[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
PetShop
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeff Bezos
En la app cada día se suma la parte proporcional diaria y ves como va subiendo. Y el interés acumulado es el total que llevas.
El interés acumulado es el dato que debería dar a la gestoría que me hace la renta?
Laurytha83
Miembra
Algún referido???
Marte
Cuanto es neto al mes por los 50k?
Marte
Cita de jeff bezos
exacto.

Realmente va por tramos con respecto a lo que tienes que declarar de los intereses ganados:
  • hasta 6.000 euros: 19%
  • desde 6.000 euros hasta 49.999 euros: 21%
  • desde 50.000 euros hasta 199.999 euros: 23%
  • desde 200.000 hasta 300.000 euros: 27%
  • más de 300.000 euros: 28%
pero bueno aquí si alguien metiera 50.000€ al 4% sacaría de beneficio bruto 2.000 y quitándoles ese 19% (2000-380) se quedarían en unos 1620 limpios. Eso sí como la cuenta es alemana y está en el extranjero, habría que hacer el 720 (que es simplemente informativo) ya que tienes más de 50.000 en el extranjero.
gracias
Marte
Entiendo que el único trámite que hay que hacer es, el día que vas a hacienda a hacer la declaración de la renta llevar un justificante con estos ingresos y ellos te lo meten todo no?
fluuu
Cita de truckracing
Y de esos 33,33€ le tengo que dar el 19% al estado cuando haga la declaración de la renta verdad? Eso se pone en la declaración de la renta cuánto ha sido y ya está? Nada más?
Hola, creo que de esos 33,33 ya n lentienes que dar nada mas al estado… ya te han sacado 19%
fluuu
Cita de Jeff Bezos
Exacto.

Realmente va por tramos con respecto a lo que tienes que declarar de los intereses ganados:
  • Hasta 6.000 euros: 19%
  • Desde 6.000 euros hasta 49.999 euros: 21%
  • Desde 50.000 euros hasta 199.999 euros: 23%
  • Desde 200.000 hasta 300.000 euros: 27%
  • Más de 300.000 euros: 28%
Pero bueno aquí si alguien metiera 50.000€ al 4% sacaría de beneficio bruto 2.000 y quitándoles ese 19% (2000-380) se quedarían en unos 1620 limpios. Eso sí como la cuenta es alemana y está en el extranjero, habría que hacer el 720 (que es simplemente informativo) ya que tienes más de 50.000 en el extranjero.
Igual, antes que meter 50 ks, tenta meter 48 ks para n hacer el 720…
EBITDA
Si ya tengo dinero en Degiro, lo que meta aquí suma para el mínimo para presentar el modelo 720 verdad?
Macario777
Expiden tarjetas de débito o crédito gratuitas? Y qué condiciones tienen y en qué banco podrían sacarse dinero?
Pecho hojalata
Cita de Willem
Una vez se hace la transferencia del dinero y se recibe en la cuenta de Trade Republic, ¿se debe hacer alguna cosa más? En "Intereses" me indica que el el balance medio es 0€. ¿Tarda unos días en actualizar los datos?
Sí, al día siguiente debería aparecerte actualizado.
Genta
Miembro Verificado
Acabo de conocer la existencia de éste broker-neobanco.
Hasta el momento estoy en RenaultBank pero esto parece mejor. @Shelby te invoco qué opinas?
Pecho hojalata
Buenos días.

Hace un mes me he abierto cuenta en TRADE. A quien le interese mi referido para recibir acción gratis que me hable por MP.
Vacuna
Cita de EBITDA
Si ya tengo dinero en Degiro, lo que meta aquí suma para el mínimo para presentar el modelo 720 verdad?
Para el 720 se suma lo que tengas en el extranjero, sea en uno o en 14 sitios.

Así que la respuesta es sí.
EBITDA
Cita de Vacuna
Para el 720 se suma lo que tengas en el extranjero, sea en uno o en 14 sitios.

Así que la respuesta es sí.
Entendido, gracias shur. Es lo que suponía.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de PetShop
El interés acumulado es el dato que debería dar a la gestoría que me hace la renta?
Sí, casilla 0027
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Si alguien quiere registrarse que me contacte y le doy su referido!

Llevo ya 6 meses usaándolo y muy contento.

Buen día shurs.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de fluuu
Igual, antes que meter 50 ks, tenta meter 48 ks para n hacer el 720…
Tampoco es nada del otro mundo, es simplemente informativo
lneko
bla!
me lo apunto
PublicHalf
Código de invitación? Hay recompensa? Estaba registrándome y me ha preguntado si tengo código de invitación y que informarán a quien me invitó del estado de la recompensa.
Wikiloko
Si alguien me quiere pasar su referido encantao
Pjiniesta
Cita de Wikiloko
Si alguien me quiere pasar su referido encantao
Por aquí te va uno shur

¡Únete a Trade Republic y comienza a acumular patrimonio! Utiliza este enlace de invitación personal para registrarte y recibir tu recompensa: https://ref.trade.re/8q4pv6tb
Aquiles
  
Cita de Genta
Acabo de conocer la existencia de éste broker-neobanco.
Hasta el momento estoy en RenaultBank pero esto parece mejor. @Shelby te invoco qué opinas?
Tengo que ponerme al día con este banco, aunque si @daniibcn confía en ellos, yo seguramente también.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de PublicHalf
Código de invitación? Hay recompensa? Estaba registrándome y me ha preguntado si tengo código de invitación y que informarán a quien me invitó del estado de la recompensa.
Te lo mandé por MP. La recompensa son 25€ en una acción aleatoria pero normalmente dan Apple, Amazon, Microsoft, es decir, no te dan ningún pufo que no lo conozca nadie jaja
Rebent
ForoCoches: Usuario
Alguien me manda invitación de referido? Gracias!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Rebent
Alguien me manda invitación de referido? Gracias!
Mandada a tu MP
Buscador_onir
Ningún banco español ofrece esas condiciones, verdad? En caixabank me ofrecen un triste 1%... tengo ahí muertos de risa un pequeño montante y había pensado en moverlo a una cuenta remunerada.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Buscador_onir
Ningún banco español ofrece esas condiciones, verdad? En caixabank me ofrecen un triste 1%... tengo ahí muertos de risa un pequeño montante y había pensado en moverlo a una cuenta remunerada.
Tipo Santander, Caixabank, BBVA ni de broma, el 95% de sus clientes ni siquiera sabrán que el 4% de remuneración por sus depósitos se lo están llevando los propios bancos.
Willem
ForoCoches: Usuario
Cita de Pecho hojalata
Sí, al día siguiente debería aparecerte actualizado.
Gracias shur. Espero que durante el día se actualice entonces.
DavidGarco
Shurs, perdón por el retraso, pero me he dado de alta y me pregunto que la cuenta a la que tengo que transferir el dinero para que me den el 4% es la que señalo en la captura, ¿no?

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de davidgarco
shurs, perdón por el retraso, pero me he dado de alta y me pregunto que la cuenta a la que tengo que transferir el dinero para que me den el 4% es la que señalo en la captura, ¿no?

← A InverForo