[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
15-dic-2023 13:15
|
Para los que queréis una guía de tuneo, yo me vi este video y me ha servido bastante, aunque sea para tener las nociones básicas y poder empezar a tontear. |
15-dic-2023 13:20
|
Pues yo de momento le estoy dando sobretodo a los TCR, si puedes hacer uno del MG te lo agradecería... Por que he usado siempre el audi y ayer probe el MG y en las curvas al frenar se me cierra mucho... No se si sera por que me habia acostumbrado mucho al audi o por que el tuneo que me he descargado para el mg no funciona muy bien.
![]() Prueba el que acabo de subir, lo he hecho en 5 minutos, ya me diras que tal |
15-dic-2023 13:37
|
Porque en FH5 por ejemplo va de lujo poner estabilizadoras a 0 delante y al máximo detrás, o correr en asfalto con neumáticos de tierra a 1.4 bar, pero en la vida real te matas si haces eso.
|
15-dic-2023 13:42
|
Si la misma guía vale para Forza y Gran Turismo me da que va a ser guía para tuneo "vida real", que no tiene porque ser lo que va mejor en el juego, ¿no?
Porque en FH5 por ejemplo va de lujo poner estabilizadoras a 0 delante y al máximo detrás, o correr en asfalto con neumáticos de tierra a 1.4 bar, pero en la vida real te matas si haces eso. ![]()
|
15-dic-2023 13:51
Solo digo que no tiene porque ser lo que mejor funciona, aunque el juego es "simulación" es posible que un tuneo que en la vida real no tiene sentido funcione mejor que un tuneo realista.
|
15-dic-2023 13:53
| Las fisicas de Motorsport no son las mismas que en la vida real, la mayoria comete este error y intenta tunear sus coches basándose en esto, yo por ejemplo con los TC las barras estabilizadoras las tengo ambas al máximo en casi todos los coches, |
15-dic-2023 13:56
|
En todos los anteriores Forza (tanto Motorsport como Horizon) yo tuneaba basándome en lo que tiene sentido en la vida real, pero en FH5 fui consciente que eso no es lo que mejor funciona, y es bastante posible que en este Motorsport también ocurra lo mismo, esa es la duda. |
15-dic-2023 13:59
|
Si la misma guía vale para Forza y Gran Turismo me da que va a ser guía para tuneo "vida real", que no tiene porque ser lo que va mejor en el juego, ¿no?
Porque en FH5 por ejemplo va de lujo poner estabilizadoras a 0 delante y al máximo detrás, o correr en asfalto con neumáticos de tierra a 1.4 bar, pero en la vida real te matas si haces eso. ![]() A esto iba.
En todos los anteriores Forza (tanto Motorsport como Horizon) yo tuneaba basándome en lo que tiene sentido en la vida real, pero en FH5 fui consciente que eso no es lo que mejor funciona, y es bastante posible que en este Motorsport también ocurra lo mismo, esa es la duda. |
15-dic-2023 14:21
| Muchas gracias shur, esta tarde lo pruebo y te digo, ojala supiera tunear pero me he mirado guias y videos y la verdad que no me aclaro mucho... |
15-dic-2023 15:55
|
Pues yo de momento le estoy dando sobretodo a los TCR, si puedes hacer uno del MG te lo agradecería... Por que he usado siempre el audi y ayer probe el MG y en las curvas al frenar se me cierra mucho... No se si sera por que me habia acostumbrado mucho al audi o por que el tuneo que me he descargado para el mg no funciona muy bien.
|
15-dic-2023 16:32
|
Esta noche te lo pido prestado si no hay inconveniente, con los que juego o tienes tuneo decente o lo único que pillas es el vagón e cola, correr se me da bien (4960) pero tunear... eso lo dejo para otra vida. Saludos. |
15-dic-2023 17:53
Llevaba un par de semanas sin jugar multijugador online, me he metido y la conexión débil me ha costado un par de golpes y pasar de S 4885 a A 4790 o por ahí. A la siguiente se me ha cerrado el juego nada mas acabar la carrera sin ni llegar a la celebración de podio, este juego no cambia.
|
15-dic-2023 18:07
|
Probado, eres un crack shur, menuda diferencia... Ayer probe varios tuneos de estos destacados y en todos al frenar el coche se me cerraba un huevo, con tu tuneo desde el primer momento el coche se siente mucho mas manejable y estable en todos lados, muchas gracias!! PD: que significa el numero y la estrella que te sale al lado del nombre? Se lo estoy viendo a mas gente tambien y no tengo ni idea de que puede ser |
Editado: 15-dic-2023 18:33 -
16-dic-2023 02:39
|
Probado, eres un crack shur, menuda diferencia... Ayer probe varios tuneos de estos destacados y en todos al frenar el coche se me cerraba un huevo, con tu tuneo desde el primer momento el coche se siente mucho mas manejable y estable en todos lados, muchas gracias!!
PD: que significa el numero y la estrella que te sale al lado del nombre? Se lo estoy viendo a mas gente tambien y no tengo ni idea de que puede ser |
16-dic-2023 09:09
|
Llevaba un par de semanas sin jugar multijugador online, me he metido y la conexión débil me ha costado un par de golpes y pasar de S 4885 a A 4790 o por ahí.
A la siguiente se me ha cerrado el juego nada mas acabar la carrera sin ni llegar a la celebración de podio, este juego no cambia. ![]() |
16-dic-2023 12:37
|
Yo llevo muchas carreras en las últimas dos semanas sin un problema shur, igual que antes ponía a caldo al juego, ahora tengo que decir lo contrario. Lo único es que lo del matchmaking tiene pinta de seguir igual, porque siendo S con más de 4,5 me como cada strike en las salidas que no es normal, odio la gente que lo que no gana en la clasificación lo quiere ganar en la primera curva.
Hoy le daré otro poco mas, a ver que me depara.
|
16-dic-2023 20:32
|
Esperar 25 minutos, terminar la practica, salir mensaje de conexion debil y ser expulsado de la partida, me ha pasado ya tres veces seguidas. Ahora ya el problema no son los crasheos, es la mierda de servidores. |
16-dic-2023 20:43
|
Hasta febrero yo me iría olvidando, dudo que saquen nada en enero con el puente y demás. |
16-dic-2023 22:25
|
Carrerón en Watkins Glen. He ido 2º durante 4 vueltas sin despegarme, había un par de zonas donde podía adelantar pero era arriesgado, en la quinta vuelta adelanto de forma limpia. En la última vuelta en la subida el tío me pilla bien el rebufo y me adelanta al empezar la recta trasera, está claro que no me voy a arriesgar en la chicane porque es un suicidio casi seguro... Aun así al final sale bien y vuelvo a adelantarle en el mismo sitio que antes. ![]() Y con esta me he puesto en mas de 4900 por fin. ![]() La siguiente carrera ha sido una carnicería, me sorprende haber perdido solo 1 punto.
|
Editado: 16-dic-2023 22:28 -
17-dic-2023 14:27
| He abandonado un poco el juego por que me he viciado al homlow knight. Ha mejorado algo? |
17-dic-2023 18:33
|
Buenas a todos, llevaba como 1 mes sin jugar y he querido volver a probarlo no obstante me esta siendo imposible. Desde que he actualizado el juego no me inicia de ninguna de las maneras, lo tengo con el gamepass y al darle a jugar me aparece la primera pantalla de carga de forza y luego se crashea y se cierra. He intentado de todo pero no he logrado que se inicie de ninguna manera. A alguien mas le pasa o le ha pasado? |
17-dic-2023 20:15
|
Buenas a todos, llevaba como 1 mes sin jugar y he querido volver a probarlo no obstante me esta siendo imposible.
Desde que he actualizado el juego no me inicia de ninguna de las maneras, lo tengo con el gamepass y al darle a jugar me aparece la primera pantalla de carga de forza y luego se crashea y se cierra. He intentado de todo pero no he logrado que se inicie de ninguna manera. A alguien mas le pasa o le ha pasado? Si es en pc,es un gran bug,que despues de actualizar se corrompe el juego Me ocurre despues de cada update,ya lo he reportado Ni borrando datos del juego ni reparando ni nada Solo desinstalar y volver a descargarlo Si en en la One,ni puta idea |
17-dic-2023 22:29
|
Buenas a todos, llevaba como 1 mes sin jugar y he querido volver a probarlo no obstante me esta siendo imposible.
Desde que he actualizado el juego no me inicia de ninguna de las maneras, lo tengo con el gamepass y al darle a jugar me aparece la primera pantalla de carga de forza y luego se crashea y se cierra. He intentado de todo pero no he logrado que se inicie de ninguna manera. A alguien mas le pasa o le ha pasado? |
18-dic-2023 00:08
|
A mi me pasa desde el primer update,tengo un ssd para windows y otro para juegos,ahi lo tengo instalado,igual es por eso,vete a saber Rula,siempre y cuando borres los datos antes del juego,si no los borras en mi caso,sigue igual Antes o despues de desinstalar,yo lo hago antes Y siempre rula a la primera despues de instalar |
18-dic-2023 01:27
| Un 10 para ese tuneo. Parece que vas con un coche de clase superior. Gracias shur! |
18-dic-2023 02:03
Pedazo carrera que me he metido hace un rato: he empezado último (no clasifico) y he terminado último ![]() En la salida a dos imbéciles les ha dado por mí sin ningún motivo aparente, no paraban de darme toques tanto por detrás como por los lados, al final me han hecho un sándwich y uno de ellos ha frenado lo justo para ponerse a la altura del parachoques trasero y hacerme trompear... a eso venía uno por detrás sin cuidado alguno y me ha llevado puesto varios metros. Ni arrastrándome frenaba. En otra carrera van dos picándose entre ellos intentando echarse de la pista uno al otro, yo detrás viendo por dónde podía pasar, después de un rato uno consigue hacer trompear al otro sacándolo de la pista, me adelanto y nos ponemos el vencedor del pique y yo a la par tan tranquilos, pues varios cientos de metros después, en una curva, va el perdedor y se la salta por dentro para embestir al que lo había echado... sí hijos, sí, se ha equivocado y me ha embestido a mí
|
18-dic-2023 18:27
![]() Menudo shitshow. Le Mans de noche, justo al pasar por meta al final de la vuelta 2 empieza a llover mientras iba segundo, creo que del primero al quinto o así nos hemos comido la vuelta 3 entera patinando por todos lados, los demás han tenido tiempo de entrar a cambiar ruedas por eso hay tantos con posiciones ganadas. Aun mucho que he llegado cuarto, en cuanto pisaba mas de un 20% el freno se iba totalmente recto. Pedazo carrera que me he metido hace un rato: he empezado último (no clasifico) y he terminado último
![]() En la salida a dos imbéciles les ha dado por mí sin ningún motivo aparente, no paraban de darme toques tanto por detrás como por los lados, al final me han hecho un sándwich y uno de ellos ha frenado lo justo para ponerse a la altura del parachoques trasero y hacerme trompear... a eso venía uno por detrás sin cuidado alguno y me ha llevado puesto varios metros. Ni arrastrándome frenaba. En otra carrera van dos picándose entre ellos intentando echarse de la pista uno al otro, yo detrás viendo por dónde podía pasar, después de un rato uno consigue hacer trompear al otro sacándolo de la pista, me adelanto y nos ponemos el vencedor del pique y yo a la par tan tranquilos, pues varios cientos de metros después, en una curva, va el perdedor y se la salta por dentro para embestir al que lo había echado... sí hijos, sí, se ha equivocado y me ha embestido a mí ![]()
|
18-dic-2023 20:30
|
A mi me pasa desde el primer update,tengo un ssd para windows y otro para juegos,ahi lo tengo instalado,igual es por eso,vete a saber
Rula,siempre y cuando borres los datos antes del juego,si no los borras en mi caso,sigue igual Antes o despues de desinstalar,yo lo hago antes Y siempre rula a la primera despues de instalar Acabo de desinstalar y volver a instalar y sigue sin funcionarme. Gracias, |