[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

jmxtremab
ForoCoches: Miembro
Cita de Senna_NSX
Otro por aqui que le han quitado el dinero,me quedaban 8 millones de los 50 que saque
Eso si

Podeis quitarme el dinero,pero no todos los coches del juego que he comprado
HA HA HA
Fue lo primero que hice cuando llegue a 50 millones,porque esto,iba a pasar

Jaque Mate
pues yo tenia 6 millones de creditos y ahi estan ,y hacer mencion de que jugar al forza con el volante fanatec es brutal................................y al gran turismo 7 tb pero el autentico simulador es el forza,y el gran turismo mola mucho tb
fity
yo tenia 7 millones y medio y me han dejado 1 millon 600 mil .

eso si , no me han bajado nada de nivel de piloto ni me han quitado coches.
@Thaler
Tjaime
Pues se me ha iniciado el juego y parece que han tocado bastante. A mi en la pantalla de inicio me iba a tirones y ahora va perfecta. La paleta parece que tambien la han tocado.
flipyflop2
.

Top 1 del mundo... durante unos 5 minutos.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Pues la verdad, estaba preparado para decir que por fin habían arreglado el maldito bug del circuito fantasma, hice una carrera en Silverstone perfecta, no desapareció nada, 0 popping...todo en su sitio, genial.

Menos mal que hice la siguiente en Montmeló por si acaso...en fin. Yo ya renuncio a ver esto solucionado. (En los foros oficiales lo dan nuevamente por resuelto desde que se informó que en el 2.0 volvía a ocurrir)

Real_Petis
Cita de Alleks
No, era un exploit que ya fue arreglado, supuestamente Forza Horizon 5 también lo tuvo en su momento y por eso lo descubrieron en este... otra razón por la cual digo que Playground Games y Turn10 no se hablan entre ellos cuando ni siquiera se comparten arreglos de exploits, bugs etc.
Ok gracias shur estaba preocupado por si me iban a robar
Alleks
Siguen sin descargarse las putas repeticiones macho, pues va a ser verdad que su forma de arreglarlo es quitandolas... debería haber estado arreglado en la update 2, ya vamos por la 3 y siguen sin ir.

Y hasta febrero me olvido ya que en enero no sacaran nada por que no curraran... básicamente nos vamos a pasar medio año desde que salio el juego sin tener repeticiones online
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Soy el unico carajote que cada vez que hay un update,se me corrompe el juego y no arranca,y tengo que volver a descargarlo?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
¿Por qué reducen a la mitad los niveles para mejorar un coche al máximo si después nerfean la velocidad a la suben los mismos? Antes era casi 1 nivel por vuelta, ahora es 1 nivel cada 2 ó 3 vueltas.

Te rebajan el tiempo de 3 horas y media a 1 hora... para después volver a subírtelo a 2 horas y media

Se suponía que el nerfeo era para el tema AFK pero es que corriendo normalmente los coches tampoco suben de nivel tan rápido como antes.

Cita de Maduro
Han arreglado lo de que se quede eternamente en la pantalla de "aplicando tuneo" en el modo campaña?

Llevo un mes sin jugar porque era un coñazo repetir las últimas 3 carreras y que otra vez se quedase pillado en ese punto.
· Fixed long load times when player attempts to save a custom upgrade or tuning setup. [1576170]

Cita de fity
yo tenia 7 millones y medio y me han dejado 1 millon 600 mil .

eso si , no me han bajado nada de nivel de piloto ni me han quitado coches.
@Thaler
Yo tenía 6.500.000 CR y me han dejado casi 1.000.000 CR.

He comprado los 2 coches que se han puesto ahora en rebajas más el del pase de coches de esta semana (en conjunta tienes que comprarlo) y me he quedado seco

Los niveles no me los han tocado

Cita de flipyflop2

Top 1 del mundo... durante unos 5 minutos.
Que te quiten lo marcao
Merkurio 92
Compré el Pininfarina Battista aprovechando que está de oferta para el nuevo tour mensual y vaya pesadilla de coche, no recordaba que era eléctrico, pero al final he conseguido hacer toda la serie del tirón con él (y ganar todas las 5 carreras sin ayudas). Nunca más.

Veo algo más estable y mejor visualmente el juego que antes con el parche, pero es que los problemas de concepto van mucho más allá de eso, ojalá que dé un giro drástico en el futuro porque hay bastante daño hecho.

En otra colección de cagadas, sorprende que habiendo coches eléctricos no hayan sabido resolver el tema de cantidad de combustible, otra cosa totalmente rota y a medio hacer (como si costara mucho poner “nivel de carga” o algo así). He puesto el nivel de combustible más bajo para ver qué pasaba y el Pininfarina se calaba al término de una vuelta como si se tratara de un coche de combustión, en vez de simplemente apagarse.
ESP
ForoCoches: Usuario
Tres parches y sigue el bug de no poder cambiar los neumáticos y gasolina entre la práctica y la carrera, el de que se desconfigure el volante en el arranque del juego y las repeticiones... mal futuro le veo yo a esto.
PEDROSA_26
Cual es el meta ahora en los TCR? Por que hace un par de semanas todo el mundo llevaba el audi y el Lynk&Co.. y ayer jugue y casi todos van con el MG del 2020 y el 308... Han nerfeado alguno o ha pasado algo?
Alleks

Mis nuevos intentos en la clase A de rivales en cataluña con todo lo que he aprendido hasta ahora, todavía me parece irreal que este casi codo a codo con los mejores teniendo solo tres meses en esta saga, no había jugado un motorsport antes en mi vida
Alleks
Cita de Submerstep
¿Por qué reducen a la mitad los niveles para mejorar un coche al máximo si después nerfean la velocidad a la suben los mismos? Antes era casi 1 nivel por vuelta, ahora es 1 nivel cada 2 ó 3 vueltas.

Te rebajan el tiempo de 3 horas y media a 1 hora... para después volver a subírtelo a 2 horas y media

Se suponía que el nerfeo era para el tema AFK pero es que corriendo normalmente los coches tampoco suben de nivel tan rápido como antes.

· Fixed long load times when player attempts to save a custom upgrade or tuning setup. [1576170]

Yo tenía 6.500.000 CR y me han dejado casi 1.000.000 CR.

He comprado los 2 coches que se han puesto ahora en rebajas más el del pase de coches de esta semana (en conjunta tienes que comprarlo) y me he quedado seco

Los niveles no me los han tocado

Que te quiten lo marcao

Lo de los niveles es una idea en principio buena pero muy mal ejecutada... deberían haberlo hecho por fabricantes en vez de por coche o algo por el estilo

Es que si te compras otro coche que ya tienes al 50 para hacerte por ejemplo una build de velocidad y otra para curvas, tienes que subir ambos coches al 50 aunque sean el mismo, es un sistema de mierda tal y como esta ahora.
Alex666
desde la nueva actualización no se me abre el juego. Tremendo mierdon!
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Alex666
desde la nueva actualización no se me abre el juego. Tremendo mierdon!

Ya lo dije arriba
A mi en pc,cada parche,igual

Lo tengo que volver a descargar e instalar
Ni borrar datos ni reparar ni nada rula

Reinstalar
Alex666
Cita de Senna_NSX
Ya lo dije arriba
A mi en pc,cada parche,igual

Lo tengo que volver a descargar e instalar
Ni borrar datos ni reparar ni nada rula

Reinstalar
yo tambien en pc con game pass, desinstalado y instalado en otro ssd y tampoco..
Zharkoma
De 9 millones me dejaron 300k , hay gente que pilló mas y le dejaron mas, tednré 60 coches al 50 ahora abriré ticket que me quitaron mas dinero de la cuenta
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Merkurio 92
Compré el Pininfarina Battista aprovechando que está de oferta para el nuevo tour mensual y vaya pesadilla de coche, no recordaba que era eléctrico, pero al final he conseguido hacer toda la serie del tirón con él (y ganar todas las 5 carreras sin ayudas). Nunca más.

Veo algo más estable y mejor visualmente el juego que antes con el parche, pero es que los problemas de concepto van mucho más allá de eso, ojalá que dé un giro drástico en el futuro porque hay bastante daño hecho.

En otra colección de cagadas, sorprende que habiendo coches eléctricos no hayan sabido resolver el tema de cantidad de combustible, otra cosa totalmente rota y a medio hacer (como si costara mucho poner “nivel de carga” o algo así). He puesto el nivel de combustible más bajo para ver qué pasaba y el Pininfarina se calaba al término de una vuelta como si se tratara de un coche de combustión, en vez de simplemente apagarse.
Menos mal que escogí para el campeonato el FXX K porque recordé que me gustó mucho el control que tenía cuando lo probé anteriormente

Parece más estable pero si ejecutas por ejemplo el MSI Afterburner los circuitos son un baile de FPS constante... y no es cosa de 2 ó 3 sino de 10 y hasta 20 según zonas.

Que no shur, que los de Turn10 van un paso por delante y el Pininfarina no se cala, lo que hace es entrar en cortocircuito

Cita de PEDROSA_26
Cual es el meta ahora en los TCR? Por que hace un par de semanas todo el mundo llevaba el audi y el Lynk&Co.. y ayer jugue y casi todos van con el MG del 2020 y el 308... Han nerfeado alguno o ha pasado algo?
No han nerfeado ninguno a excepción del Golf del pase de coche, simplemente los MG y Peugeot son mejores que el resto.
Merkurio 92
Cita de Submerstep
Menos mal que escogí para el campeonato el FXX K porque recordé que me gustó mucho el control que tenía cuando lo probé anteriormente

Parece más estable pero si ejecutas por ejemplo el MSI Afterburner los circuitos son un baile de FPS constante... y no es cosa de 2 ó 3 sino de 10 y hasta 20 según zonas.

Que no shur, que los de Turn10 van un paso por delante y el Pininfarina no se cala, lo que hace es entrar en cortocircuito
No conforme con haberlo usado por 5 carreras consecutivas, el masoquismo me llevó a hacer los rivales en Mugello con él para quitarme de encima el logro, aprovechando la práctica adquirida.

Quedé en el top 20 mundial (con un poco de margen de mejora) después de unas cuantas vueltas, pero claro, sólo habían participado unos 400 de momento…

Vaya puro síndrome de Estocolmo con este juego, menos mal que hoy toca darle al FH5.
Akelarre
Cita de Alleks

Mis nuevos intentos en la clase A de rivales en cataluña con todo lo que he aprendido hasta ahora, todavía me parece irreal que este casi codo a codo con los mejores teniendo solo tres meses en esta saga, no había jugado un motorsport antes en mi vida
Hoy te vi en el 15 . Dije como uno de forocoches jajja.
Yo estoy en el 4.000 ya mismo te pillo jajjaja
Porcierto ese coche sale en S como lo bajáis en A??

Saludos
Alleks
Cita de Akelarre
Hoy te vi en el 15 . Dije como uno de forocoches jajja.
Yo estoy en el 4.000 ya mismo te pillo jajjaja
Porcierto ese coche sale en S como lo bajáis en A??

Saludos

Cambiándole el motor o añadiéndole peso
Akelarre
Cita de Alleks
Cambiándole el motor o añadiéndole peso
Ok gracias
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Joder que puto manco soy

Por cierto, aveces me pongo a toquetear cosas de los coches como si tuviera alguna idea en plan las caídas, dureza de amortiguadores, etc pero luego no veo ninguna manera de colcer a dejar el coche con la configuración de "serie".
¿Hay alguna manera? 🤔
Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de treszerotres
Joder que puto manco soy

Por cierto, aveces me pongo a toquetear cosas de los coches como si tuviera alguna idea en plan las caídas, dureza de amortiguadores, etc pero luego no veo ninguna manera de colcer a dejar el coche con la configuración de "serie".
¿Hay alguna manera? 🤔
En gestor de configuración hay una opción para dejarlo de serie. Lo que pasa es que te quita también las piezas, creo
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Marduk_X
En gestor de configuración hay una opción para dejarlo de serie. Lo que pasa es que te quita también las piezas, creo
Si esa la conozco ,pero pensaba que había otra mas "directa".

Pos nada,tocará tirar de libreta y lápiz
Alleks
Si queréis un tuneo de algun coche me lo podeis decir y cuando tenga tiempo los hago, estoy subiendo varios coches al 50 aprovechando.
PEDROSA_26
Cita de Submerstep

No han nerfeado ninguno a excepción del Golf del pase de coche, simplemente los MG y Peugeot son mejores que el resto.
Ahh vale,gracias shur, digo aver si ha pasado como con el golf y no han avisado
PEDROSA_26
Cita de Alleks
Si queréis un tuneo de algun coche me lo podeis decir y cuando tenga tiempo los hago, estoy subiendo varios coches al 50 aprovechando.
Pues yo de momento le estoy dando sobretodo a los TCR, si puedes hacer uno del MG te lo agradecería... Por que he usado siempre el audi y ayer probe el MG y en las curvas al frenar se me cierra mucho... No se si sera por que me habia acostumbrado mucho al audi o por que el tuneo que me he descargado para el mg no funciona muy bien.
flipyflop2
.
Cita de Alleks
Lo de los niveles es una idea en principio buena pero muy mal ejecutada... deberían haberlo hecho por fabricantes en vez de por coche o algo por el estilo

Es que si te compras otro coche que ya tienes al 50 para hacerte por ejemplo una build de velocidad y otra para curvas, tienes que subir ambos coches al 50 aunque sean el mismo, es un sistema de mierda tal y como esta ahora.
+infinito.

Por marca tendría cierto sentido. Me suena algún juego que según ibas subiendo nivel con el coche bajaban los precios de las mejoras o los coches de esa marca.

Pero comprar una segunda unidad del mismo coche y tener que subir desde 0 es...

Podría existir también alguna forma de intercambiar créditos por puntos de nivel/piezas, porque ahora mismo los créditos solo sirven para comprar coches, las piezas se compran con los puntos que consigues al subir de nivel. Mezclar ambos estaría bien.

Y la casa de subastas, ¿donde leches está la casa de subastas?

Cita de Alleks
Yo lo que quiero es una buena guía de tuneo para saber si hay que hacerlo realista o a lo FH5.

Ahora mismo apenas estoy tocando mis tuneos, solo bajar algo presiones de neumáticos y ajustar bien el cambio, toco suspensión solo en coches que van realmente mal como algunos 911.

No me gusta descargar tuneos, me gusta usar los mios así si necesito algún ajuste rápido de cambio para un circuito lo puedo hacer al momento.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día