[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
19-dic-2023 15:40
|
Te invito a que leas las condiciones de la cuenta.
No cobran ningún tipo de comisión. Solamente si haces una transferencia mayor a 50k. Puedes hacer 2 de 37.500€ para llegar al maximo a remunerar en la cuenta para nuevos clientes y te saltas esa comisión. A la hora de sacar el dinero tendrías que hacer lo mismo para que no te cobren comisión por hacer transferencia superior a 50k. Aunque hicieras dos de 37k de salida también te cobrarían porque como indica el texto que has pasado cobran por 50k diarios en total. |
Editado: 19-dic-2023 15:58 -
19-dic-2023 16:22
|
Hola shur, si para constituir el depósito te abren una cuenta en euros pero fíjate que la cuenta que dices pone que es para situaciones especiales, no es la que te abren.
Ya te digo que no me han cobrado ninguna comisión y puedes leer en el hilo de BIG que nadie dice que le hayan cobrado nada. Acabo de ver las condiciones de la cuenta que dices:
Ayer por la noche ya hice los tramites para abrir en BIG, ahora me dicen 2-3 dias para validar la alta en el banco. Muchas gracias! |
19-dic-2023 16:37
|
Ese 4,25% a 6 meses para nuevos clientes es la mejor opción para abrir un depósito a corto plazo |
19-dic-2023 18:39
| Alguien me puede explicar la apertura de cuenta en facto? Va ligda a una cuenta matriz verdad? Los ingresos se pueden hacer en varias transferencias o solo una? Al finalizar el depósito de renueva automáticamente? Al crear cuenta te generan un iban español? Gracias |
Editado: 19-dic-2023 18:41 -
19-dic-2023 19:41
| En Facto necesitas una cuenta española "nodriza", desde donde puedes hacer las transferencias que quieras, se irán acumulando en la cuenta de Facto, que tendrá IBAN ES, y con ese dinero podrás abrir los depósitos que quieras, respetando el importe mínimo obviamente. Al finalizar los depósitos te aparecerá en tu cuenta Facto el importe inicial más los intereses generados, no se renuevan automáticamente, debes hacerlo a mano. Las liquidaciones son trimestrales, es decir, cada 3 meses te ingresan los intereses correspondientes a esos 3 meses en tu cuenta. |
19-dic-2023 19:46
|
https://cuentafacto.bff.com/faq |
19-dic-2023 20:44
| Llevo poco en Renault bank y viendo lo visto da poca confianza con las caídas continuas... A parte de eso, meterías más de 100k?? Es lo que te garantizan en caso que el banco no pueda responder... Cualquiera se atreve a jugar con los ahorros de toda una vida jeje |
19-dic-2023 20:54
| No, ni en Renault ni en ningún otra entidad metería más de lo asegurado por el FGD. |
19-dic-2023 21:08
|
Por favor shures, una cuestión rápida ¿Tiene algún inconveniente la cuenta remunerada del Sabadell? ¿Algun tipo de comisión ya sea cancelación, apertura,...? Dadme información, es que no puedo estar demasiado pendiente de todo esto y quiero aprovechar para hacerlo antes de que finalice diciembre Gracias shures! |
19-dic-2023 21:20
| Alguien mas ha tenido problemas moviendo el dinero en la cuenta de EVO, he realizado una tranferencia de mas de 20k y no se ha movido a la cuenta secundaria de manera automatica cuando en teoria si deberia ocurrir. |
19-dic-2023 21:32
|
Por favor shures, una cuestión rápida
¿Tiene algún inconveniente la cuenta remunerada del Sabadell? ¿Algun tipo de comisión ya sea cancelación, apertura,...? Dadme información, es que no puedo estar demasiado pendiente de todo esto y quiero aprovechar para hacerlo antes de que finalice diciembre Gracias shures! |
19-dic-2023 22:19
|
"Si realizas un ingreso igual o superior a 10. 000,00 euros en un único movimiento, se traspasará a la cuenta a plazo el saldo disponible que supere los 4.000,00 euros en la fecha posterior entre la fecha de valoración del ingreso o la fecha en que esté el saldo disponible. En los 3 primeros meses podrás hacer un único traspaso voluntario de tu cuenta corriente por un importe mínimo de 1.000,00 euros, cuando el saldo disponible de esta, una vez realizado el traspaso, sea superior a 4.000,00 euros." |
20-dic-2023 00:40
|
Yo creo que sólo cobran por las transferencias de salida, no tendría sentido que metas más de 50k de golpe y te cobren pero bueno no lo he comprobado porque no llegué a meter 50k.
Aunque hicieras dos de 37k de salida también te cobrarían porque como indica el texto que has pasado cobran por 50k diarios en total. No se si son de entrada y salida. Yo por si acaso, hice dos transferencias. |
20-dic-2023 00:56
| Vale, en tu mensaje sólo hablabas de hacer dos de 37.500 y que te cobraban comisión si hacías una transferencia de más de 50k y son en total diario, sólo te lo aclaraba para que no te cobren comisión. |
20-dic-2023 00:58
|
Gracias de todas formas. |
20-dic-2023 01:05
|
No es automático, si lo has hecho hoy debiera de estar al día siguiente. En todo caso, puedes hacer un único traspaso desde la cuenta corriente a la de ahorro, con condiciones:
"Si realizas un ingreso igual o superior a 10. 000,00 euros en un único movimiento, se traspasará a la cuenta a plazo el saldo disponible que supere los 4.000,00 euros en la fecha posterior entre la fecha de valoración del ingreso o la fecha en que esté el saldo disponible. En los 3 primeros meses podrás hacer un único traspaso voluntario de tu cuenta corriente por un importe mínimo de 1.000,00 euros, cuando el saldo disponible de esta, una vez realizado el traspaso, sea superior a 4.000,00 euros." Pues creo que eso lo han cambiado y es algo nuevo cuando empezaron a dar el 2% no era asi... EVO cada vez lo pone mas complicado. Gracias por la respuesta shur |
20-dic-2023 03:23
|
Sí, eso sí, me refería a la "combinación" que había puesto el otro Shur que a qué cuentas correspondían, una remunerada y otra depósito? Las 2 remuneradas? 2 depósitos... |
20-dic-2023 07:32
| De nada shur, me refería a que traspasos voluntarios puedes hacer uno sólo, más luego los automáticos de los días 15 y si ingresas más de 10.000 de golpe (por si acaso me expliqué mal), para dejar 30.000€ al 2,85%TAE y sin complicaciones no lo veo mal, aunque haya otras que den más, yo por ahora no he tenido problemas. |
20-dic-2023 09:58
|
Buenos días a todos, tengo una cuestión acerca de la tarjeta de Crédito de Sabadell al 5% que pillamos. Entiendo que hay que cancelar dicha tarjeta, en caso afirmativo dónde cojones es??? EDIT: qué me recomendáis para remunerar 10 k€?? |
Editado: 20-dic-2023 10:10 -
20-dic-2023 10:06
|
Buenas a todos.
Creo este hilo con el objetivo de recopilar los mejores depósitos, cuentas remuneradas y cuentas nómina de los bancos con sucursal en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo. En este nuevo volumen incluyo también las mejores cuentas nómina para tener todo unificado en un único hilo. Cuentas remuneradas
Sobre mí Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:
También tengo publicada en el foro una [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando. Openbank por teléfono el otro dia ofreció un deposito a un familiar al 3'15% a un año al pedirles autorización para transferencia para otro banco (Avantio de bancamarch da el 3'30% a un año para nuevos clientes) |
20-dic-2023 11:13
|
No pretendía molestar |
20-dic-2023 11:19
|
3 meses en cuenta corriente remunerada del Sabadell y después lo metes a 179 días en deposito cuenta facto Yo preguntaba en otro mensaje si hay algun tipo de comisión aunque sea de cancelación o lo que sea en la cuenta corriente del Sabadell pero nadie me ha comentado nada. Lo del Sabadell es para nuevos clientes y desde enero dan 6% 3 primeros meses, resto del año al 2% |
20-dic-2023 11:31
|
Sobre los 10k, por lo que he leído en el hilo
3 meses en cuenta corriente remunerada del Sabadell y después lo metes a 179 días en deposito cuenta facto Yo preguntaba en otro mensaje si hay algun tipo de comisión aunque sea de cancelación o lo que sea en la cuenta corriente del Sabadell pero nadie me ha comentado nada. Lo del Sabadell es para nuevos clientes y desde enero dan 6% 3 primeros meses, resto del año al 2% Claro pero a los que somos ya clientes, entiendo que no nos aplica esto |
20-dic-2023 11:33
|
Sobre los 10k, por lo que he leído en el hilo
3 meses en cuenta corriente remunerada del Sabadell y después lo metes a 179 días en deposito cuenta facto Yo preguntaba en otro mensaje si hay algun tipo de comisión aunque sea de cancelación o lo que sea en la cuenta corriente del Sabadell pero nadie me ha comentado nada. Lo del Sabadell es para nuevos clientes y desde enero dan 6% 3 primeros meses, resto del año al 2% |
20-dic-2023 12:52
|
De nada shur, me refería a que traspasos voluntarios puedes hacer uno sólo, más luego los automáticos de los días 15 y si ingresas más de 10.000 de golpe (por si acaso me expliqué mal), para dejar 30.000€ al 2,85%TAE y sin complicaciones no lo veo mal, aunque haya otras que den más, yo por ahora no he tenido problemas.
¿Se puede seguir dejando la cuenta a 0 no? Mi idea es dejar 100 euros en la cuenta no remunerada |
20-dic-2023 13:24
|
Es decir, si yo hago 3 ingresos de 10k teniendo ya 4k en la cuenta sin remunerar, ¿entrarían esos 10k cada medianoche no? Te entendi mal en tu primer mensaje, entendi que eso era lo que se considerabla ingreso voluntario.
¿Se puede seguir dejando la cuenta a 0 no? Mi idea es dejar 100 euros en la cuenta no remunerada |
20-dic-2023 16:51
| Gracias shur, ¿ves mala idea meterlo y dejarlo así todo el año o mientras sigan dando al menos un 2%? |