Ingeniero de Arsenales
18-jul-2023 15:05
| ya han salido las notas definitivas del segundo examen y las provisionales de inglés... A ver cuánto tardan en resolver esta fase. |
02-sep-2023 01:21
| Bienvenido al club! Que no te sorprenda que no sepan qué hacer contigo cuando tomes posesión. |
31-oct-2023 14:54
| Sabéis cuánto tardan en publicarse las notas definitivas de la fase concurso desde que salen las provisionales??? |
20-dic-2023 21:48
| Si tú idea es gastarte unos euritos y tener el temario en tu mano para que solo tengas que estudiártelo y pa dentro olvidate campeón, cúrratelo solito como hacen los demás, y si quieres el trabajo de otro paga pero paga 2 sueldos de ingeniero de arsenales y te lo doy, lo amortizaras en 2 meses cuando entres. Tienes el dinero? Pk para pedir hay que tener recursos. |
20-dic-2023 23:32
|
Si tú idea es gastarte unos euritos y tener el temario en tu mano para que solo tengas que estudiártelo y pa dentro olvidate campeón, cúrratelo solito como hacen los demás, y si quieres el trabajo de otro paga pero paga 2 sueldos de ingeniero de arsenales y te lo doy, lo amortizaras en 2 meses cuando entres. Tienes el dinero? Pk para pedir hay que tener recursos.
Si en vez de escribir en ese tono hubieras leído todo el hilo podrías haber comprobado que ya no necesito tus apuntes, he aprobado las oposiciones. La verdad es que no entiendo ese comentario, está fuera de lugar y tarde… Gracias por nada 😉 |
21-dic-2023 13:45
|
Si tú idea es gastarte unos euritos y tener el temario en tu mano para que solo tengas que estudiártelo y pa dentro olvidate campeón, cúrratelo solito como hacen los demás, y si quieres el trabajo de otro paga pero paga 2 sueldos de ingeniero de arsenales y te lo doy, lo amortizaras en 2 meses cuando entres. Tienes el dinero? Pk para pedir hay que tener recursos.
La virgen... |
20-ene-2025 16:43
| Buenas, alguien puede recomendarme algun libro para poder hacer ejercicios enfocado sobre todo al segundo examen de informatica? Gracias de antemano. |
12-feb-2025 08:08
|
Aprovecho el tema para los que ya estan dentro... He estado revisando las tablas, y si no me equivoco, el sueldo, es el de las tablas mas el complemento especifico? me dejo algun cumplemento? Porque la suma no me sale demasiado alta para ser un A2.(por lo menos por lo que se lee por ahi) Luego una vez dentro, ¿Hay posibilidad de ascensos dentro del arsenal? o solo te queda a que te suban un poco a base de trienios. Gracias. Estoy con el dilema, las cuentas personales para llegar a final no me cuadrarian. |