Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Bala de Cañón
ForoCoches: Miembro
Algun codigo que funcione por MP, gracias de antebrazo shures
Jack Esparrago
Alguien con referido me me manda MP? Gracias
Supremo
Si alguien le queda un código MP!!
wey6
Recibidos los 25 de bienvenida íntegros sin retención en menos de 48 horas. Supongo que en la declaración de la renta tocará pagar la retención.

Ed. parece ser que los 25 ya son netos
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Cita de wey6
A final de año

Entonces es seguro que si abro la cuenta hoy por ejemplo, y me tonel dinero el día 30 dic. Remunera al 6% enero febrero y marzo completos??

En las condiciones pone 3 meses desde la fecha de alta, así que no me fio... Lo. Habéis preguntado? Aunque ni aún así se puede fiar uno jejeje
machoß
A los que acabáis de abrir la cuenta no os dan código de referido para enviar? Algúno tiene por favor? Gracias!
Auchan
Alcampo
Que alguien me pase algún referido, por favor
HubertW
RukeSquad
Otro que busca un código amigo, MP por favor. Para meter pasta transferencia y listo, no?
hercules1991
Busco código amigo. MP porfa
Vacuna
Cita de wey6
Recibidos los 25 de bienvenida íntegros sin retención en menos de 48 horas. Supongo que en la declaración de la renta tocará pagar la retención
Deberías mirar el recibo del abono.

Ahí debería salir que has cobrado 30,86€, siendo 5,86€ el 19% de IRPF.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Trukos
Entonces es seguro que si abro la cuenta hoy por ejemplo, y me tonel dinero el día 30 dic. Remunera al 6% enero febrero y marzo completos??

En las condiciones pone 3 meses desde la fecha de alta, así que no me fio... Lo. Habéis preguntado? Aunque ni aún así se puede fiar uno jejeje
Míralo en las condiciones, pone que la remuneración empieza el primer 1 del mes siguiente a tu registro.
Destruidor
ForoCoches: Usuario
Alguien con código?
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Cita de Yeans
Míralo en las condiciones, pone que la remuneración empieza el primer 1 del mes siguiente a tu registro.
Es confuso, una cosa es cuando comienza la remuneración y otra cuando comienza el alta.

Y pone que son los 3 primeros meses tras la fecha de alta.

Entiendo que lo lógico es que te remuneren 3 meses al 6 sin importar si te la abres hoy 15 dic o el día 30 dic. Pero con esta gente nunca se sabe
vomitapasulo
Buenas,

Quiero abrir cuenta entre hoy y mañana, algún código de amigo?

Gracias.
wey6
Cita de Vacuna
Deberías mirar el recibo del abono.

Ahí debería salir que has cobrado 30,86€, siendo 5,86€ el 19% de IRPF.
Desde la app al menos de momento no me sale el recibo, lo revisaré porque tiene sentido lo que comentas. Gracias por el aporte.
heilhippie
Teniendo ya la cuenta abierta, ¿sabéis donde se puede consultar el código amigo para compartirlo? Es que no lo encuentro ni por app ni por web.
mato75
Cita de Trukos
Es confuso, una cosa es cuando comienza la remuneración y otra cuando comienza el alta.

Y pone que son los 3 primeros meses tras la fecha de alta.

Entiendo que lo lógico es que te remuneren 3 meses al 6 sin importar si te la abres hoy 15 dic o el día 30 dic. Pero con esta gente nunca se sabe
pienso lo mismo que tú , que es desde que la abres, yo para asegurarme el tiro la abriré a últimos de mes y meteré el dinero igual , po lo que pueda pasar
machoß
Cuanto os ha tardado en dar de alta?
zorex74
Cita de zorex74
Hola,alguien me puede enviar un codigo amigo?,
gracias.
nadie tiene codigo?
neozed15
Me quiero abrir una cuenta, algun codigo y los 20k hay que ponerlos antes del 31 de diciembre no?
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de heilhippie
Teniendo ya la cuenta abierta, ¿sabéis donde se puede consultar el código amigo para compartirlo? Es que no lo encuentro ni por app ni por web.
Los cinco códigos amigos para compartir te los mandan por correo electrónico un tiempo después de dar de alta y no a todo el mundo, al parecer. A familiares míos no les han dado. A mí me los mandaron un mes después y los he dado al que los pide.
wey6
Cita de neozed15
Me quiero abrir una cuenta, algun codigo y los 20k hay que ponerlos antes del 31 de diciembre no?
Hay división de opiniones pero aparentemente el día 2 empieza a remunerar, así que el 31 habría que hacer la transferencia como muy tarde para aprovechar al máximo los 3 meses
wey6
Cita de machoß
Cuanto os ha tardado en dar de alta?
Entre semana yo tarde menos de 1 hora en tener todo activado y recibida una transferencia inmediata
TheGamusino
Buenas, me quiero abrir la cuenta. Alguien me puede pasar código porfa?
Bala de Cañón
Cita de machoß
A los que acabáis de abrir la cuenta no os dan código de referido para enviar? Algúno tiene por favor? Gracias!
Así es, los que tengan por favor MP!!!
zorex74
Gracias azscaris27 por el codigo,el unico que me funcionó.
Necesito uno mas si alquien lo tiene ,al privado,gracias.
neozed15
Otro por aqui ya con la cuenta creada ya metere en estos dias los 20K
Guillelel
Alguien con código referido? Gracias
Auchan
Alcampo
Aquí también necesito un código pleasee
heilhippie
Cita de azcaris27
Los cinco códigos amigos para compartir te los mandan por correo electrónico un tiempo después de dar de alta y no a todo el mundo, al parecer. A familiares míos no les han dado. A mí me los mandaron un mes después y los he dado al que los pide.
Pues a esperar entonces. Muchas gracias!
← A InverForo