EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Dnai
Como cada año, volvemos a confiar en vosotros. Pedidos 3 jamones DOP, pedido 9010. Deseando q lleguen pronto y q salgan espectaculares, como siempre...
Espero que sí @Dnai

Que cumplan con tus expectativas un año más y que cualquier cosita que pueda surgir, sabes que estamos a tu disposición.

Que tengas muy buen provecho y pases unas felices fiestas.
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Pedido hecho el lunes y recibido hoy jueves, espero poder probarlo esta noche. Creía que los pedidos superiores a 100e incluían una participación, un queso y un sobre de chorizo, pero solo he recibido el queso, no sé si es normal ose debe a un error. salu2
mercado origen
Cita de (¬_¬)
Pedido hecho el lunes y recibido hoy jueves, espero poder probarlo esta noche. Creía que los pedidos superiores a 100e incluían una participación, un queso y un sobre de chorizo, pero solo he recibido el queso, no sé si es normal ose debe a un error. salu2
Buenas tardes @(¬_¬)

la participación no es un papel físico, va asociada a tu número de pedido y tendrá premio en función del número premiado del sorteo de Navidad que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre.

Y con respecto al sobre voy a revisar el albarán de salida a ver qué ha podido pasar. Lo siento de todas formas.
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Cita de mercado origen
Buenas tardes @(¬_¬)

la participación no es un papel físico, va asociada a tu número de pedido y tendrá premio en función del número premiado del sorteo de Navidad que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre.

Y con respecto al sobre voy a revisar el albarán de salida a ver qué ha podido pasar. Lo siento de todas formas.
No pasa nada, lo decía por si era normal o se debía a un error. Lo principal era el jamon, por lo que gracias de todas formas.
mercado origen
Cita de (¬_¬)
No pasa nada, lo decía por si era normal o se debía a un error. Lo principal era el jamon, por lo que gracias de todas formas.
Gracias a ti en ese caso por tu consideración.
Traumeel
________
Cita de mercado origen
Espero que sí @Traumeel

Que sea todo un acierto y confies en nosotros muchas más veces.

Mil gracias.
Ayer se ve que hubo una incidencia con el envío y no llegó. He mirado y no tengo previsión de nueva entrega. A ver si puedes decirme algo, que llega directamente a casa de mis padres y no quiero que no esten cuando llegue.

Gracias.

Pedido 9004

Edito: Ya tengo nueva fecha de entrega para hoy.
danaut
Hola!
Ayer recibí el pedido pero venia sin queso ni sobre de chorizo
Es el pedido #9003
txemamaster
Pedido 9033 realizado. Nunca había comprado con vosotros pero viendo las opiniones seguro que he acertado.

Es una paletilla ibérica que le daremos buena cuenta en Nochebuena.

No os olvidéis de los regalitos
mercado origen
Cita de Traumeel
Ayer se ve que hubo una incidencia con el envío y no llegó. He mirado y no tengo previsión de nueva entrega. A ver si puedes decirme algo, que llega directamente a casa de mis padres y no quiero que no esten cuando llegue.

Gracias.

Pedido 9004

Edito: Ya tengo nueva fecha de entrega para hoy.
Me alegro que te lo hayan solucionado @Traumeel

A ver si te llega todo bien y cumple con tus expectativas.

Un saludo y felices fiestas.
mercado origen
Cita de danaut
Hola!
Ayer recibí el pedido pero venia sin queso ni sobre de chorizo
Es el pedido #9003
Buenos días @danaut

Voy a revisar el albarán de salida a ver si ha sido un despiste en la preparación del paquete y te digo algo.

Siento las molestias.
mercado origen
Cita de txemamaster
Pedido 9033 realizado. Nunca había comprado con vosotros pero viendo las opiniones seguro que he acertado.

Es una paletilla ibérica que le daremos buena cuenta en Nochebuena.

No os olvidéis de los regalitos
Pedido recibido @txemamaster

Lo paso ahora mismo para que puedas tenerlo en casa durante la semana que viene.

Muchas gracias por apostar por nosotros.

Feliz fin de semana.
Vicentín 5.0
Hola!Nuevo pedido realizado, el 9048. Esta vez la paletilla de siempre y un lote de embutidos para las cenas familiares así que, que al menos nos salga tan rico como siempre para quedar bien.
Felices fiestas!
Horiizon
ForoCoches: Usuario
Precio jamón 7-8kg 50% ibérico porfavor
Charlysabi
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Cuenta con ello @Charlysabi

Mil gracias por tu confianza.
Recibido este jueves el jamon con el detalle de la cuña de queso.

Como es un regalo para Navidad, de momento esta sin abrir, ya os contaremos tan pronto lo catemos
Angulo10
Hola, no he recibido noticias acerca de mi pedido del 24 de noviembre. Pedido #8852. Ya me dices algo cuando sepas, gracias!
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Hola!Nuevo pedido realizado, el 9048. Esta vez la paletilla de siempre y un lote de embutidos para las cenas familiares así que, que al menos nos salga tan rico como siempre para quedar bien.
Felices fiestas!
Recibido y pasado para enviar durante esta semana @Vicentín 5.0

Mil gracias un año más por seguir apostando por nosotros y que pases unas felices fiestas.
mercado origen
Cita de Horiizon
Precio jamón 7-8kg 50% ibérico porfavor
Buenas @Horiizon

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...co-brida-roja/

294,80€ la pieza de 8-8,5Kg con el cupón JAMONJUNTA.

Más pequeño no nos queda.
mercado origen
Cita de Charlysabi
Recibido este jueves el jamon con el detalle de la cuña de queso.

Como es un regalo para Navidad, de momento esta sin abrir, ya os contaremos tan pronto lo catemos
Esperaremos impacientemente @Charlysabi

Que tengáis muy buen provecho.

Felices fiestas.
mercado origen
Cita de Angulo10
Hola, no he recibido noticias acerca de mi pedido del 24 de noviembre. Pedido #8852. Ya me dices algo cuando sepas, gracias!
Me acabo de quedar helado @Angulo10

pensaba que estaba entregado porque es un pedido muy antiguo pero estoy revisándolo y no, se nos ha debido traspapelar tu pedido.

Esta semana lo tienes en casa sin falta y te pido mil disculpas que no se que ha pasado.
Angulo10
Cita de mercado origen
Me acabo de quedar helado @Angulo10

pensaba que estaba entregado porque es un pedido muy antiguo pero estoy revisándolo y no, se nos ha debido traspapelar tu pedido.

Esta semana lo tienes en casa sin falta y te pido mil disculpas que no se que ha pasado.
Me extrañaba que no me hubieran contactado, pero como fue durante la promoción de Black Friday pensaba que habría colapso. Si me lo envían durante esta semana no hay problema, gracias!
mercado origen
Cita de Angulo10
Me extrañaba que no me hubieran contactado, pero como fue durante la promoción de Black Friday pensaba que habría colapso. Si me lo envían durante esta semana no hay problema, gracias!
Buenos días @Angulo10

Ya lo he hablado con bodega y entre esta tarde y mañana sale tu pedido.

Muchas gracias y que pases unas felices fiestas.
Traumeel
________
Cita de mercado origen
Espero que sí @Traumeel

Que sea todo un acierto y confies en nosotros muchas más veces.

Mil gracias.

Recibido el pedido 9004 de más de 100 €, con cuña de queso, pero sin sobre de chorizo.
mercado origen
Cita de Traumeel
Recibido el pedido 9004 de más de 100 €, con cuña de queso, pero sin sobre de chorizo.
Buenos días @Traumeel

Voy a ver qué ha podido pasar y te digo algo.

Disculpa las molestias.
mercado origen
ULTIMOS DIAS PARA HACER VUESTROS PEDIDOS NAVIDEÑOS

Todos los pedidos que recibamos entre hoy y mañana que sean piezas enteras (en los loncheados no podemos garantizarlo al 100%) van a ser preparados y enviados para que los recibáis en casa antes de Nochebuena.

Y además, si tu pedido supera los 100€, te llevas una participación en el sorteo de Navidad y una cuña de queso de oveja (hasta terminar stock).
txemamaster
Cita de mercado origen
Pedido recibido @txemamaster

Lo paso ahora mismo para que puedas tenerlo en casa durante la semana que viene.

Muchas gracias por apostar por nosotros.

Feliz fin de semana.

Pedido realizado el viernes pasado y hoy lunes ya lo tengo en casa. Todo perfecto y con el sobre de chorizo y la cuña de queso de regalo.

Ganas de probarlo, pero hasta Nochebuena con los dientes largos
mercado origen
Up
mercado origen
Cita de txemamaster
Pedido realizado el viernes pasado y hoy lunes ya lo tengo en casa. Todo perfecto y con el sobre de chorizo y la cuña de queso de regalo.

Ganas de probarlo, pero hasta Nochebuena con los dientes largos
Me alegro @txemamaster

Que tengas muy buen provecho y pases unas felices fiestas.
Hobbes
Tigre
Pedido hecho!

Sólo por los comentarios de la gente y, sobre todo, la atención del compañero, contestando a todas las dudas, qué menos

Gracias por la ayuda!
catenario
Jordi Huntado.
Cita de mercado origen
Up
Buenas tardes, ¿lleváis mucho atasco en los pedidos? El sábado realicé el pedido #9045 y aún no tengo número de seguimiento. Temo llegar a casa de los suegros en Nochebuena sin jamón. ¿Algo para tranquilizarme?
mercado origen
Cita de Hobbes
Pedido hecho!

Sólo por los comentarios de la gente y, sobre todo, la atención del compañero, contestando a todas las dudas, qué menos

Gracias por la ayuda!
Muchas gracias @Hobbes

Vamos a hacer todo lo posible para que lo tengas en casa durante la semana. Ojalá sea de tu agrado.

Un saludo.
← A Compra - Venta General