Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
aluzardo
ForoCoches: Miembro
busco codigo
ZetaZeta
Algun codigo de referido?
Una pregunta, no hay comisiones por transgerencias a otros bancos?
Oscar_89
Ya he creado la cuenta y puedo entrar tanto por app como web, ahora es tan fácil como hacer la transferencia a la cuenta "online" y a esperar las ganancias? o hay que hacer algo más?
Johnmy DEP
Cita de canariasfull
como se llama el nombre de tu avatar ?
Skippy
Barney Stinson
It's gonna be legendary
llevo 2 semanas para poder abrir una cuenta compartida...la app es horrible...y la atención al cliente es diga de estudio. No pienso meter un euro
Wolter
V a l e n c i a
Me han pasado un código que no funciona, lo puedo meter después o tengo que dejarme la ventana abierta hasta que reciba otro código válido? Por cierto, si alguien tiene uno válido que me lo pase, gracias!
Kirsath
¿Me puede pasar alguien un código amigo? Mi mano va a abrir otra cuenta y se lo paso
mmmmmmm
Cuando hay que tener hecha la transferencia de los 20000€ para que empiece a remunerar?

Y cuánto tardaria la transferencia?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mmmmmmm
Cuando hay que tener hecha la transferencia de los 20000€ para que empiece a remunerar?

Y cuánto tardaria la transferencia?
Deberias de tener el dinero en el Sabadell el dia 1.

Yo no esperaria mas alla del 28 para hacerla teniendo en cuenta que el 30 es sabado...

Yo seguranente de la orden el 27 para evitar sorpresas
zorex74
Cita de Mintso
A mi me han enviado varios compis el código y todos me dice inválido , a alguno más le ha pasado ?
Hola,a mi me pasa lo mismo.
Lo he intentado con varios codigos y me pone que no son validos,y que siga sin la promocion.
zorex74
Hay dos cuentas,la online y la cuenta ahorro,
Donde tiene que estar el dinero?
mmmmmmm
Cita de JocK

Yo no esperaria mas alla del 28 para hacerla teniendo en cuenta que el 30 es sabado...

Gracias
Torrenillo
Alguien con código amigo? Gracias
AsiBio93
Hola shurs, he hecho todo lo relativo al alta online pero una vez respondo sobre cual es mi actividad, ósea el paso 5, le doy a siguiente y me dice que ha ocurrido un error y que no se puede completar el alta. He puesto que no voy a hacer ingresos mensuales, quizás cambiando al mínimo si me deja?
XuFLa
Cita de zorex74
Hay dos cuentas,la online y la cuenta ahorro,
Donde tiene que estar el dinero?
Ejemplo representativo en un año calculado para el periodo del 31/12/2023 al 31/12/2024 para un saldo medio mensual conjunto de la Cuenta Online y de la/s Cuenta/s Ahorro asociadas de 20.000€: TAE 3,039%
zorex74
Cita de XuFLa
Ejemplo representativo en un año calculado para el periodo del 31/12/2023 al 31/12/2024 para un saldo medio mensual conjunto de la Cuenta Online y de la/s Cuenta/s Ahorro asociadas de 20.000€: TAE 3,039%
Esta todo claro.
Gracias
shaperroflauta
Cuanta pasta se supone limpia que quedará metiendo los 20.000 y aguantandolos los 3 meses?
chemalote
ForoCoches: Usuario
Hola
Cuanto tardan en ingresar los 25€ del referido?
Gracias
Peskarola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
busco codigo amigo
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Si me he dado de alta hoy cuando he de hacer el traspaso del dinero? Y a qué cuenta he de hacerlo de las dos??gracias
M4rk0S
Cita de JocK

Cita de XuFLa
Me respondo yo solo pregunta recurrente por lo que veo jeje .

Empieza a remunerar el día 1 siendo la alta a día de hoy y da igual en la cuenta que esté que hará la media, verdad?

Estuve 2 meses sin remuneración la última vez porque lo puse en la de ahorro no en la corriente...
Torrenillo
Sabéis si tienen cuentas en común para tener una a compartir con la pareja para gastos?
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de M4rk0S

Empieza a remunerar el día 1 siendo la alta a día de hoy y da igual en la cuenta que esté que hará la media, verdad?

Estuve 2 meses sin remuneración la última vez porque lo puse en la de ahorro no en la corriente...
Se supone que da igual en qué cuenta esté el dinero, en las condiciones pone eso, que es el saldo medio de ambas.
javiersoria
Para las altas del mes de diciembre de 2023, la remuneración del 6% TIN durante los tres primeros meses se realizará de la siguiente forma:
• El primer abono del 2% TIN, correspondiente a la actual remuneración de la cuenta por tiempo indefinido, se realiza el 15 de enero 2024.
• El primer abono del 4% TIN correspondiente a la promoción, se realizará el 15 de febrero de 2024 y el último abono el 15 de abril de 2024.

Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta el saldo medio existente en la Cuenta
Online Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell,
hasta un máximo de saldo conjunto de 20.000€.
she_ramms+
¿Alguien tendría un código para enviarme? Voy a abrirme la cuenta. Gracias
daniibcn
Cita de M4rk0S

En las anteriores promociones tenía que estar el dinero en la online, ahora han cambiado y cuentan el saldo de las dos.
shaperroflauta
Algun codigo¿mp
M4rk0S
Cita de javiersoria
Para las altas del mes de diciembre de 2023, la remuneración del 6% TIN durante los tres primeros meses se realizará de la siguiente forma:
• El primer abono del 2% TIN, correspondiente a la actual remuneración de la cuenta por tiempo indefinido, se realiza el 15 de enero 2024.
• El primer abono del 4% TIN correspondiente a la promoción, se realizará el 15 de febrero de 2024 y el último abono el 15 de abril de 2024.

Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta el saldo medio existente en la Cuenta
Online Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell,
hasta un máximo de saldo conjunto de 20.000€.
vamos que lo que esté a día 1 de enero remunerará hasta el 31 de marzo al 6% siendo los pagos el 15/02, 15/03 y 15/04

creo que somos muchos que estamos "explotando" a sabadell en bucle dándonos de baja y al mes repitiendo para sacar el máximo partido a todo. en mi caso voy rotando con mi mujer y mi cuenta pero lo normal es que dentro no mucho pongan que nuevo cliente es si has estado de baja un año y no un mes.

POR CIERTO,

ya no dan dinero por traer la nómina, verdad?
ZetaZeta
Algun codigo amigo?
Fry
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si la cuenta se puede abrir para 2 titulares y cómo sería el proceso?
Gracias de antemano.
← A InverForo