EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de catenario
Buenas tardes, ¿lleváis mucho atasco en los pedidos? El sábado realicé el pedido #9045 y aún no tengo número de seguimiento. Temo llegar a casa de los suegros en Nochebuena sin jamón. ¿Algo para tranquilizarme?
Muy buenas @catenario

Disculpa que he estado reunido toda la tarde.

Tu pedido ha salido esta tarde así que mañana lo tienes en casa.

Te paso por privado el seguimiento.

Un saludo.
catenario
Jordi Huntado.
Cita de mercado origen
Muy buenas @catenario

Disculpa que he estado reunido toda la tarde.

Tu pedido ha salido esta tarde así que mañana lo tienes en casa.

Te paso por privado el seguimiento.

Un saludo.
Ya lo tengo en mis manos. Una pena no haber llegado a tiempo y que se haya acabado el stock de las cuñas de queso. A ver si a la próxima lo pillo.

Solo queda probarlo, pero seguro que está igual de rico que en los pedidos anteriores. Muchas gracias por la excelente atención.
mercado origen
Cita de catenario
Ya lo tengo en mis manos. Una pena no haber llegado a tiempo y que se haya acabado el stock de las cuñas de queso. A ver si a la próxima lo pillo.

Solo queda probarlo, pero seguro que está igual de rico que en los pedidos anteriores. Muchas gracias por la excelente atención.
Espero que te guste @catenario

Lo de la cuña de queso recuérdamelo por aquí en tu próximo pedido a ver si podemos hacer alguna cosilla.

Un saludo y que pases unas felices fiestas.
mercado origen
¿QUIERES DISFRUTAR DE NUESTROS IBERICOS EN NOCHEVIEJA?

Ya estamos cogiendo pedidos, tenemos los cuchillos afilados y la bodega libre de pedidos.

HEMOS SACADO TODOS LOS PEDIDOS PENDIENTES PARA CUMPLIR NUESTRO OBJETIVO UN AÑO MÁS, QUE PODAIS DISFRUTAR DE NUESTROS PRODUCTOS EN NOCHEBUENA.

Han sido varias semanas muy intensas pero ha merecido la pena y ya estamos pensando en la cena de fin de año.

SI HACES TU PEDIDO AHORA, DURANTE LA SEMANA QUE VIENE LO RECIBIRAS EN CASA.

OS DESEAMOS QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS.

Break_Style
Hola! Necesito una buena paleta cortada en sobres. Me ayudáis?
mercado origen
Cita de Break_Style
Hola! Necesito una buena paleta cortada en sobres. Me ayudáis?
Claro que sí @Break_Style

Después de varias semanas de saturación donde tuvimos que deshabilitar el loncheado de paletas, lo hemos vuelto a poner a vuestra disposición.

¿Qué necesitas?
Break_Style
Cita de mercado origen
Claro que sí @Break_Style

Después de varias semanas de saturación donde tuvimos que deshabilitar el loncheado de paletas, lo hemos vuelto a poner a vuestra disposición.

¿Qué necesitas?
Acabo de realizar el pedido ☺️
Pedido #9106

Paleta de bellota 100% Ibérica (brida negra) - 5-5,5 Kg cortado a cuchillo+huesos+taquitos

Espero sea el primero de muchos.
malaya
pedido realizado el 3 de diciembre y recibido ayer (bueno en realidad tuve que desplazarme yo 12 kilometros a recogerlo, segun el mensaje que me enviaron de gls por motivos operativos me tenia que desplazar yo a recogerlo). El pedido vino completo y con el sobre de regalo del chorizo y la cuña de queso. La experiencia con la agencia mala no lo siguiente.
mercado origen
Cita de Break_Style
Acabo de realizar el pedido ️
Pedido #9106

Paleta de bellota 100% Ibérica (brida negra) - 5-5,5 Kg cortado a cuchillo+huesos+taquitos

Espero sea el primero de muchos.
Espero que sí @Break_Style

Eso significaría mucho para nosotros.

La semana que viene lo tienes en casa.

Gracias.
mercado origen
Cita de malaya
pedido realizado el 3 de diciembre y recibido ayer (bueno en realidad tuve que desplazarme yo 12 kilometros a recogerlo, segun el mensaje que me enviaron de gls por motivos operativos me tenia que desplazar yo a recogerlo). El pedido vino completo y con el sobre de regalo del chorizo y la cuña de queso. La experiencia con la agencia mala no lo siguiente.
Lamentamos lo sucedido @malaya

En estas fechas es raro que con algún cliente no den la nota. Van hasta arriba de envíos y no dan abasto y estas son los consecuencias que a alguno os toca sufrir.

Escríbeme por aquí si te animas a pedir más adelante a ver si puedo tener algún detallito contigo por las molestias ocasionadas.

Felices fiestas.
Atrapa-suegras
pedido realizado, a ver si podéis añadir un queso sano o algo de buen rollo
mercado origen
Cita de Atrapa-suegras
pedido realizado, a ver si podéis añadir un queso sano o algo de buen rollo
Buenos días @Atrapa-suegras

Pedido recibido que te enviaremos durante la semana que viene.

Creo que ya se nos acabaron las cuñas pero revisaremos por si queda algo.

Felices fiestas
Angulo10
Cita de mercado origen
¿QUIERES DISFRUTAR DE NUESTROS IBERICOS EN NOCHEVIEJA?

Ya estamos cogiendo pedidos, tenemos los cuchillos afilados y la bodega libre de pedidos.

HEMOS SACADO TODOS LOS PEDIDOS PENDIENTES PARA CUMPLIR NUESTRO OBJETIVO UN AÑO MÁS, QUE PODAIS DISFRUTAR DE NUESTROS PRODUCTOS EN NOCHEBUENA.

Han sido varias semanas muy intensas pero ha merecido la pena y ya estamos pensando en la cena de fin de año.

SI HACES TU PEDIDO AHORA, DURANTE LA SEMANA QUE VIENE LO RECIBIRAS EN CASA.

OS DESEAMOS QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS.

Hola, mi pedido 8852 de la promoción de Black Friday llegó sin los detalles que mencionabais en el hilo y en el telegram. Me ha decepcionado algo este aspecto ya que he estado esperando el jamón mucho tiempo. De todas formas, tu gestión una vez reclamado que no había llegado fue rápida, te lo agradezco. Un saludo!
mercado origen
Cita de Angulo10
Hola, mi pedido 8852 de la promoción de Black Friday llegó sin los detalles que mencionabais en el hilo y en el telegram. Me ha decepcionado algo este aspecto ya que he estado esperando el jamón mucho tiempo. De todas formas, tu gestión una vez reclamado que no había llegado fue rápida, te lo agradezco. Un saludo!
Buenos días @Angulo10

te he contestado al privado y espero que la solución ofrecida cubra el error cometido.

Lamentamos lo sucedido y esperamos que no vuelva a suceder.

Un saludo y felices fiestas.
LaNeoCasta
Librepensador
Pedido realizado aprovechando la promoción de las naranjas.

Sobre el pedido navideño, se me olvidó comentar pero excelente igual que el año pasado.

Este año gustó a los invitados especialmente la lomito (caña de presa). El año que viene habrá que repetirlo por petición popular.
rodulfo
Pille una paleta 100% ibérica con D.O.P. para regalar y me dijeron que estaba buenísima. El jamón (100% ibérico con D.O.P.)lo cogí cortado a cuchillo, un acierto. Lo comimos en las navidades y me he guardado alguno para mi jeje.
Lo malo, que una vez probado este jamón el resto no es igual.
Por último el lomo... brutal.
(Me queda por probar el sobre de chorizo y el queso que nos regalaron, que también tiene pintaza)
Fijo que repetimos
mercado origen
Cita de LaNeoCasta
Pedido realizado aprovechando la promoción de las naranjas.

Sobre el pedido navideño, se me olvidó comentar pero excelente igual que el año pasado.

Este año gustó a los invitados especialmente la lomito (caña de presa). El año que viene habrá que repetirlo por petición popular.
Cita de rodulfo
Pille una paleta 100% ibérica con D.O.P. para regalar y me dijeron que estaba buenísima. El jamón (100% ibérico con D.O.P.)lo cogí cortado a cuchillo, un acierto. Lo comimos en las navidades y me he guardado alguno para mi jeje.
Lo malo, que una vez probado este jamón el resto no es igual.
Por último el lomo... brutal.
(Me queda por probar el sobre de chorizo y el queso que nos regalaron, que también tiene pintaza)
Fijo que repetimos
Buenos días,

es un placer leer vuestras valoraciones. Nos hacéis sentir tan bien que no puedo agradeceros más que sigáis confiando en nosotros.

Que tengáis un feliz año 2024 ambos.
Dr. Butt Hurt
ForoCoches: Usuario
@mercado origen: Buenas shur, me gustaría pillar un par de buenas pieza. Incluyes el chorizo aún?

A mi familia y a mi nos encanta el jamón y este año quería coger algo bueno para todos. Sé muy poco de jamones, qué recomendarías? Podrías dar una descripción corta de cada categoría? Gracias de antemano!
mercado origen
Cita de Dr. Butt Hurt
@mercado origen: Buenas shur, me gustaría pillar un par de buenas pieza. Incluyes el chorizo aún?

A mi familia y a mi nos encanta el jamón y este año quería coger algo bueno para todos. Sé muy poco de jamones, qué recomendarías? Podrías dar una descripción corta de cada categoría? Gracias de antemano!
Buenas tardes @Dr. Butt Hurt

Pues mira no estábamos regalando nada en este momento para pedidos de cierta cantidad se nos está cayendo algún detallito.

Para que entiendas un poco el significado de la brida.

BRIDA NEGRA: Raza 100% Ibérica, alimentado con bellotas en la dehesa.
BRIDA ROJA: Raza 50% Ibérica, alimentado con bellotas en la dehesa.
BRIDA VERDE: Raza 100% Ibérica, alimentado con piensos en la dehesa
Dr. Butt Hurt
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Dr. Butt Hurt

Pues mira no estábamos regalando nada en este momento para pedidos de cierta cantidad se nos está cayendo algún detallito.

Para que entiendas un poco el significado de la brida.

BRIDA NEGRA: Raza 100% Ibérica, alimentado con bellotas en la dehesa.
BRIDA ROJA: Raza 50% Ibérica, alimentado con bellotas en la dehesa.
BRIDA VERDE: Raza 100% Ibérica, alimentado con piensos en la dehesa
Gracias por el mensaje, me lo miraré
mercado origen
Up
mercado origen
Muy buenas tardes a tod@s.

Nos complace anunciaros que ya tenemos carne de bellota 100% ibérica de esta montanera.

Este año hemos hecho dos lotes para dar protagonismo a la pieza que más nos gusta, LA PRESA.

La presa es una pieza situada entre el cabecero del lomo y la paleta. Al ser una zona de gran movilidad, es una carne con mucha fibra, jugosa y nutritiva.

La ofrecemos en 2 lotes, el lote exclusivo de presas y en combinación con PLUMA, SECRETO Y SOLOMILLO.

Solo durante este mes y febrero con un 5% de descuento aplicando el cupón MONTANERA2024

Preparamos y enviamos con SEUR FRIO los miércoles para que te llegue el jueves antes las 13.30h

¿Te lo vas a perder?

ENLACE DIRECTO AL SITIO

JOTTJOTT
Cita de mercado origen
Buenas tardes @JOTTJOTT

lamento que te pillaran los días de "vacío" y que no te hayan llegado los detallitos post Black Friday.

Recuérdamelo la próxima vez y aunque no estemos dando nada, algún detalle tendré contigo.

Buenas noches !!

Estoy pensando en probar esta vez las Naranjas y la carne de montanera a ver con que me agasajas

Saludos!!
mercado origen
Cita de JOTTJOTT
Buenas noches !!

Estoy pensando en probar esta vez las Naranjas y la carne de montanera a ver con que me agasajas

Saludos!!
Buenos días @JOTTJOTT

esta vez voy a solicitar a bodega que te incluyan algún detallito, no te preocupes.
Sabinero
Buenas, estoy pensando en comprar un ibérico, ¿hay mucha diferencia de sabor entre el 100% ibérico y el DOP los pedroches?
Y el código de descuesto activo en esto momentos en "JAMONJUNTA", cierto? Gracias.
mercado origen
Cita de Sabinero
Buenas, estoy pensando en comprar un ibérico, ¿hay mucha diferencia de sabor entre el 100% ibérico y el DOP los pedroches?
Y el código de descuesto activo en esto momentos en "JAMONJUNTA", cierto? Gracias.
Muy buenas @Sabinero

En cuanto a sabor es dificil comparar. Ambos son de bellota 100% ibéricos. La diferencia es que el DOP tiene una segunda certificación de Los Pedroches que garantiza que todo el proceso se realiza en Los Pedroches y una serie de características que le dan más calidad a la pieza pero esto es como todo, te puede salir una pieza mejor o peor en cualquiera de los dos tipos aunque es más probable que la que tiene DOP salga mejor.

El cupón sigue activo sí.
JOTTJOTT
Cita de mercado origen
Buenos días @JOTTJOTT

esta vez voy a solicitar a bodega que te incluyan algún detallito, no te preocupes.
Buenas compañero,

Te he enviado detalle por privado

Saludos!
mercado origen
Cita de JOTTJOTT
Buenas compañero,

Te he enviado detalle por privado

Saludos!
Contestado @JOTTJOTT

Gracias.
Consumaniegas
Hola shur.

Me planteo hacer un pedido de jamón para el día a día (familia de 4). En casa solíamos comprar un Sanchez Montero que por alguna razón ya no distribuyen en el supermercado donde compramos. Era una paleta iberia 50% cebo de 34€/kg que salía buena, rica, con buena textura.

Estaba viendo la brida verde DOP los pedroches y veo que me saldría a 75€/kg. Siendo jamón para el día a día, ¿me recomiendas probar la versión no DOP? No es que no vaya a valorarlo, es que ahora lo que busco es una paleta para el día a día, que si nos gusta y va bien, poder comprar más o menos de forma recurrente.

Por otro lado, veo que en la web no hay la versión NO DOP ahora mismo (y que la brida roja tampoco la hay).

Gracias por la info shur.
mercado origen
Cita de Consumaniegas
Hola shur.

Me planteo hacer un pedido de jamón para el día a día (familia de 4). En casa solíamos comprar un Sanchez Montero que por alguna razón ya no distribuyen en el supermercado donde compramos. Era una paleta iberia 50% cebo de 34€/kg que salía buena, rica, con buena textura.

Estaba viendo la brida verde DOP los pedroches y veo que me saldría a 75€/kg. Siendo jamón para el día a día, ¿me recomiendas probar la versión no DOP? No es que no vaya a valorarlo, es que ahora lo que busco es una paleta para el día a día, que si nos gusta y va bien, poder comprar más o menos de forma recurrente.

Por otro lado, veo que en la web no hay la versión NO DOP ahora mismo (y que la brida roja tampoco la hay).

Gracias por la info shur.
Buenos días @Consumaniegas

perdona que no te haya contestado antes pero este fin de semana estaba de viaje.

La pieza que tu solías comprar es brida verde, es decir, que pertenece a un cerdo criado en un establo y alimentado con pienso.

El brida verde que nosotros tenemos, procede de un cerdo alimentado con pienso y recursos naturales de la dehesa y criado libremente en ella y con la certificación de la Denominación de Origen Protegida.

De ahí la diferencia de precios.

Estas piezas sin DOP (igual que en brida roja), no la tenemos para este caso ya que los brida verde que tenemos, han sido destinados inicialmente para DOP brida negra pero por exceso de animales para cumplir la normativa o por limitaciones de bellota en la encina dependiendo del año, no se han podido meter en la montanera y se han terminado alimentando de piensos.
← A Compra - Venta General