[PYI] Pyrin - Fork de Kaspa resistente a Asics recien salida (otra Karlsen)
15-dic-2023 00:26
|
Joder macho. Qué pasa ahora con los proyectos nuevos que salen en los exchanges en cuestión de días? Y luego llega hashrate.no y a tomar por culo todo.
Llevo unos días minandola y ya me veía comiendo jamón del bueno esta Navidad. Va a pasar como con KLS, que pasaré a recibir un 10% minando. También está en nonkyc pero parece que no hay transacciones. https://nonkyc.io/market/PYI_USDT |
15-dic-2023 01:41
| Era factible pero no me la podía jugar jaja, mala jugada. Ya vendrán otras buenas. |
15-dic-2023 06:31
| Yo duré poco también, entrando en 0.16 y saliendo en 0.17 y da gracias. Quizás cuando baje más vuelva a intentarlo pero no fue buen precio 0.16 y por suerte sali sin perder dinero. |
15-dic-2023 10:09
|
Por lo visto tradeogre ha añadido la moneda sin petición oficial del team. No había ni siquiera anuncio en el discord. Ha aparecido así de pronto.
También está en nonkyc pero parece que no hay transacciones. https://nonkyc.io/market/PYI_USDT Cuando ETH se podía minar estos proyectos duraban meses sin salir de los Discord y los pequeños mineros podíamos hacer algo. Ahora en nada ya está el puto Tradeogre y Hasrate.no y llegan las granjas a reventar todo. Claro, ETH daba pasta y la gente ni se molestaba. Ahora están pendientes de hashrate y y tarda nada en salir ahí. Así no salimos de debajo del puente. |
15-dic-2023 13:07
| Se llama tener un plan de inversión, en el que si bajo x me salgo y a otra cosa mariposa. Si no eres capaz de entenderlo no es mi problema. |
15-dic-2023 13:19
|
Vaya mierda macho.
Cuando ETH se podía minar estos proyectos duraban meses sin salir de los Discord y los pequeños mineros podíamos hacer algo. Ahora en nada ya está el puto Tradeogre y Hasrate.no y llegan las granjas a reventar todo. Claro, ETH daba pasta y la gente ni se molestaba. Ahora están pendientes de hashrate y y tarda nada en salir ahí. Así no salimos de debajo del puente. Las granjas están al pie del cañon y en cuanto ven que sale una nueva,a por ella que van.
|
15-dic-2023 13:34
|
Vaya mierda macho.
Cuando ETH se podía minar estos proyectos duraban meses sin salir de los Discord y los pequeños mineros podíamos hacer algo. Ahora en nada ya está el puto Tradeogre y Hasrate.no y llegan las granjas a reventar todo. Claro, ETH daba pasta y la gente ni se molestaba. Ahora están pendientes de hashrate y y tarda nada en salir ahí. Así no salimos de debajo del puente. |
15-dic-2023 16:07
|
De todas formas el hashrate se disparó cuando lolminer sacó versión para pyi. Se estaba minando con el miner oficial del proyecto que daba 500 MH/s con una 3070 y sólo funcionaba en nvidia, y con el lolminer con la misma tarjeta minabas a 5GH/s. Eso hizo que entrara gente a saco también con hiveos y se disparó el hashrate total de 4TH/s a 400TH/s en apenas un día.
Antes era al revés, casi todo lo que tenía Nvidia... Voy a quitar algunas AMD y meter Nvidia para estar más equilibrado. Ayer fue a recoger una 3060 Ti y me llegó una 4090 FE de una calentada al ver que tenían stock en la web: 19,4 Gb/s a 300 vatios, menuda salvajada. Aún no he probado otros algos, ni juegos. Mi estrategia para ahora era no vender nada, o lo mínimo, y esperar que explote la nueva KASPA en un par de años y que tenga una buena bolsa de la que sea. A veces más optimista, otras menos (con Karlsen podría haber sacado algo decente y por holdear mira donde está ahora). Lo comenté en otro hilo, y de hecho parece que en algún momento lo hubo pero no soy capaz de encontrarlo, podríamos crear un grupo en Telegram de mineros para estas cosas. Un saludo. |
18-dic-2023 23:52
|
Esta claro que han pillado el crowdfunding de Karlsen para listarse en mexc. Tienen pinta que están jugando a potenciar una y otra y finalmente se decantarán por una ya que son los mismos creadores. Miedo me da que usen una para scamear pasta. |
05-jun-2024 10:52
| Para finales de junio salen los SC y el equipo dará la cara. Si cumplen creo que evolucionará bien. |