Gana dinero desde el sofá con el movil haciendo encuestas
17-dic-2023 08:07
|
Lo veo dificil, se va ganando algo de dinero, pero tanto como para sacar 200€ al mes lo veo difícil.
También depende de donde vivas, la edad que tengas, tu ocupación laboral… porque es verdad que hay empresas que te descartan de la encuesta por esos motivos, pero todos los días te salen varias de 0,30-0,90€ así que si empiezas a sumar, puedes sacarte 2-5€ al día, que me parece que no está nada mal por hacer encuestas en tu tiempo libre. Pero y te digo depende de si eres el perfil que buscan. |
20-dic-2023 10:59
|
Yo la tengo 5 días y 1.60€ creo que llevo, es como dices, segun por donde te muevas, edad y demás. La de Google Rewards funciona exactamente igual y imagino que las apps similares. En un mes si te da para pagos así extra tipo suscripciones está bien. En un año te da de sobra por lo que veo para pagarte por ejemplo el Amazon Prime, y al mes yo tengo una suscripción fija de 10€ que igual hasta me da para pagarla con la app. Gracias por el referido y te hago up.
Eso es, depende mucho de las contestaciones que des. Hay que contestar como el perfil que buscan para que no te descalifiquen de la encuesta. Pero siempre tendrás alguna en la que no entre el perfil que das. Hay otra cosa, en ayuda puedes quejarte de alguna encuesta que te echen al final por ejemplo y ellos te ingresan el dinero que te prometieron, para que lo tengas en cuenta. |
20-dic-2023 17:12
|
Eso es, depende mucho de las contestaciones que des. Hay que contestar como el perfil que buscan para que no te descalifiquen de la encuesta. Pero siempre tendrás alguna en la que no entre el perfil que das. Hay otra cosa, en ayuda puedes quejarte de alguna encuesta que te echen al final por ejemplo y ellos te ingresan el dinero que te prometieron, para que lo tengas en cuenta.
|
20-dic-2023 20:04
|
Pues cuando lleves un tiempo te pasará con algunas encuestas. Que todo va bien y justo en el final te descalifican después de haber estado 10-15 min. Ahí coges reclamas la encuesta y te ingresan al rato el dinero. |