PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de txfloppy
Y eso con que compañía?
¿Necesitas info shur?
txfloppy
Miembro de honor
Cita de PhoneGest
¿Necesitas info shur?
Ya me mandaste una oferta de Vodafone pero me salía más caro que o2. Lo que necesitaría es poder conservar el router que tengo así que tendría que asegurarme de que mi ont valga para la operadora a la que porte o que el router no lleve la ont integrada.
Buscaría 2 líneas de móvil, fibra y un duplicado de si para un Apple watch
Wulfar
ForoCoches: Usuario
Hola, yo estoy interesado en la fibra y 2 líneas móviles
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de txfloppy
Ya me mandaste una oferta de Vodafone pero me salía más caro que o2. Lo que necesitaría es poder conservar el router que tengo así que tendría que asegurarme de que mi ont valga para la operadora a la que porte o que el router no lleve la ont integrada.
Buscaría 2 líneas de móvil, fibra y un duplicado de si para un Apple watch

Oferta de Vodafone? Hace tiempo que no la estoy ofreciendo, pero si quieres escribeme de nuevo al WA y veo si podemos ajustarnos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Wulfar
Hola, yo estoy interesado en la fibra y 2 líneas móviles

Tienes MP!
nico melones
Buenas shurhand,

Necesito oferta de fibra y dos líneas móviles. Ahora estoy en finetwork + prexfy pero se me acaba la oferta.
Prohibida la cobertura movistar, va fatal en mi zona.

Lo más barato posible.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de nico melones
Buenas shurhand,

Necesito oferta de fibra y dos líneas móviles. Ahora estoy en finetwork + prexfy pero se me acaba la oferta.
Prohibida la cobertura movistar, va fatal en mi zona.

Lo más barato posible.

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Para contrataciones o dudas puedes llamar o escribir al: 623 00 14 16

PREGUNTA POR LAS OFERTAS EXCLUSIVAS EN EL HILO, MP o WhatsApp

Vodafone Movistar Orange Jazztel Digimobil MasMovil Simyo Lowi pepephone O2

Nth_Muir
ForoCoches: Miembro
Necesito fibra y fijo en casa, ¿alguna oferta interesante?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Nth_Muir
Necesito fibra y fijo en casa, ¿alguna oferta interesante?
Tienes MP!
Mr_Etsito
Buenas shur, necesito fibra mínimo de 300 Mb con 2 líneas de mínimo 10 Gb y 3 líneas de mínimo 20 Gb. ¿Alguna oferta interesante al respecto? Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Mr_Etsito
Buenas shur, necesito fibra mínimo de 300 Mb con 2 líneas de mínimo 10 Gb y 3 líneas de mínimo 20 Gb. ¿Alguna oferta interesante al respecto? Gracias!

Tienes MP!
joseillo80
Buenas shur!! Necesito fibra más tres líneas móviles. Actualmente tengo Masmovil pero se me acaba la oferta de primer año que son 28 euros/mes.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Mr_Etsito
Cita de joseillo80
Buenas shur!! Necesito fibra más tres líneas móviles. Actualmente tengo Masmovil pero se me acaba la oferta de primer año que son 28 euros/mes.

Tienes MP!
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Shur, estoy interesado en fibra 1gb y 2 líneas ilimitadas y si es posible financiar algún móvil, sería posible? Orange estaba buscando.
Stefan cel Mare
hola shur, tienes ofertas solamente de fibra? busco algo lo más económico posible, no necesito grandes velocidades
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de alvaro093
Shur, estoy interesado en fibra 1gb y 2 líneas ilimitadas y si es posible financiar algún móvil, sería posible? Orange estaba buscando.
Cita de Stefan cel Mare
hola shur, tienes ofertas solamente de fibra? busco algo lo más económico posible, no necesito grandes velocidades

Tienes MP!
Mafeeerix_274
ForoCochera Viajera
Oferta de fibra+ 2 lineas de móvil y algún extra. Gracias, con que cobertura móvil trabajáis?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Mafeeerix_274
Oferta de fibra+ 2 lineas de móvil y algún extra. Gracias, con que cobertura móvil trabajáis?

Tienes MP!
YaMeDiRaS
Forococheando
Buenas! Me interesaba un pack de internet fibra con 2 líneas móviles (30gb datos mínimo). Me gusta Movistar para cogerme un dispositivo a mayores (iPhone 15 o unas PSVR2). ¿Existe opción de pillarse el 50% para 6 meses?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de YaMeDiRaS
Buenas! Me interesaba un pack de internet fibra con 2 líneas móviles (30gb datos mínimo). Me gusta Movistar para cogerme un dispositivo a mayores (iPhone 15 o unas PSVR2). ¿Existe opción de pillarse el 50% para 6 meses?
Tienes MP!
nolinho
Hola.

Fibra 300 en domicilio nuevo (Tarragona ciudad) + línea móvil que actualmente está en DIGI de 30GB y llamadas ilimitadas + Línea móvil con llamadas y datos 5GB.

Televisión no me interesa.

¿Qué me podéis ofrecer?

Gracias
Ir pa na
Buenas.

Termino permanencia a mitad de enero, tengo fibra+3 moviles+tv con amazon y HBO. Valoraria opciones con o sin fulbol y con deco 4k... y con disney, etc.. cuanto mas azucar mas dulce XD

Gracias
nexuh
Estoy con lowi fibra y movil y un movil aparte, quiero unirlo todo. Que me recomendáis?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de nolinho
Hola.

Fibra 300 en domicilio nuevo (Tarragona ciudad) + línea móvil que actualmente está en DIGI de 30GB y llamadas ilimitadas + Línea móvil con llamadas y datos 5GB.

Televisión no me interesa.

¿Qué me podéis ofrecer?

Gracias
Cita de Ir pa na
Buenas.

Termino permanencia a mitad de enero, tengo fibra+3 moviles+tv con amazon y HBO. Valoraria opciones con o sin fulbol y con deco 4k... y con disney, etc.. cuanto mas azucar mas dulce XD

Gracias
Cita de nexuh
Estoy con lowi fibra y movil y un movil aparte, quiero unirlo todo. Que me recomendáis?

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial

Te ponemos las mejores ofertas de telefonía en bandeja

Comparamos los precios de todas las compañías de telefonía,televisión y entretenimiento (Orange, Vodafone, Lowi…), para que no te rayes mucho buscando.

Así que ya sabes

En PhoneGest, Papá Noel nos ha chivado que este año has sido bueno, así que te hemos traído los mejores precios en tarifas de fútbol, móvil, fibra y series.

Aunque los elfos no están muy de acuerdo con Papá Noel, y como ellos son los que trabajan… Te va tocar pedírselo a la Yaya, y aprovecha para recordarle que nuestra oferta viene con INVI

Pero no te preocupes que los mejores precios de fibra, fútbol, móvil, cine y series… van a seguir estando en PhoneGest.

Así que bueno, si esta Navidad quieres evitarte preguntas que no tienen respuesta, o es mejor no responderlas, ten a mano todo el fútbol y películas de esas le gustan con PhoneGest.

Que no es mentira, que comparamos todos los precios de todas las compañías para que tú te beneficies. Digamos que hemos hecho los deberes…

¿Cómo consigo mi INVITACIÓN?

Obtendrás tu INVITACIÓN al realizar una contratación con nosotros de un paquete que incluye fibra y móvil.

Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...982&highlight=

¿Que opinan otros Shur?

Pulsa aquí
txemax
Hola.Me interesan ofertas que incluyan fútbol y 3 líneas móviles.
Gracias. Un saludo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de txemax
Hola.Me interesan ofertas que incluyan fútbol y 3 líneas móviles.
Gracias. Un saludo.

Tienes MP!
Kiwiwi
me interesa oferta que incluya fibra + 2 lineas ilimitadas + futbol, gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Kiwiwi
me interesa oferta que incluya fibra + 2 lineas ilimitadas + futbol, gracias
Tienes MP!
← A Compra - Venta General