Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Thad Castle
Best Quarterback Ever
amigos enviad codigo
Redhotpark
ForoCoches: Miembro
Me podéis enviar un código?
Madrid No Fame
Melones traigo!
Alguien con código?
marckinez
Alguien con código, voy abrir la cuenta
mmmmmmm
Se acabó la promo del código amigo
ckts
Pasen código por aqui MP. Gracias.
sboom
El fuera de la ley
Si alguien puede enviarme un código, se lo agradezco.
JaimeLannister
Matarreyes
@Shelby consiguió código?
Volzen_94
Cita de neozed15
Otro por aqui ya con la cuenta creada ya metere en estos dias los 20K
Cuanto vas a ganar metiendo los 20k en los 3 meses?
Daffio
ExFC
Los 25€ del referido es instantáneo o cuando te lo dan?
El GOAT
Una duda, solo me interesa que esta cuenta sea a modo de hucha, no me interesa recibir ni tarjetas de crédito, debito ni historias varias. Es decir, que sea similar a la de Renault bank. ¿Cumple esos requisitos la del Sabadell?
Halio
Cita de Daffio
En un par de días, los tienes en tu cuenta.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Trukos
Es confuso, una cosa es cuando comienza la remuneración y otra cuando comienza el alta.

Y pone que son los 3 primeros meses tras la fecha de alta.

Entiendo que lo lógico es que te remuneren 3 meses al 6 sin importar si te la abres hoy 15 dic o el día 30 dic. Pero con esta gente nunca se sabe
Lo pone claramente en las condiciones: El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta.

Punto número 4
https://www.bancsabadell.com/cuenta-...iembre_CAS.pdf
Superdava
Una pregunta, a los que tenéis los 20.000 en renault bank y vais a pasarlos al Sabadell ¿cuando lo vais a hacer? Si se hace el viernes 29 no creo que llegue hasta el 2 de enero por ser fin de semana y festivo el día 1 por lo que serían 3 días sin remunerar. Si se hace el 28 el 29 podía estar pero tampoco remuneraria hasta el 1 (3 dias). ¿No será mejor el día 2 y perder solo un día de remuneración para que esté el 3?
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de Daffio
Según dicen, tardan un par de días. Supongo que serán hábiles. Yo no he cobrado ninguno.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de Volzen_94
Cuanto vas a ganar metiendo los 20k en los 3 meses?
Metiendo 20k tres meses ganas 300 € brutos (243 € netos). Cobrarás en dos partes. Primero el 2% y seguidamente el 4 % restante aparte.
El GOAT
Cita de El GOAT
Una duda, solo me interesa que esta cuenta sea a modo de hucha, no me interesa recibir ni tarjetas de crédito, debito ni historias varias. Es decir, que sea similar a la de Renault bank. ¿Cumple esos requisitos la del Sabadell?
Me autocito
bkrgp
Cita de El GOAT
Me autocito
Con no activar la tarjeta cuando te llegue basta.
pancherre
El dinero hay que ingresarlo en la cuenta online o en la cuenta ahorro para los intereses?
Tarracus
ForoCoches: Usuario
Algun código por privado, el que tengo ya no funciona, gracias
Alberuscg
Algun codigo que voy a crearla hoy o mañana. Muchas gracias
El GOAT
Cita de bkrgp
Con no activar la tarjeta cuando te llegue basta.
Genial pues voy a poner la de Renault bank en stand by. Entiendo que cerrarla con un simple mail será suficiente. Se agradece pues algún código amigo!
trueman
Cita de azcaris27
Metiendo 20k tres meses ganas 300 € brutos (243 € netos). Cobrarás en dos partes. Primero el 2% y seguidamente el 4 % restante aparte.

Pero en el mismo mes no?
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de trueman
Pero en el mismo mes no?
Eso es lo que cobras por tener 20k durante tres meses al 6%. Si el cobro es mensual, divide entre tres meses. El resto del año es al 2%. No te puedo asegurar nada más porque no tengo esta promoción ahora y no he leído las condiciones.
trueman
Cita de azcaris27
Eso es lo que cobras por tener 20k durante tres meses al 6%. Si el cobro es mensual, divide entre tres meses. El resto del año es al 2%. No te puedo asegurar nada más porque no tengo esta promoción ahora y no he leído las condiciones.

La verdad es que mi idea es abrir la cuenta 3 meses, y luego irme
daniibcn
Cita de trueman
La verdad es que mi idea es abrir la cuenta 3 meses, y luego irme
Es lo que haré yo también, el 15 de abril después de cobrar los intereses de marzo llamada a atención al cliente para cancelar cuenta.
daniibcn
Cita de trueman
Pero en el mismo mes no?
Si durante 3 meses pagarán el 2%+4% lo pone en las condiciones de la promoción.
daniibcn
Cita de azcaris27
No te vas a abrir la cuenta y aprovechar la promoción o ya la tenías abierta y no puedes apuntarte?
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de daniibcn
No te vas a abrir la cuenta y aprovechar la promoción o ya la tenías abierta y no puedes apuntarte?
Mi mujer se apuntó el último día de la anterior promoción (200€) y la tendrá activa hasta febrero, que es cuando pagarán. Yo, hace dos meses que la cancelé pero tengo todo colocado hasta marzo que me empieza a vencer algo (soy pobre). Y por no hacer trasiegos de perricas de Trade y Norwegian (y que no llego a 20k, por lo que no encuentro el atractivo), pues lo dejo pasar. Ya vendrá otra ocasión. Saludos, amigo.
daniibcn
Cita de azcaris27
Mi mujer se apuntó el último día de la anterior promoción (200€) y la tendrá activa hasta febrero, que es cuando pagarán. Yo, hace dos meses que la cancelé pero tengo todo colocado hasta marzo que me empieza a vencer algo (soy pobre). Y por no hacer trasiegos de perricas de Trade y Norwegian (y que no llego a 20k, por lo que no encuentro el atractivo), pues lo dejo pasar. Ya vendrá otra ocasión. Saludos, amigo.
No eres pobre amigo, sólo tienes colocadas las perras es normal.

A mi me cumple un depósito en Facto a finales de mes y aprovecharé si no me habría pasado lo mismo.
← A InverForo