Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de tuperda
no he podido meter el código amigo. Después de introducirlo unas cuantas veces me daba como no válido y he pasado al siguiente paso. No puedo volver atrás?
+1
Aquiles
  
Cita de JaimeLannister
alguien codigo?

@Shelby estabas al tanto de esta promo?
20k a sabadell y a rentar 243 lereles netos en abril
Si amic. Yo es que con Sabadell cuando intento abrir con código amigo no me deja y siempre lo he ido posponiendo.
Pinta muy bien ese 6%, lo malo es el tope de 20k
luppittegui
ForoCoches: Miembro
Cita de Tuperda
No he podido meter el código amigo. Después de introducirlo unas cuantas veces me daba como no válido y he pasado al siguiente paso. No puedo volver atrás?
Yo les contacté por Twitter y les pedí que me reiniciaran el proceso. La verdad que lo hicieron bastante rápido
luppittegui
Para los que os de fallo el código, muchos foreros están enviando MDs con códigos que no valen. Os recomiendo que una vez os diga que el código no es válido, no intentéis con el mismo (si lo intentas muchas veces al final aparece un mensaje de "continua sin código", entiendo que es para evitar el bombardeo al servidor).

Yo al final encontré un código válido en otro foro y funcionó a la primera. En un par de días recibí los 25€.
daniibcn
Cita de Shelby
Si amic. Yo es que con Sabadell cuando intento abrir con código amigo no me deja y siempre lo he ido posponiendo.
A mi esta vez tampoco me dejó usar código amigo, supongo que es por haber usado uno la otra vez que la abrí hace tiempo

Yo ya tengo la cuenta abierta no me pierdo una 😂, no está mal aunque sean 20K dan 100€ brutos cada mes.
Bala de Cañón
Si alguien tiene un código válido, por favor MP
Aquiles
  
Cita de daniibcn
A mi esta vez tampoco me dejó usar código amigo, supongo que es por haber usado uno la otra vez que la abrí hace tiempo

Yo ya tengo la cuenta abierta no me pierdo una , no está mal aunque sean 20K dan 100€ brutos cada mes.
Estamos en todas amic
efren norte
ForoCoches: Usuario
Buenas, buscaba código hamigo para abrir cuenta, y que algún shur me aclare el tae a percibir los 3 primeros meses, seria para meter el maximo ( creo ) de 20k antes de finalizar el año
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Shelby
Pues a ver si algun "amigo" me da código a mí y vemos si a mí me deja
PuSHtU
Yo también busco codigo. Me podéis enviar MP.
Gracias.
el_menda_
Al abrir la cuenta aparecen 2 cuentas: la online y la ahorro.
Para que apliquen lo de 6% tiene que estar en la ahorro o es indiferente?
MontroloElPuta
Cita de V-Mon
Una duda a ver si alguien imumina, me he ido abrir la cuenta y al leer el contrato no indica por ningún lado el 4% TAE adicional los 3 primeros meses, solo marca el 2% de rigor.

Como estáis seguros que os lo van aplicar? Lo mismo que para los 25eypos de los referidos....
Pues a mi me parece muy poco serio, la verdad, si en algún momento deciden no pagar, por cualquier motivo, no se si tendrían alguna justificación.

Yo les llamé y me comentarón que con las condiciones que vienen en la web es suficiente.
Chenty
Cita de el_menda_
Al abrir la cuenta aparecen 2 cuentas: la online y la ahorro.
Para que apliquen lo de 6% tiene que estar en la ahorro o es indiferente?

4. Condiciones de la promoción
"Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta el saldo medio existente en la CuentaOnline Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell,hasta un máximo de saldo conjunto de 20.000€."
Alfa73
Buenas noches, busco código de amigo!
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si habéis usado ya un código en los últimos 12 meses al registrarse y queréis volver a daros de alta no os va a funcionar ningún código. Otro error posible es que el código ya haya sido usado las 5 veces, cuando pase eso, no insistáis y buscad otro válido.

Otro problema que me he encontrado al repartir códigos es que si metes uno válido y luego te falla la verificación y no puedes darte de alta, el código se da como usado aunque no lo cobres. Tened en cuenta eso.
nahitaez
Buenos días, necesito un código amigo! Graciasss
Chenty
Cuenta abierta hace 48 y ya tengo los 25€
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Monogatari
A mí se me colgò tras foto/video.

Volví a intentarlo y todo ok, pero entonces se me quedò cargando en bucle infinito justo al final, con posterior mensaje de "no se puede dar de alta, consulte en una oficina", después reintenté "retomando" alta 2 ocasiones y a la 3a la vencida

Sigue probando
Te he hecho caso y lo he intentado un par de veces más, y nada, me sigue dando error tras el paso 5/6(el paso de poner que no eres de eeuu).
idiopet
Cita de idiopet
Puede ser que ya lo hayan utilizado 5 shurs sin avisar... la cuestión es que a mi no me han ingresado nada.

Este es el email que recibí:

Envíale este código:

7480AF1B32915348

¿quieres ganar hasta 125 €(1)? Ahora, por cada amigo que se abra la Cuenta Online Sabadell utilizando tu código, tú te llevas 25 € y él otros 25 € (hasta un máximo de 5 amigos).

¡Date prisa! El código solo es válido hasta el 31/12/2023.
Ya se por que no funciona mi código, se ve que lo han utilizado más shurs sin avisar porque me han ingresado 100€ por el código amigo. A los que le he pasado mi código y no funcionaba, perdonad las molestias.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como sabes si te dan de alta como nuevo cliente? Te lo pone en el registro ? Porque ya he sido cliente hace poco.
JaimeLannister
Matarreyes
Código amigo? Por mp se agradece
wey6
A alguien se le ha quedado el proceso de alta en el paso 6 donde dice espere unos segundos, estamos actualizando sus datos, no actualice ni salga de la pagina ?
Formo Cloro
Alguien me puede pasar un código por favor?
mmmmmmm
Código que no esté muy usado
Genta
Miembro Verificado
Código que le queden 2 usos por lo menos
mmmmmmm
Me acaban de decir que ya no está operativa la promoción del código amigo
mmmmmmm
Que hay que hacer para que te den la remuneracion?
Abrir la cuenta y Transferir el dinero solamente?
wey6
Cita de mmmmmmm
Me acaban de decir que ya no está operativa la promoción del código amigo
No me digas, que me acabo de hacer la cuenta
mmmmmmm
Cita de wey6
No me digas que me acabo de hacer la cuenta
Eso me han dicho por teléfono llama haber si a ti te dicen otra cosa
chemalote
algún código amigo? MP, gracias!