Pues... Ya hay mod de DLSS FG a FSR 3

Vengeance
Forero EJEMPLAR
con el CP me funciona de maravilla
En cambio lo he probado con el Ratchet & Clank y mete bastante ghosting, con lo que no compensa
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Vengeance
con el CP me funciona de maravilla
En cambio lo he probado con el Ratchet & Clank y mete bastante ghosting, con lo que no compensa
Intuyo que en R&C será como en AW2, que tocando algo en el .ini seguramenre se solucione. Falta dar con ello.

Jugando AW2 con RTX, luz directa e indirecta, en mi 3070 Ti. Por esto es grande el PC y su comunidad.

Fuck you Jensen
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Prop Joe
Intuyo que en R&C será como en AW2, que tocando algo en el .ini seguramenre se solucione. Falta dar con ello.

Jugando AW2 con RTX, luz directa e indirecta, en mi 3070 Ti. Por esto es grande el PC y su comunidad.

Fuck you Jensen

pues resulta que el ratchet tiene los archivos de configuración encriptados

más tarde probaré el alan wake a ver que tal
Duro Al Carrer
Cita de Prop Joe
Poco hemos tardado desde que AMD liberó el código. Por lo que comenta quien lo ha usado aún está por pulir, y lo peor será, como en la implementación oficial de FSR 3, el propio reescalado, más que el Frame Generation, pero en todo caso son buenas noticias. Irónicamente parece que el mod solo funciona con las RTX de Nvidia, de momento. Ni anteriores (GTX) ni AMD. Link al mod gratuito.

EDIT: versión 0.50 liberada. Se puede utilizar ya HDR y se puede utilizar DLSS como reescalado.
Pero esto exactamente que sustituye y que no? Porque la gracia del mod entiendo que es poder usar el DLSS 3.5 que es el reescalado capaz de mejorar a la imagen nativa junto al Frame Generation del FSR 3 (?), que ni puta idea de como funciona este último y de cuanto input lag estamos hablando (el Nvidia Reflex es capaz de suplir esta carencia?)

Por supuesto si para poder usar Frame Generation en algo que no sea serie 4000 hay que comerse el reescalado del FSR le dan por culo.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Duro Al Carrer
Pero esto exactamente que sustituye y que no? Porque la gracia del mod entiendo que es poder usar el DLSS 3.5 que es el reescalado capaz de mejorar a la imagen nativa junto al Frame Generation del FSR 3 (?), que ni puta idea de como funciona este último y de cuanto input lag estamos hablando (el Nvidia Reflex es capaz de suplir esta carencia?)

Por supuesto si para poder usar Frame Generation en algo que no sea serie 4000 hay que comerse el reescalado del FSR le dan por culo.
supongo de si el juego lo tiene o no

con este mod en Starfield, yo lo he probado con frame generation de FSR3 que sustituye al de DLSS 3, y he activado el reescalado de DLSS y no el de FSR, y funciona correctamente y mucho mejor que con el de FSR, es decir, que se puede combinar
Duro Al Carrer
Cita de Panicio
supongo de si el juego lo tiene o no

con este mod en Starfield, yo lo he probado con frame generation de FSR3 que sustituye al de DLSS 3, y he activado el reescalado de DLSS y no el de FSR, y funciona correctamente y mucho mejor que con el de FSR, es decir, que se puede combinar
Si esto es así, entonces señores tenemos la panacea una vez más gracias a la comunidad.

Que le follen a los usureros de Nvidia con sus putas tecnologías excluyentes.
Prop Joe
En efecto se puede combinar, es gran parte de la gracia. Pones el FSR 3 para el FG, pero reescalas con el DLSS.
dURDENN
no homo
Menudo canteo como suben los fps:

- Overdrive:

- Overdrive + DLSS calidad:

- Overdrive + DLSS calidad + Frame generation:

Jasheri
Forocoches: Usurpador
Locura. Esto va a hacer que las 2000 y 3000 tengan mas años de servicio por delante. Cosa que a Nvidia no le interesa, pero es lo que se merecen por la práctica de precios abusivos que tienen.
Manroscas
Cita de Jasheri
Locura. Esto va a hacer que las 2000 y 3000 tengan mas años de servicio por delante. Cosa que a Nvidia no le interesa, pero es lo que se merecen por la práctica de precios abusivos que tienen.
Tendrán que inventarse una nueva tecnología exclusiva para las 5000 🤣
selecter25
Probado en una 2080 Super y con un monitor Samsung Oddyssey G9 de 49" @5120x1440.

Habían juegos mal optimizados como Alan Wake 2 que ya hacían sudar a esta vetusta GPU, estaba jugando a unos 45fps, para este mastodonte de monitor que además tira a 240hz era una lástima. Lo mismo en A Plague Tale:Requiem, lo dejé porque no quería jugarlo a 45fps.

Ya tenía la vista puesta en una 4080 Super para enero, pero:

Jugando entre 70 y 80fps con la v0.80, mis putos dieses.
belirae
Lo he intentado probar en ark ascended pero no debo de estar copiando bien los archivos porque no me permite activarlo. Una pena, si alguien da con la tecla...
Prop Joe
Cita de belirae
Lo he intentado probar en ark ascended pero no debo de estar copiando bien los archivos porque no me permite activarlo. Una pena, si alguien da con la tecla...
Prueba a pegarlos en la ruta en que lo hace este. Y ojo con lo de usarlo online.

SuperKillo
ㅤㅤ
Sitio para probarlo
Funk
 Listening villancicos
incapaz de ponerlo en el hogwarts legacy...
XxDavicinxX
Cita de Manroscas
Tendrán que inventarse una nueva tecnología exclusiva para las 5000 🤣

Tengo entendido que las tecnologías de Nvidia necesitan hardware dedicado.. de ahí el nombre RTX, no rulan en gráficas de anteriores generaciones o no funcionan como deberían por no disponer de los núcleos.. sus tecnologías de IA son mejores y mas exclusivas que AMD, esta hace algoritmos hechos por gente y utiliza los núcleos de la gráfica.

DLSS 3.5 funcionaría con el hardware de las RTX 2000 o lo hacen por joder y que te compres la nueva? creo que han intentando hacer funcionar DLSS 3 en las 2000 y no funcaba bien

Por otro lado me parece de puta madre lo de AMD, nos viene de perlas, en mi caso seguiré comprando Nvidia (al menos en gráficas), a falta de ver FSR 3 por mí mismo he escuchado que de momento no se lleva bien con el HDR por lo que aún no me sirve, o si tiene latencias o problemas visuales.. a ver para el 3.5 o 4
Prop Joe
Cita de Funk
incapaz de ponerlo en el hogwarts legacy...
Con el overlay de Epic no iba, decían. A ver si es eso.
Lolailo
Pancracio 3.0
Pues igual lo pruebo con el Starfield a ver.

Alguien me hace una guia para retrasados o me linkea algo porfa?
D4k0t4
Cita de Lolailo
Pues igual lo pruebo con el Starfield a ver.

Alguien me hace una guia para retrasados o me linkea algo porfa?
busca gamerbits en youtube
Prop Joe
Lo subo simplemente para dejaros la wiki de los juegos probados hasta el momento. Muchos de los problemas que puedan surgir se solucionan ahí.

https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3/wiki
sasuke-sama
Cantante ocasional
A mi 2080Ti le acaban de estirar la vida como tres años más (tirando por lo bajo)

Tenía pensado comprarme una 4070Ti o Super solo por el FG, pero gracias a la bendita comunidad me han quitado un buen gasto de encima.
Prop Joe
Cita de sasuke-sama
A mi 2080Ti le acaban de estirar la vida como tres años más (tirando por lo bajo)

Tenía pensado comprarme una 4070Ti o Super solo por el FG, pero gracias a la bendita comunidad me han quitado un buen gasto de encima.
Tu gráfica todavía da de sí, shur, es igual de potente que una 4060 Ti. Nvidia esta generación por debajo de la 4070 Ti lo único que ha vendido es FG...
alfpsp
Con este mod, si no entiendo mal, en CP 2077 podría subir los ajustes gráficos sin perder FPS? Tengo un monitor 4k@60hz, mi grafica va un poco justa, aun y así con 4 ajustes consigo 60 FPS estables, pero sin RT ni nada, eso si texturas y demás en ultra o alto.. Podría jugar con RT sin perder FPS?

Gracias!
Prop Joe
Cita de alfpsp
Con este mod, si no entiendo mal, en CP 2077 podría subir los ajustes gráficos sin perder FPS? Tengo un monitor 4k@60hz, mi grafica va un poco justa, aun y así con 4 ajustes consigo 60 FPS estables, pero sin RT ni nada, eso si texturas y demás en ultra o alto.. Podría jugar con RT sin perder FPS?

Gracias!
60 fps con FG no se sienten como 60 sin FG, ojo, se sienten peor, como si tuvieras 45 o así. Mi consejo es que encuentres primero la configuración en que, sin FG, con DLSS en Rendimiento, los fps te vayan a más o menos a 40-45, y cuando tengas establecido eso entonces uses el mod de FG pero dejando los fps libres y con la sincronización vertical en el panel de Nvidia en "Rápida", para que si se pasa de los herzios de tu monitor no te haga tearing. Si lo capas a 60 fps y usas el FG vas a tener muchas latencia seguro, y no se va a sentir tan fluido.
Nasterz
Yo no soy quien a activarlo en Alan Wake 2....
Prop Joe
Cita de Nasterz
Yo no soy quien a activarlo en Alan Wake 2....
Prueba esto. Y si después de eso ya te funciona, recuerda lo de poner en false el lensdistortion en el ini, para que no haya ghosting en el personaje.

Nasterz
Cita de Prop Joe
Prueba esto. Y si después de eso ya te funciona, recuerda lo de poner en false el lensdistortion en el ini, para que no haya ghosting en el personaje.

Nada compi, no me salen esos procesos en el task manager.

He probado con las .80 y la .60(porque vi un video en yt de un chaval probandolo con esa version) y nada, desactivando el HDR, modo ventana tambien.

Lo unico que se me ocurre, es que yo llevo los drivers de nvidia limpios con el NVSlimmer, le deje unicamente physx y el core del driver..
Prop Joe
Cita de Nasterz
Nada compi, no me salen esos procesos en el task manager.

He probado con las .80 y la .60(porque vi un video en yt de un chaval probandolo con esa version) y nada, desactivando el HDR, modo ventana tambien.

Lo unico que se me ocurre, es que yo llevo los drivers de nvidia limpios con el NVSlimmer, le deje unicamente physx y el core del driver..
Pues igual es eso. Prueba con el driver vanilla y si con él te funciona ya sabes lo que es.
alfpsp
Cita de Prop Joe
60 fps con FG no se sienten como 60 sin FG, ojo, se sienten peor, como si tuvieras 45 o así. Mi consejo es que encuentres primero la configuración en que, sin FG, con DLSS en Rendimiento, los fps te vayan a más o menos a 40-45, y cuando tengas establecido eso entonces uses el mod de FG pero dejando los fps libres y con la sincronización vertical en el panel de Nvidia en "Rápida", para que si se pasa de los herzios de tu monitor no te haga tearing. Si lo capas a 60 fps y usas el FG vas a tener muchas latencia seguro, y no se va a sentir tan fluido.
A ver si entre esta noche y mañana me lío, instalo el juego y el mod y pruebo, tuve que formatear el PC.. En cuanto pruebe comento!
Se me olvidaba, la latencia puedo reducirla activando el modo de baja latencia en el panel de Nvidia?

Muchas gracias!
Prop Joe
Cita de alfpsp
A ver si entre esta noche y mañana me lío, instalo el juego y el mod y pruebo, tuve que formatear el PC.. En cuanto pruebe comento!
Se me olvidaba, la latencia puedo reducirla activando el modo de baja latencia en el panel de Nvidia?

Muchas gracias!
Se activa automáticamente en los juegos cuando le das a FG On. Yo por si acaso lo tengo activado también en el panel de Nvidia.

No noto latencia molesta.
← A Videojuegos