[Hilo Oficial] Destiny 2

Richysss
Sayhellotomylittlefriend!
Cita de fenantreno
Yo lo jugue con mi novia y otro amigo cuando el juego base y los 2 primeros dlcs eran gratis; y seguimos jugando hasta la expansion de la luna, que la pillamos con pases de temporada. Luego acabamos bastante cansados, perdimos el interes y pasamos de seguir jugando. Ademas, nos quedamos un poco locos cuando quitaron el contenido del inicio de juego, menuda decision de mierda para alguien que va a empezar.

Eso si, los gambitos muy guapos y jugar las campañas con amigos es muy divertido. Pero no volveria ni loco, menudo sacacuartos.
No defiendo la decision de quitar las campañas pero ya han explicado que Sony no les permitia que su juego ocupase "tanto" y tuvieron que recortar de algun lado, es algo que ya han dicho que no van a volver a hacer y de momento van cumpliendo con ello.
MisteriO
ForoCoches: Miembro
Buenas, como hay que hacerlo para entrar en el clan. Att. alguien que ha vuelto después de muchos años.
Piuaetes
ForoCoches: Usuario
Cita de Richysss
El juego tiene crossplay asi que pueden jugar los de play con los de pc y con los de xbox sin problema, en mi clan hay gente de todas las plataformas y jugamos juntos sin problemas, el nexo de todos al final es el discord que es lo que usamos para comunicarnos y para hacer las cosas.

No va asi exactamente, las temporadas vienen incluidas con la version deluxe de la expansion, al igual que el acceso a las mazmorras si no compras la version deluxe entonces tienes que pagar por el acceso a las 2 mazmorras en si y tambien a las temporadas si quieres jugar su contenido, vamos, te "regalan" las mazmorras si las compras en la version deluxe (ya que sale muchisimo mas caro pagar por el juego normal y luego las temporadas y las mazmorras) o sino lo pagas aparte.

Buenas shur,

Podrías invitarme al clan? Mi nombre es seficloud93
Richysss
Cita de Piuaetes
Buenas shur,

Podrías invitarme al clan? Mi nombre es seficloud93
Cita de MisteriO
Buenas, como hay que hacerlo para entrar en el clan. Att. alguien que ha vuelto después de muchos años.
Os he mandado por privado la invitacion al discord para que podais echarle un vistazo, cualquier duda podeis comentarme por aqui o por alli
carrasko90
Buenas Shurs,

yo me he vuelto a enganchar con esta última expansión.

En su momento le metí bastantes horas a Destiny 1 (de contarlas por miles). En Destiny 2 estuve jugando hasta la primera expansión, hasta que por una cosa u otra lo acabé aparcando.

Ando en búsqueda de gente con quien jugar, por lo que si tenéis algún clan o grupo montado, me gustaría que contaseis conmigo.

Un saludo!
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de Richysss
Os he mandado por privado la invitacion al discord para que podais echarle un vistazo, cualquier duda podeis comentarme por aqui o por alli

Shurmano, si estoy empezando y quiero comprarme una expansión para ir jugando, recomiendas pillar la última que ha salido o empezar con Shadowkeep?
Richysss
Cita de carrasko90
Buenas Shurs,

yo me he vuelto a enganchar con esta última expansión.

En su momento le metí bastantes horas a Destiny 1 (de contarlas por miles). En Destiny 2 estuve jugando hasta la primera expansión, hasta que por una cosa u otra lo acabé aparcando.

Ando en búsqueda de gente con quien jugar, por lo que si tenéis algún clan o grupo montado, me gustaría que contaseis conmigo.

Un saludo!
Te mando por privado la invi al discord del clan y al discord de colegas que tenemos

Cita de TigerWoods
Shurmano, si estoy empezando y quiero comprarme una expansión para ir jugando, recomiendas pillar la última que ha salido o empezar con Shadowkeep?
Te recomendaria comprar la ultima expansion y en su version deluxe, ya que tienes contenido para aburrirte y sobretodo es lo que está jugando el grueso de la población, una vez jugases la campaña y las temporadas anteriores ya podrias plantearte el comprarte expansiones anteriores.
Cristolol
Buenas, alguien sigue activo? Hace mucho que no juego, del 2 solo jugué hasta la primera exp, pero el 1 me lo tragué entero, no sé ni por dónde empezar ni si la última exp es la de las brujas, ni puta idea. Sería para ps5 y es que yo solo no me animo @Richysss
Richysss
Cita de Cristolol
Buenas, alguien sigue activo? Hace mucho que no juego, del 2 solo jugué hasta la primera exp, pero el 1 me lo tragué entero, no sé ni por dónde empezar ni si la última exp es la de las brujas, ni puta idea. Sería para ps5 y es que yo solo no me animo @Richysss
Buenas shur, se me pasó tu mensaje, si, la comunidad sigue muy activa, esta semana empieza el evento de halloween.

Sobre la expansión de las brujas imagino que te refieres a la temporada actual, sobre eso, tienes 2 opciones basicamente, o comprar la expansion actual (preferiblemente la version deluxe) que tiene todo el contenido de este año que es lo que la mayoria de gente juega o comprar el pack que incluye las expansiones pasadas que seria todo lo que hay en el juego hasta esta ultima expansion, tambien podrias comprar las 2 cosas y tener todo el contenido del juego hasta la fecha.

Si quieres te paso por privado los links de los discords donde estoy y si tienes mas dudas te lo respondo sin problema.

PD: vi que pusiste que eras de ps5, ahora hay crossplay asi que todo el mundo puede jugar multiplataforma sin problema.
Cristolol
Cita de Richysss
Buenas shur, se me pasó tu mensaje, si, la comunidad sigue muy activa, esta semana empieza el evento de halloween.

Sobre la expansión de las brujas imagino que te refieres a la temporada actual, sobre eso, tienes 2 opciones basicamente, o comprar la expansion actual (preferiblemente la version deluxe) que tiene todo el contenido de este año que es lo que la mayoria de gente juega o comprar el pack que incluye las expansiones pasadas que seria todo lo que hay en el juego hasta esta ultima expansion, tambien podrias comprar las 2 cosas y tener todo el contenido del juego hasta la fecha.

Si quieres te paso por privado los links de los discords donde estoy y si tienes mas dudas te lo respondo sin problema.

PD: vi que pusiste que eras de ps5, ahora hay crossplay asi que todo el mundo puede jugar multiplataforma sin problema.
Si porfa mándame por privado el enlace, lo único que esta semana tengo pensado jugar un poco al diablo 4 ya que un colega quiere darle, pero vamos a mí las ganas de jugar al destiny no se me quitan. Si no te importa que me una un poco más tarde.
Richysss
Cita de Cristolol
Si porfa mándame por privado el enlace, lo único que esta semana tengo pensado jugar un poco al diablo 4 ya que un colega quiere darle, pero vamos a mí las ganas de jugar al destiny no se me quitan. Si no te importa que me una un poco más tarde.
Sin problema, te lo mando ahora mismo y cuando puedas te metes, si ves que por aquí no te contesto con toda confianza me puedes escribir por discord sin ningun problema
Richysss

Menos de 1 semana!!
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Buenas shur, actualmente estoy en un clan que a según qué horas/dias no hay mucha gente activa para poder hacer raids.

Te importa si le echo un vistazo a vuestro discord?
Tolousse97
El tolouusseee
Buenas con el dlc de las brujas que me Dan con el ps plus es el más reciente? Para jugar a lo último o hay más cosas?
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Cita de Tolousse97
Buenas con el dlc de las brujas que me Dan con el ps plus es el más reciente? Para jugar a lo último o hay más cosas?
No es el último, el último es "eclipse" si no me equivoco... Aunque a mí personalmente me parece mucho mejor el de la bruja que han regalado...

Luego hay temporada varias que se van sucediendo centrándose en alguna temática, todo esto se incluye en la versión Deluxe junto con mazmorras y raid
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Richysss
No defiendo la decision de quitar las campañas pero ya han explicado que Sony no les permitia que su juego ocupase "tanto" y tuvieron que recortar de algun lado, es algo que ya han dicho que no van a volver a hacer y de momento van cumpliendo con ello.
En pc y Xbox también?
Richysss
Cita de lordsade
Buenas shur, actualmente estoy en un clan que a según qué horas/dias no hay mucha gente activa para poder hacer raids.

Te importa si le echo un vistazo a vuestro discord?
Claro shur sin problema, de cualquier manera nuestro discord no es exclusivo del clan asi que puedes hacer actividades a tu gusto y seguir en tu clan.

Te mando la invitación al discord por privado.

Cita de Tolousse97
El mas reciente es eclipse, el dlc de reina bruja es el anterior, tienes toda la campaña y actividades de esa expansion aparte de la raid disponible, luego tienes aparte 2 expansiones y media anteriores y por otro lado la expansion actual con sus 4 temporadas que este martes empieza la cuarta justo.

Cita de tolanoo
En pc y Xbox también?
Claro claro, la que manda es Sony pero los cambios se aplican a todas las plataformas al final ojala el PC se librase
barcelona.c4t
Como algunos, acabo de empezar y me esta gustando bastante aunque voy algo perdido con tanta info, he avanzado bastante y lo que no se hacer es guardar armas y aemadura en deposito, como se hace? Porque voy al deposito y no veo la opcion de añadir
Richysss
Cita de barcelona.c4t
Como algunos, acabo de empezar y me esta gustando bastante aunque voy algo perdido con tanta info, he avanzado bastante y lo que no se hacer es guardar armas y aemadura en deposito, como se hace? Porque voy al deposito y no veo la opcion de añadir
Cuando vas al deposito simplemente abres tu inventario y al clickar en una arma o armadura que no tengas equipada la deposita en el deposito.

De cualquier manera te recomiendo que uses el Destiny Item Manager (DIM), una pagina externa que sirve como inventario en cualquier sitio donde estes y es mucho mas intuitivo.
barcelona.c4t
Gracias! Algun clan interesante en español?
Sabrewulf
Cita de tolanoo
En pc y Xbox también?
Nos robaron a todos por igual jaja
Richysss
Cita de barcelona.c4t
Gracias! Algun clan interesante en español?
Te paso en el que estoy yo por privado si quieres shur, hay actividad y somos bastantes por ahi que es lo importante al final.
Ada03
ForoCoches: Usuario
@Richysss te cito porque eres el creador de la plataforma y el más activo

Llevo más de un año desconectado del juego ¿Sabes algo del meta en PvP? Antes era mucho cañones de mano, Sniper el que sabía usarlo..¿Ha cambiado la cosa o sigue igual? Quiero volver a darle al PvP pero estoy muy perdido.
Korian
Cita de Richysss
Te paso en el que estoy yo por privado si quieres shur, hay actividad y somos bastantes por ahi que es lo importante al final.
Buenas, podrias pasarme link de discord por MP? Llevo un par de dias jugando despues de estar años sin entrar y me gustatia encontrar a gente para hacer raids y que me ayuden un poco jaja tengo un lio importante! GRACIAS!
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jugue mucho al 1 en xbox one, generalmente solo o con peña que me iba encontrando y ayudando pero por temporadas cortas... al final tenia un par de personajes muy altos de nivel... pero nunca super realmente a que coño estaba jugando ni entendía demasiado bien la historia etc... sencillamente disfrutaba del genial gameplay (por que es similar al de los halo juegos que me encantan) y los graficos y ya.

Tiene algun sentido comenzar el 2 hoy en dia??? o es una locura sin sentido meterse ahi ahora mismo?¿¿¿

Tengo one X y series X aparte de Ps4.
Richysss
Cita de Ada03
@Richysss te cito porque eres el creador de la plataforma y el más activo

Llevo más de un año desconectado del juego ¿Sabes algo del meta en PvP? Antes era mucho cañones de mano, Sniper el que sabía usarlo..¿Ha cambiado la cosa o sigue igual? Quiero volver a darle al PvP pero estoy muy perdido.
Siempre puedes revisar en trialsreport las armas mas usadas los findes en osiris que suele ser lo mas meta, pero vamos bajo mi opinion los cañones de mano ahora mismo estan bastante bien en pvp (sobretodo la espino con el cata que le sacaron esta temporada), luego tambien ciertos subfusiles estan bien pero tienes que buscar encuentros mas cerrados y tambien algun automatico y algun pulsos y luego de especiales la finalidad condicional (escopeta exotica de raiz de las pesadillas) está muy rota, tambien el golpe de las nubes como francotirador se suele ver bastante...

Cita de Korian
Buenas, podrias pasarme link de discord por MP? Llevo un par de dias jugando despues de estar años sin entrar y me gustatia encontrar a gente para hacer raids y que me ayuden un poco jaja tengo un lio importante! GRACIAS!
Por supuesto, te lo paso ahora mismo

Cita de *Bruce Wayne*
jugue mucho al 1 en xbox one, generalmente solo o con peña que me iba encontrando y ayudando pero por temporadas cortas... al final tenia un par de personajes muy altos de nivel... pero nunca super realmente a que coño estaba jugando ni entendía demasiado bien la historia etc... sencillamente disfrutaba del genial gameplay (por que es similar al de los halo juegos que me encantan) y los graficos y ya.

Tiene algun sentido comenzar el 2 hoy en dia??? o es una locura sin sentido meterse ahi ahora mismo?¿¿¿

Tengo one X y series X aparte de Ps4.
A ver, Destiny como saga tiene 2 puntos interesantes, la historia por un lado y por el otro lado el gameplay y el gunplay que es unico, si en Destiny 1 tampoco le has prestado demasiada atencion a la historia y lo que te mola es el gameplay entonces seguramente te mole bastante Destiny 2 ya que está mucho mas pulido, es mas dinamico y al final tiene mas años en los que se han ido mejorando muchas mecanicas ya sean nuevas o incluso traidas del Destiny 1.

Entonces meterte a Destiny 2 ahora no es muy descabellado, de cara a la historia si que seria recomendable verse algun video para ponerse al dia de todo lo anterior a lo que el propio juego te cuenta con misiones y de cara a la jugabilidad estos ultimos años se mejoró mucho la experiencia para los nuevos jugadores ya que antes era un suplicio...

De cualquier manera siempre puedes probar el juego base que tiene la campaña introductoria (que es un tutorial de 4 o 5 misiones) y a partir de ahi te haces un poco a la idea de lo que ofrece el juego.
Rubenfr
No homo
interesa enlace de discord, a ver si me animo a jugar. Siempre entro y al estar solo no se que hacer y automáticamente lo desinstalo jaja
barcelona.c4t
Una duda sobre las partidas cooperativas, estaba haciendo una mision y me invitaron a un asalto o escuadron creo, pero no supe aceptar la invitacion, que boton hay asignado para invitaciones, poder aceptar o enviar?
Gracias
Richysss
Cita de Rubenfr
interesa enlace de discord, a ver si me animo a jugar. Siempre entro y al estar solo no se que hacer y automáticamente lo desinstalo jaja
Te lo paso por privado

Cita de barcelona.c4t
Una duda sobre las partidas cooperativas, estaba haciendo una mision y me invitaron a un asalto o escuadron creo, pero no supe aceptar la invitacion, que boton hay asignado para invitaciones, poder aceptar o enviar?
Gracias
El otro dia te hice una captura para explicartelo mejor, pero basicamente tienes que abrir el mapa, ir a la derecha de todos a la pestaña social y en el cuadrado de gestionar invitaciones te deberia salir si te han invitado para una escuadra:
ZoLkIeN
Mira que le eché horas al 1... al 2 hasta la tercera expansión le di mucho también... pero cada día es mas caótico el juego habiendolo dejado un tiempo parado..

Tengo hasta la última expansión y si dejas el juego 1/2 meses de lado no hay manera de enterarse de la historia si no ves algún que otro resumen...

Las temporadas son buenas ideas pero muy muy mal ejecutadas, me he perdido un par y ya no sé de que va casi absolutamente nada del juego.. mas luego la guarrada de quitar la historia principal del juego y los primeros dlc...

Cada día me parece más que a Destiny 2 hay que tomarselo como un trabajo mas que como una afición si quieres enterarte bien de todo
← A Videojuegos