posibles cambios). Fecha de disponibilidad aproximada en marzo / primavera 2024. Creo que va a caer por aquí… la veo muy equipada para el precio que tiene Un buen ABS, control de tracción y un display completo (temperatura ambiente, reloj, dos parciales, y chequeo de la moto y como mucho, conexión carplay) no diría que no. Lo demás me sobra. Muy buena pinta y muy buen precio! |
22-nov-2023 10:49
![]() Yo a una moto lo único que le pido es cierre centralizado, elevalunas eléctrico delante y mechero ![]() Hostia, acabo de caer en la cuenta de que hay BMW que ya tienen todo eso
|
Editado: 22-nov-2023 10:55 -
22-nov-2023 11:17
|
Tal cual, se ven muchas motos con 4 años y 11.000Km. Seguro que hay quien las tiene con el aceite original... |
22-nov-2023 13:58
| Yo este proximo año cambio de moto y esta es una de las candidatas. Me acercare a preguntar al concesionario a ver que me dicen. |
08-dic-2023 01:09
|
Se sabe el precio de las maletas? Que por cierto, la izda tb es pequeña y eso que no está el escape, no sé porque no ponen una grande. En algunas fotos parece que aprovechan el hueco para un depósito. |
08-dic-2023 10:34
| Pues la verdad es que no lo sé… por lo que he visto suelen sacar promociones a mitad de precio (600 euros en otros modelos) aunque sinceramente con una solo me basta |
08-dic-2023 10:56
|
Está muy chula y se le ve una moto "con cuerpo". Loncin lleva en el mercado muchísimos años haciendo motores, no creo que eso les salga mal... Habrá que ver cómo envejecen estas motos. |
21-dic-2023 17:36
| Ya tenemos precio oficial según la página web de Voge España: 8888 euros (+ promoción de maletas y topcase de aluminio por 898 euros).Se prevén las primeras entregas para primavera de 2024. |
21-dic-2023 17:38
|
A ver si ponen el manual y vemos los intervalos de mantenimiento, que me temo que es lo que hará que no la compre. |
21-dic-2023 17:47
|
Los intervalos de mantenimiento es verdad que es el punto débil de esas motos, pero también influye mucho los km que le hagas al año. |
21-dic-2023 17:51
|
A mi parecer es un muy buen precio. Por poner un ejemplo de otra moto china, la benelli trk 702 x vale solo 800 euros menos y a simple vista está a años luz de la voge 900 dsx en cuanto a prestaciones y equipamiento.
Los intervalos de mantenimiento es verdad que es el punto débil de esas motos, pero también influye mucho los km que le hagas al año. Yo hago muchos km, y con esta moto haría aún más, así que para mi es muy importante que no tenga que pasar las revisiones cada 5.000 km o así como el resto de modelos. |
21-dic-2023 17:57
| Si te gusta esta moto yo en tu caso preguntaría igualmente en un concesionario Voge por los mantenimientos y el precio que tienen y en base a eso haría números. Pero sí que es verdad que si haces muchos km la apuesta segura es una moto japo por fiabilidad y periodicidad de mantenimientos. |
21-dic-2023 18:10
| Esas revisiones cada 5k kms no dejan de ser algo rutinario por un cambio de aceite. Y eso durante los años de la garantia. Un filtro y 3 litros de aceite vale poco, mayor es el ahorro en el precio de adquisición. |
21-dic-2023 20:18
|
Cada cuanto tiempo hay que cambiarle el aceite a una BMW F900GS? Pues eso... Si el motor es el mismo, el resto es "sacaero" de dinero... |