[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
ManuMtz
Cita de DavidGarco
Shurs, perdón por el retraso, pero me he dado de alta y me pregunto que la cuenta a la que tengo que transferir el dinero para que me den el 4% es la que señalo en la captura, ¿no?

Si, puedes por tarjeta también y en tarjeta el primer ingreso es gratis, el resto 0.7%. Por transferencia siempre gratis
BBO
ForoCoches: Usuario
No soy capz de recuperar mi puk, creo que ni tengo porque me hice la cuenta hace un tiempo y no llegue a asociar ninguna cuenta bancaria ni tarjeta, el servicio de atencion al cliente no me hace ni puto caso, que puedo hacer OP?
chamy
Don't give it up
Una pregunta. Pagáis los intereses con retencion a la agencia tributaria o cómo?
potezno
ForoCoches: Miembro
Algún código para los 25€?
Vacuna
Cita de potezno
Algún código para los 25€?
Mp
19Historia19
Algún rollo a tener en cuenta con hacienda? Lo.incluyen en el borrador?

Y de paso algún codigo?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de 19Historia19

Y de paso algún codigo?

Simplemente tienes que poner en la casilla 0027 de la renta los intereses acumulados durante el año y te descontarán el 19%. Y código enviado por MP.
Vacuna
Cita de 19Historia19

Y de paso algún codigo?
No lo incluyen en el borrador. En la declaración de la renta tienes que meter tú manualmente tus beneficios para que tributen.

Te paso mi código referido por mp
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de chamy
Una pregunta. Pagáis los intereses con retencion a la agencia tributaria o cómo?
No, ellos no declaran nada por tí, tienes que hacerlo tu en la renta en la casilla 0027.
Vacuna
Cita de 19Historia19

Y de paso algún codigo?
Cita de Jeff Bezos
Simplemente tienes que poner en la casilla 0027 de la renta los intereses acumulados durante el año y te descontarán el 19%. Y código enviado por MP.
Cita de Vacuna
No lo incluyen en el borrador. En la declaración de la renta tienes que meter tú manualmente tus beneficios para que tributen.

Te paso mi código referido por mp
Ya que mínimo te hemos enviado MP dos personas, usa el que te haya escrito antes el MP, o lo que tú consideres.
Póngalo en H
@Trade Republic

Explica en el OP como se hacen los trámites con hacienda para el tema de las retenciones con todo lujo de detalles. Como si fuese mi abuela la que va a crearse una cuenta.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Shur, eso es asesoramiento fiscal que no podemos prestar. Lo que ocurre en la práctica es lo siguiente:

- Nosotros no aplicamos ninguna retención de ningún tipo, porque operamos en España en libre prestación de servicios desde Alemania (esto viene de las normas europeas).- Por consiguiente, tu recibes todas tus ganancias y rendimientos de capital de manera bruta.
- El año que viene, Trade Republic te facilita a través de la App un informe fiscal con toda la información de tus rendimientos de capital, ganancias y perdidas por operaciones financieras, bonuses recibidos por referir amigos, etc.
- Con ese informe, tu introduces los datos en tu declaración de la renta y ahi te saldrá el resultado de lo que tienes que pagar o lo que se te devuelve (también depende la situación personal de cada uno, si tienes pérdidas en otros bancos o brókers, etc.)
ilegali
Estos intereses si tengo varias cuentas de este tipo en varios bancos, te dan algun reporte con todo ya sumadito o te tienes que buscar la vida haciendo los cálculos?

Saludos
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trade Republic
El IBAN para depositar dinero en Trade Republic es alemán pero se puede asociar una cuenta española como cuenta de referencia para retiradas de dinero.
¿Cuanto tarda en asociar la cuenta desde que se manda la transferencia?. Gracias. ¿3-4 dias?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Si, la cuenta debería figurar asociada como Cuenta de Referencia tan pronto la transferencia esta completamente liquidada en tu cuenta. Es un proceso que dura pocos días
Vacuna
Cita de ilegali
Estos intereses si tengo varias cuentas de este tipo en varios bancos, te dan algun reporte con todo ya sumadito o te tienes que buscar la vida haciendo los cálculos?

Saludos
Cada entidad con la que trabajes posiblemente te dé un reporte ya sumadito, Trade Republic y Raisin al menos lo hacen.
mileswiles
Que sentido tiene que den un 4% por no hacer nada? Suena a esquema ponci y mas siendo una entidad tan joven. Además, que impuestos se imponen?
riescoweb2
Interesa
PinkMan
Ya no dan 25€ con la promo? Me pone 10...
Thad Castle
Best Quarterback Ever
como funciona con lo del 720? Al ser dinero en el extranjero..
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Thad Castle
como funciona con lo del 720? Al ser dinero en el extranjero..

El 720 solo lo tienes que hacer si tienes más 50.000 euros fuera, sino no.
sergiori
Por aquí otro que se va a hacer la cuenta y probar como funciona. Ese 4% es muy suculento...

Algún código de bienvenida? Gracias de antemano
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de sergiori
Por aquí otro que se va a hacer la cuenta y probar como funciona. Ese 4% es muy suculento...

Algún código de bienvenida? Gracias de antemano
Te mando mp!
Malatesta
Parece que ya no dan 25 € en acciones, solo 10 €.

ya están empeorando las condiciones...
hercules1991
Por si alguien quiere usar mi referido para que nos beneficiemos los dos aquí lo dejo:

¡Únete a Trade Republic y comienza a acumular patrimonio! Utiliza este enlace de invitación personal para registrarte y recibir tu recompensa: https://ref.trade.re/k3lxlp9s
Pecho hojalata
Si alguien que se vaya crear cuenta quiere utilizar mi referido para ambos recibir recompensa aquí lo dejo:

¡Únete a mí y otros tantos para obtener más de tu dinero con Trade Republic! Usa mi código XH70JD28 para recibir una acción de regalo
AldeanoDeAldea
Atención al cliente nula y aplicación con poca seguridad, no sé... además hay gente diciendo que es complicado retirar el dinero
Mani
Me he leído gran parte del tema, aunque las ultimas paginas sólo por encima que ya van 16.

Tengo una pregunta:

¿La cuenta asociada sólo es una? ¿No puedo hacer trasferencias desde otras cuentas? Es decir, ¿Sólo se puede usar una cuenta para las transferencias de entrada y salida de dinero?

El primero que responda con conocimiento de causa que me pase referido para usarlo
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Mani
Me he leído gran parte del tema, aunque las ultimas paginas sólo por encima que ya van 16.

Tengo una pregunta:

¿La cuenta asociada sólo es una? ¿No puedo hacer trasferencias desde otras cuentas? Es decir, ¿Sólo se puede usar una cuenta para las transferencias de entrada y salida de dinero?

El primero que responda con conocimiento de causa que me pase referido para usarlo
Sí, solo una, porque cuando haces la primera transferencia, Trade te hace una transferencia de 1 centimo en el cual te mandan un código PUK que es por si en algún momento necesitas recuperar la cuenta (te olvidas la contraseña, pierdes el móvil...)

Y bueno que a la hora de tu hacer una transferencia a Trade realmente lo haces a una cuenta a tu nombre con IBAN Alemán.
Pikasso11
Solicito código de referido que me mande MP
← A InverForo