[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
Randle10
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukatu
Bankinter tienes el referido que son 50€ más por lo que ya ganarías más que ibercaja. Incluso puedes tener las dos si llegas a 20k.
Lo que no tengo son dos nóminas shur 🤣
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Randle10
Lo que no tengo son dos nóminas shur 🤣
Se pueden tener fácilmente las que quieras, lee un poco el hilo y lo entenderás.
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de Comadreja
Hola shurs, no me ha parecido que lo comentara nadie pero Deustche Bank ha mejorado condiciones @indexado2

Cita de Comadreja
Han vuelto a dejarlo al 2% (la imagen es el link directo a la imagen de la web del banco, antes ponía 2,5%), ha durado poco la cosa... @indexado2
Sí que ha sido rápida la cosa, sí. Actualizado, gracias
sanico
por lo que he visto ninguna de estas cuentas ni depósitos se puede hacer a nombre de la sociedad. Alguien conoce alguna que te lo permita?
Jason Borges
Miembro VIP
20k para cuenta Facto durante 179 días, una lastima que hace dos días bajarán el de 6 meses de 4'3
Hoy Es Veves?
Cita de daniibcn
Pues tengo la promoción de la nómina en varios sitios que ya cobré y claro toca cumplir permanencia y hacer transferencia nómina cada mes.

Pero bueno siempre está bien llevarse un dinero extra, las promociones de la nómina de los bancos se van actualizando, suben permanencia a veces suben el incentivo...

Te aconsejo que mires el primer mensaje de este hilo también están las cuentas nómina y sus promociones y se va actualizando, así ves lo que ofrecen sus condiciones y te puedes decidir mejor.
Y como se puede hacer una transferencia desde Ibercaja a Bankinter y que esta lo tome como una nomina??
SrNaranjo
sitio
daniibcn
Cita de Hoy Es Veves?
Y como se puede hacer una transferencia desde Ibercaja a Bankinter y que esta lo tome como una nomina??
No sé no tengo cuenta en Ibercaja sólo leí que se puede hacer, supongo que te dará la opción en algún momento, yo aprendí leyendo en foros y buscando en Google como hacerlas.
AntonioMeBla
Cita de Hoy Es Veves?
Lo tienes en transferencias periódicas yo lo hago hacia Deutsche banco y en primer mes me ha funcionado
Robocop17
Hola, voy a hacer un depósito en facto, viendo cómo están empezando a bajar lo meto a 3 meses al 4% o lo meto a 6 meses a un 3,80%?
Hoy Es Veves?
Cita de Robocop17
Hola, voy a hacer un depósito en facto, viendo cómo están empezando a bajar lo meto a 3 meses al 4% o lo meto a 6 meses a un 3,80%?
Big da mas
HeCompraoLeche
Cita de Randle10
Tenía pensado pasarme la nómina y 10k a Bankinter para ese 5% durante el primer año, pero he visto que Ibercaja da un 0.09% más, así que ahora no sé por cual decidirme.

Opiniones? Alguna letra pequeña?
estoy igual. tengo curro nuevo y ya aprovecharé a darles la cuenta nueva de bankinter, pero no recuerdo si fui cliente hace años, me lo va a mirar una amiga que trabaja ahí.
si soy nuevo cliente, haré eso, llevar la nómina y 10k, el resto a indexados o cta remunerada renault
popele1
FOROCOCHIA73
Cita de Jason Borges
20k para cuenta Facto durante 179 días, una lastima que hace dos días bajarán el de 6 meses de 4'3
Pues si, una pena shur , pero al ser 6 meses ese interés de 4,3 sería la mitad verdad?
Rosetta Stoned
Cita de popele1
Pues si, una pena shur , pero al ser 6 meses ese interés de 4,3 sería la mitad verdad?
Un interés anual del 4,3% es el mismo a 6 meses que a un año que a dos días.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Rosetta Stoned
No, porque luego cuando lo tengas que renovar a los 6 meses, igual ha bajado. Si lo coges a un año te aseguras la rentabilidad.
Mr Bender
Cita de Rosetta Stoned
Si, porque te hagas una idea sería el TAE dividido entre 12 meses y así sabes la del mes a mes

Esto de forma muy rápida
sanglas1965
Me he abierto una cuenta en raisin y voy a meterlo todo en la cuenta flexible de CKV, a un 3,30% tae.

No veo la ventaja de usar cuentas como renault o myinvestor teniendo estas opciones fuera de España.
Vacuna
Cita de sanglas1965
Me he abierto una cuenta en raisin y voy a meterlo todo en la cuenta flexible de CKV, a un 3,30% tae.

No veo la ventaja de usar cuentas como renault o myinvestor teniendo estas opciones fuera de España.
Considerando que estás interesado en cuentas extranjeras:

Trade Republic 4%

Bank Norwegian 3,5%
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Cita de SteveStifler
En MyInvestor una vez que vence el depósito los intereses aparecen automáticamente la cuenta? porque a mí me venció ayer un depósito y aún no me salen los intereses en la cuenta
A mi me venció uno el 14 de Diciembre y en mi cuenta aparecen mi dinero que metí en el deposito y los intereses
sagu
Cita de Vacuna
Considerando que estás interesado en cuentas extranjeras:

Trade Republic 4%

Bank Norwegian 3,5%
Por lo que he mirado Trade republic es banco, esta regulado en alemania y españa y esta adscrito al fondo de garantias (100k) se me escapa algo o no veo ninguna razon para q sea la mejor y mas segura cuenta remunerada
Vacuna
Cita de sagu
Por lo que he mirado Trade republic es banco, esta regulado en alemania y españa y esta adscrito al fondo de garantias (100k) se me escapa algo o no veo ninguna razon para q sea la mejor y mas segura cuenta remunerada
Yo mismo uso Trade Republic y tan contento. Anteriormente usé Bank Norwegian y también estaba contento, sólo me cambié porque pagan más en Trade Republic.

En Trade Republic pagan intereses mensualmente.

Hay un hilo oficial de Trade Republic en el general donde han respondido muchas preguntas.

Si quieres registrarte en Trade Republic te ofrezco que lo hagas con mi referido y puedes ganar 25€ extra.

Lo que le asusta a mucha gente de Trade Republic es que colaboran con varios bancos (casi todos alemanes y uno irlandés) y el dinero lo custodian esos bancos, no Trade Republic. En cualquier caso, el dinero está protegido por el fondo de garantías de Alemania, o de Irlanda, según el banco que te toque.
indexado2
Actualizada primera página para incluir el incentivo de nómina de Openbank
Esblamed
Buenos días
Abrí cuenta en sabadell y ya recibí los 200€ por la nómina. Estoy pensando en abrir otra cuenta en otro banco y llevar la nómina. He pensado en el Santander que son dos años de permanencia. ¿Que os parece? Parece que no cobran comisiones. ¿Sabéis si por solicitar certificados de titularidad lo harán? Donde tengo todos los recibos domiciliados es en ING. Pero luego me hago bizum y no tengo problemas. Había pensado también en si los tintos funcionarian con el Santander pero tendría que abrir cuenta en imagin y allí la nómina la exigen mucho más tiempo.
Gracias
23susuki
Cita de Esblamed
Buenos días
Abrí cuenta en sabadell y ya recibí los 200€ por la nómina. Estoy pensando en abrir otra cuenta en otro banco y llevar la nómina. He pensado en el Santander que son dos años de permanencia. ¿Que os parece? Parece que no cobran comisiones. ¿Sabéis si por solicitar certificados de titularidad lo harán? Donde tengo todos los recibos domiciliados es en ING. Pero luego me hago bizum y no tengo problemas. Había pensado también en si los tintos funcionarian con el Santander pero tendría que abrir cuenta en imagin y allí la nómina la exigen mucho más tiempo.
Gracias
Santander admite transferencias periódicas (lo pone en las condiciones y no en la propaganda que hacen), yo hice la primera de 600 y los dos recibos y ya he cobrado.
Esblamed
Cita de 23susuki
Santander admite transferencias periódicas (lo pone en las condiciones y no en la propaganda que hacen), yo hice la primera de 600 y los dos recibos y ya he cobrado.
Como que no es la propaganda que hacen?
23susuki
Cita de Esblamed
Como que no es la propaganda que hacen?
Me refiero a que ellos te dicen por la nomina pero si entras en las condiciones de la promo te indica bien claro que es nomina pension o ingreso periodico
Dräger
Ibercaja traga bien los tintos? Me está tentando probar la cuenta nómina
miqqido
Cita de 23susuki
He probado a ver si cuela, tenía una cuenta ahi pendiente de cerrarla y no me cuesta nada probar. Gracias shur.
daniibcn
Cita de 23susuki
Las admite para cobrar 300 brutos no para cobrar los 400.
Esblamed
Voy a abrir la cuenta en el Santander. Gracias
← A InverForo