[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
S4fu2fit
Cita de Chetoboy1
Claro pero a los que somos ya clientes, entiendo que no nos aplica esto
Lo del 6% no, pero desconozco si os darían el 2% o es únicamente para nuevos clientes
boole
Forocoches: Miembro
Hay que llamar para cancelarla. Pero vamos si en las condiciones te ponía que era gratis para siempre, se apaga y al cajón por si hiciera falta algún día

Cita de Chetoboy1
Buenos días a todos, tengo una cuestión acerca de la tarjeta de Crédito de Sabadell al 5% que pillamos.

Entiendo que hay que cancelar dicha tarjeta, en caso afirmativo dónde cojones es???

EDIT: qué me recomendáis para remunerar 10 k€??
Fry
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes Shurs.Sabéis de alguna cuenta remunerada que se pueda abrir con 2 titulares?
Gracias.
Alberuscg
ForoCoches: Miembro
De que os fiais más de Revolut que está dando 3%, de ebn parecido o que otra opción consideráis?

Ya tengo la de Sabadell
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Y facto sigue cayendo, nueva bajada de intereses.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de unlafor
En Facto necesitas una cuenta española "nodriza", desde donde puedes hacer las transferencias que quieras, se irán acumulando en la cuenta de Facto, que tendrá IBAN ES, y con ese dinero podrás abrir los depósitos que quieras, respetando el importe mínimo obviamente. Al finalizar los depósitos te aparecerá en tu cuenta Facto el importe inicial más los intereses generados, no se renuevan automáticamente, debes hacerlo a mano. Las liquidaciones son trimestrales, es decir, cada 3 meses te ingresan los intereses correspondientes a esos 3 meses en tu cuenta.
Duda... Entiendo que esas liquidaciones trimestrales solo las puedes reinvertir si metes más capital hasta llegar a los 5k (que es el mínimo), verdad?
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de S4fu2fit
Gracias shur, ¿ves mala idea meterlo y dejarlo así todo el año o mientras sigan dando al menos un 2%?

Tú verás, hay cuentas remuneradas dando casi un 3% sin condiciones como RB y depósitos dando 4% como Big o Facto. Y abrir una cuenta y pasar el dinero se hace en minutos.
unlafor
MMMM
Cita de gritandoa1nube
Duda... Entiendo que esas liquidaciones trimestrales solo las puedes reinvertir si metes más capital hasta llegar a los 5k (que es el mínimo), verdad?
Correcto; eso, o lo vas sacando a alguna remunerada
Daffio
ExFC
Donde meteríais la nómina sin estar atado a permanencia?
Impolerapla
Shurs, también han bajado los depósitos de BiG de 6 y 12 meses, al 3,50 y 3,25 respectivamente. Parece que esto se acaba...
S4fu2fit
Cita de Yeans
Tú verás, hay cuentas remuneradas dando casi un 3% sin condiciones como RB y depósitos dando 4% como Big o Facto. Y abrir una cuenta y pasar el dinero se hace en minutos.
Gracias shur
S4fu2fit
Cita de Yeans
Tengo una pregunta tonta probablemente, ¿tenéis alguna truco rapido para averiguar si el banco en cuestión tiene IBAN español o hay que estar leyéndose las condiciones de cada banco?

Estaría bien que se indicara en el OP esta info para no tener que estar con el modelo para Hacienda en caso de que no sea IBAN de España
IcemanSF
Cita de S4fu2fit
Tengo una pregunta tonta probablemente, ¿tenéis alguna truco rapido para averiguar si el banco en cuestión tiene IBAN español o hay que estar leyéndose las condiciones de cada banco?

Estaría bien que se indicara en el OP esta info para no tener que estar con el modelo para Hacienda en caso de que no sea IBAN de España
Todos los bancos del OP tienen iban español.
S4fu2fit
Cita de IcemanSF
Todos los bancos del OP tienen iban español.
Muchas gracias shur
Rukavina
Creo haber visto en un anuncio de TV que Sabadell amplia lo del 6% para las nuevas altas hasta el 29/01,aunque aun no vi nada en la web
S4fu2fit
Las condiciones de las cuentas remuneradas imagino que cada año se revisan y pueden cambiar las condiciones, ¿me equivoco?
rothus
Cita de S4fu2fit
Las condiciones de las cuentas remuneradas imagino que cada año se revisan y pueden cambiar las condiciones, ¿me equivoco?
Se revisan cada X periodo, normalmente dias/meses en este contexto actual y no años.
Keptein
Cita de Fry
Buenas tardes Shurs.Sabéis de alguna cuenta remunerada que se pueda abrir con 2 titulares?
Gracias.
En Sabadell puedes abrirla online y añadir un segundo titular en el proceso, a mi me dio problemas al hacerlo online y tuve que añadir el segundo titular en oficina, pero sin mayor problema y siendo remunerada y todas las condiciones igual (de hecho hice el combo de código amigo + promo nuevo cliente)
S4fu2fit
Cita de rothus
Se revisan cada X periodo, normalmente dias/meses en este contexto actual y no años.
Gracias shur, todo claro entonces
indexado2
Cita de mllado
Openbank por teléfono el otro dia ofreció un deposito a un familiar al 3'15% a un año al pedirles autorización para transferencia para otro banco (Avantio de bancamarch da el 3'30% a un año para nuevos clientes)
Hola shur

No incluyo las ofertas particulares porque dependen de ciertas condiciones que no siempre son transparentes (por ejemplo tener una determinada cantidad en el banco, hacer una transferencia por encima de un importe, etc.).

Por esa misma razón tampoco incluyo los depósitos de DB pues no los publican en su web.

Un saludo
ahren
Antes todo esto era campo
Buenas! La de Deutsche bank sigue activa la cuenta remunerada?
Jaime de Mora
A ver si me explico y me dais consejo de como según mi situación debo actuar.

-Fondo de emergencia metido en depósito (dinero de no tocar a menos que surja una complicación muy importante en tu vida)

-cuenta nómina a ser posible remunerada para el día a día.

- cuenta tipo cuenta naranja para enviar una cantidad mensual a modo ahorros.

-2da cuenta online sin comisiones y con tarjeta de débito con un fondo de unos 1.000 euros por si algún día falla tu banca principal no verte solo con una vía de dinero instantáneo.

Estoy en lo cierto?
Scotch Warrior
@indexado2

La cuenta nómina de Targobank ha bajado de 370€ a 300€ y de 185€ a 150€ el incentivo por abrirla. Imagino que ABANCA habrá hecho lo mismo.

Excelente hilo. Mil gracias al OP y a todos los shurs.

Por cierto, me llega tu último libro en unos días. A ver si me empapo de algo poco a poco y dejo de vivir en la ignorancia económica y financiera.
Sucubo
Cita de furiosos
Lo primero que comentas no te sabría decir, te digo lo que hice yo, metí 10.000 euros en la c. corriente de EVO para ver cómo funcionaba el traspaso automático, a la mañana siguiente, me habían movido 6.000 a la cuenta de ahorro y quedaban 4.000 en la c.corriente; entonces ya hice una transferencia de 24.000 euros a la cuenta corriente y usé el traspaso único voluntario que te dejan hacer para meterlos en la cuenta de ahorro y así tener los 30000, después me hice una transferencia de 3900 euros desde la cuenta corriente para dejar allí 100 euros solamente.
Si la cuenta "listilla" funciona como ellos dicen, no era necesario el traspaso unico voluntario al ser mayor de 10k
neozed15
Dónde recomienda meter unos 25k aparte de sabadell que de los intereses mensuales?

Renault Bank o hay alguna alternativa más interesante?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de neozed15
Dónde recomienda meter unos 25k aparte de sabadell que de los intereses mensuales?

Renault Bank o hay alguna alternativa más interesante?
20K en Sabadell, y 5K en Renault (o en Trade Republic, aunque no tiene IBAN español)
SegSegovia
Cuenta premium
Y de traderepublic???? Poco veo por aquí de su 4%
Scotch Warrior
Ando buscando una cuenta para el día a día (estilo cuenta nómina) y dudo entre estas dos. Lo único que la Sabadell en el hilo figura como cuenta remunerada, y la Targobank sí que figura como cuenta nómina.

-Cuenta remunerada-
Sabadell Online - 6,168% durante 3 meses hasta 20k€, 2,018% a partir del 4to mes hasta 20k€ + 3% devolución de recibos de luz y gas (https://cuentaonline.bancsabadell.com/)

-Cuenta Nómina-
Targobank- 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2,53% sin límites (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
No haber sido cliente en los últimos 12 meses de TargoBank o Abanca.
Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 370,37€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 185,19€. Permanencia de 24 meses.
Además, las condiciones indican: "Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia."
Más información en: https://www.targobank.es/es/particul...a-proxima.html

La del sabadell entiendo que a efectos prácticos es como una cuenta nómina, pero sin los requisitos de estas. Una cuenta para el día a día vaya.
Hoy Es Veves?
Deposito de bienvenida Big es la mejor oferta del mercado la verdad, terminada apertura y todo muy sencillo y te atienden estupendamente.
Kahelanis
Cita de Hoy Es Veves?
Deposito de bienvenida Big es la mejor oferta del mercado la verdad, terminada apertura y todo muy sencillo y te atienden estupendamente.
Es fiable este banco? estoy buscando una alternativa a Facto ya que no paran de bajar. Puedes abrir varios o solo uno con lo de bienvenida?
← A InverForo