Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
22-nov-2023 12:47
|
Luego no se a santo de que, le acabé metiendo no se si 200 o 300 horas. Ya no me acuerdo |
22-nov-2023 12:48
| Yo muchas veces no lo juego solo para no amargarme el dia. El puto juego tiene mucho poder sobre mi estado de ánimo |
23-nov-2023 04:23
Pues al final me pillé todas las expansiones y definitivamente el juego se volvió algo más "accesible" con Repentance en el sentido de que con unas 14-15 muertes ya pude llegar por fin a Mom cuando con Rebirth no pasé de la tercer pantalla con más de 50 muertes, estuve a nada de cargármela. ![]() Llevo pocas horas pero el juego tiene bastante potencial de enganchar con toneladas de contenido, aunque no me queda claro si morir en este juego hace que las siguientes runs sean más sencillas más allá de la experiencia adquirida jugando (por ejemplo, si se desbloquean habilidades pasivas). El único roguelite/like que he probado es Hades y definitivamente se hacía más sencillo conforme avanzabas por todas las facilidades que ibas desbloqueando, pero aquí no sé cómo funcione la cosa al haber cientos de items distintos. |
27-nov-2023 19:31
|
Ahora tengo un fichero con casi todos los normales completados (falta Home) y después de desbloquear todo con Lost ahora estoy con T Lost. Como se ve en la captura no tengo ningún otro tainted desbloqueado: ![]() Entonces voy a ir de chill viendo si voy sacando cosas o no, pero hay algún pj, logro o challenge que son un coñazo. Además que el juego sigue sin estar 100% corregido, aunque ha mejorado mucho desde la salida y eso se nota especialmente, cuando precisamente se juega con T Lost que te sigues comiendo golpes gratis (perdí hoy una Boss Rush por una tontería en la última oleada) y como la primera vez, me da pánico tener que ir a Delirium y que me haga instakill y estar forever contra él hasta que suene la lotería. |
Editado: 27-nov-2023 19:35 -
30-nov-2023 01:19
|
Shures, el viernes empieza la beta del ONLINEEEEEEEEE!!! ¿Quién se anima? https://steamcommunity.com/games/250...61608043687819
|
Editado: 30-nov-2023 01:39 -
30-nov-2023 02:15
|
No lo sé aún, últimamente estaba jugando mucho con Isaac hacia Mother (quien me lo iba a decir con todo lo que rajé de esta ruta) y con T Lost hasta donde saliese. Ahí atrás me hice un reto de a ver cuanta racha hacía jugando cada partida con 1pj diferente hasta hacer los 34. A raiz de eso le cogí el gusto después de tanto tiempo a estar con otros pjs, pero los tainted hay algunos que son infumables.
Ahora tengo un fichero con casi todos los normales completados (falta Home) y después de desbloquear todo con Lost ahora estoy con T Lost. Como se ve en la captura no tengo ningún otro tainted desbloqueado: ![]() Entonces voy a ir de chill viendo si voy sacando cosas o no, pero hay algún pj, logro o challenge que son un coñazo. Además que el juego sigue sin estar 100% corregido, aunque ha mejorado mucho desde la salida y eso se nota especialmente, cuando precisamente se juega con T Lost que te sigues comiendo golpes gratis (perdí hoy una Boss Rush por una tontería en la última oleada) y como la primera vez, me da pánico tener que ir a Delirium y que me haga instakill y estar forever contra él hasta que suene la lotería. Al final ha caido Delirium a la primera (iba fuerte y probé) aunque tenía el libro de las sombras y 2 holy cards, y casi me quedo a 1 pixel de palmar. Asique igual me animo a seguir con el fichero, pero es que The Lost es mi personaje fav y eso se nota. Aún así se nota después de tanto tiempo desde que salió Repentance, que ya hay una gran memoria muscular adquirida ![]() Shures, el viernes empieza la beta del ONLINEEEEEEEEE!!! ¿Quién se anima?
https://steamcommunity.com/games/250...61608043687819
Habrá que probar. ¿Se sabe como va a ser? ¿Pisos diferentes o los mismos con las rutas de siempre? Creo que habías puesto tú ahí atrás que habría post its para el online |
30-nov-2023 02:50
|
Al final ha caido Delirium a la primera (iba fuerte y probé) aunque tenía el libro de las sombras y 2 holy cards, y casi me quedo a 1 pixel de palmar. Asique igual me animo a seguir con el fichero, pero es que The Lost es mi personaje fav y eso se nota. Aún así se nota después de tanto tiempo desde que salió Repentance, que ya hay una gran memoria muscular adquirida
![]() Habrá que probar. ¿Se sabe como va a ser? ¿Pisos diferentes o los mismos con las rutas de siempre? Creo que habías puesto tú ahí atrás que habría post its para el online |
01-dic-2023 18:44
![]() De momento he entrado pero es injugable. Se me laguea todo el rato y alguna sala ya se queda la pantalla congelada, no sé si porque va mal la beta, cosa normal, o por el tema de conexiones. Deberían mejorar el matchmaking. Lo poco que he visto, las salas y pisos parecen iguales, y los objetos solo son para 1. Y es un coñazo que si hay varios caminos y uno sube, teletransporta a todos a esa sala, pero si otro baja, vuelves a la misma xd |
01-dic-2023 18:59
|
En cuanto tengamos un hueco podemos probar, a ver si se anima alguno más.
![]() De momento he entrado pero es injugable. Se me laguea todo el rato y alguna sala ya se queda la pantalla congelada, no sé si porque va mal la beta, cosa normal, o por el tema de conexiones. Deberían mejorar el matchmaking. Lo poco que he visto, las salas y pisos parecen iguales, y los objetos solo son para 1. Y es un coñazo que si hay varios caminos y uno sube, teletransporta a todos a esa sala, pero si otro baja, vuelves a la misma xd |
01-dic-2023 20:09
|
La beta es una mierda, ni he podido jugar, me sale no sé qué de control no detectado y tengo que hacer altf4, encima me ha eliminado mi partida guardada, menos mal que hice una copia de seguridad. Luego miraré a ver si puedo solucionarlo pero me da que va a haber que esperar unas semanas a que saquen algo más estable porque vamos.
Según comentaron, la beta no va a estar siempre activa, de ahí sacarán días para ir puliendo cosas. El jugar random lo sigo viendo un poco caótico, el modo está bien para jugar con tus amigos y con chat de voz, sin más, y ahí ya ir haciendo estrategias. Combinar algunos pjs es interesante por las sinergias que pueden montar. Tiene pinta de que van a poner logros oficiales una vez sea oficial y hay marca de postit para todo, asique se viene locura de nuevo para sacar el 100%. Aunque no creo que los todos los postit cuenten, sino que podrán algunas cosas a conseguir en el online. |
01-dic-2023 22:57
|
Algún comentario leí de Tyronne de que había un fallo con las partidas, pero ya recomendaron hacer el save antes.
Según comentaron, la beta no va a estar siempre activa, de ahí sacarán días para ir puliendo cosas. El jugar random lo sigo viendo un poco caótico, el modo está bien para jugar con tus amigos y con chat de voz, sin más, y ahí ya ir haciendo estrategias. Combinar algunos pjs es interesante por las sinergias que pueden montar. Tiene pinta de que van a poner logros oficiales una vez sea oficial y hay marca de postit para todo, asique se viene locura de nuevo para sacar el 100%. Aunque no creo que los todos los postit cuenten, sino que podrán algunas cosas a conseguir en el online. Y si entro con el mando apagado va bien pero lo enciendo y lo mismo. Y yo con teclado no me gusta jugar, una pena porque tenía ganas de probar este modo. A ver si lo solucionan. |
03-dic-2023 01:04
|
A mí me es imposible jugar porque si entro con el mando me sale esto: https://www.reddit.com/media?url=htt...2ipafzo3c1.png
Y si entro con el mando apagado va bien pero lo enciendo y lo mismo. Y yo con teclado no me gusta jugar, una pena porque tenía ganas de probar este modo. A ver si lo solucionan. ![]() Estoy intentado hacer backup que ponen en reddit, pero sin resultado de momento. EDIT: al final he desinstalado la beta, y ya parece estar todo OK. |
Editado: 03-dic-2023 01:29 -
03-dic-2023 09:42
| Tened cuidado con esta version beta porque mucha gente ha perdido todo su progreso. El mismo Edmund recomienda hacer una copia de seguridad. |
11-dic-2023 19:18
| Alguna vez sí, pero es muy raro. ¿El cofre gigante te ha salido? Porque a mí en 500 horas me ha salido solo 2 veces. |
11-dic-2023 21:14
| El cofre gigante me sale bastante en el fichero completo. No sé si es desbloqueable o no, ya no me acuerdo. |
18-dic-2023 02:21
|
¿Alguien sabe algún sitio donde coger las expansiones baratunas para Steam? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-dic-2023 02:34
![]() Al principio se me estaba haciendo bastante bola pero ahora puedo afirmar que han sido los mejores 25 euros (más o menos, lo he pagado en pesos) que he podido gastar, la cantidad y calidad de contenido junto con la rejugabilidad que ofrece no tiene rival en este género. Le vas a sacar fuego a la Deck. |
18-dic-2023 03:32
| Esperar a las rebajas de Steam es la mejor opción. En tema de compras en argentina y eso no me meto porque ni idea. |
Editado: 18-dic-2023 03:36 -
18-dic-2023 05:16
Heroína hecha videojuego. Me encanta, juego desde la versión flash, pero siempre acabo calentandome con él y dejándolo de lado. Será que soy más malo que la tuberculosis, pero he llegado a un punto que prefiero estar tranquilo a jugar a algo y desesperarme
|
18-dic-2023 09:47
|
Yo tenía tanto mono de jugarlo que no pude esperarme hace un par de semanas a las ofertas navideñas y terminé comprando todo a precio completo, porque tampoco encontré keys baratas.
![]() Al principio se me estaba haciendo bastante bola pero ahora puedo afirmar que han sido los mejores 25 euros (más o menos, lo he pagado en pesos) que he podido gastar, la cantidad y calidad de contenido junto con la rejugabilidad que ofrece no tiene rival en este género. Le vas a sacar fuego a la Deck. ![]() Lo pillaré en las ofertas ahora navideñas, haya o no descuento. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-dic-2023 14:57
| Por fin he conseguido el horrible reto "Beans"... Ha tenido que venir la suerte a verme en forma de Lil brimstone en sala de pacto + biblia satánica |
Editado: 24-dic-2023 14:59 -
24-dic-2023 16:36
|
Y Tainted Jacob no lo he vuelto a tocar, vaya personajo horrible. |
25-dic-2023 21:16
|
Pillada la edición completa con las rebajas, a ver qué tal va con la deck. La idea es meterle fuego con los ratos muertos de las guardias del hospital. |
25-dic-2023 22:13
| Me lo pillé al final en las rebajas todo completo y la verdad que el juego es muy divertido. Jugué una partida y maté a la madre, y cuando miré el tiempo llevaba jugando 40 minutos, muy atrapante y adictivo |
25-dic-2023 23:14
|
Slay the spire le tengo quemadisimo en el móvil. El mejor deckbuilder de largo |