Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de Makok
A mi también me han enviado esa mierda, ni me los he pasado a la wallet por si las moscas

Yo los he dejado ahi y ni tocarlos que estas cosas las carga el diablo
aleg
hazuki's boxer
Cita de kreach
Yo los he dejado ahi y ni tocarlos que estas cosas las carga el diablo
Bueno ,yo iba a hacerlo pero he ido a birdeye y he hecho un swap con ellos por usdt y me los he cambiado por 21$ así que ni tan mal oye
HarryCallaghan
Cita de aleg
Bueno ,yo iba a hacerlo pero he ido a birdeye y he hecho un swap con ellos por usdt y me los he cambiado por 21$ así que ni tan mal oye
Pues justo voy a mirar y veo que tenía 64720 EWFB, obviamente siempre es scam y nunca lo toco pero me ha dado por ir a Raydium después de leerte por si me daban algo y he sacado 12 USDC.
dmm250903
Yo he sacado unos 25 por raydium, que lo hemos hecho bien o mal ya lo veremos si desaparece nuestra wallet.
thessaloniki
yo me hice otra cuenta nueva, envíe los EWFB allí e hice el swap y 20 dólares que tengo....no se... muy raro..

lo que mosquea, es que hoy vi esos EWFB y ponía que tengo 4500 dólares.... por eso los deje al pensar que podría ser scam...
kreach
Cita de aleg
Cita de HarryCallaghan
Pues justo voy a mirar y veo que tenía 64720 EWFB, obviamente siempre es scam y nunca lo toco pero me ha dado por ir a Raydium después de leerte por si me daban algo y he sacado 12 USDC.
Cita de dmm250903
Yo he sacado unos 25 por raydium, que lo hemos hecho bien o mal ya lo veremos si desaparece nuestra wallet.
Cita de thessaloniki
yo me hice otra cuenta nueva, envíe los EWFB allí e hice el swap y 20 dólares que tengo....no se... muy raro..

lo que mosquea, es que hoy vi esos EWFB y ponía que tengo 4500 dólares.... por eso los deje al pensar que podría ser scam...

Joder pues ahora me dejais en duda de si cambiarlos o dejarlos la verdad... a ver si sale algun tipo de info que aporte luz
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de kreach
Joder pues ahora me dejais en duda de si cambiarlos o dejarlos la verdad... a ver si sale algun tipo de info que aporte luz
Por hacer swap no va a pasar nada de nada.
thessaloniki
Cita de kreach
Mira, yo me hice una cuenta de solana en solfare con brave. Nueva cuenta, desde mincuenta normal envie los tokens “maliciosos” a esa nueva cuenta. Envien 1 dolar en sol para el swap… lo hice y me dio 20 dolares creo en sol. Esos sol me los envie a mi cuenta normal y los meti en myro.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Osea que los 2 T1´s estan anunciados ya... (o no?)...

Y la gente entrando en BONK a saco, que si tiene un T1, coinbase listada y empieza el trading a las 18 hora española. 9am Pacific time.

Vaya espectaculo tenemos en solana...
Phant
Cita de thessaloniki
Mira, yo me hice una cuenta de solana en solfare con brave. Nueva cuenta, desde mincuenta normal envie los tokens “maliciosos” a esa nueva cuenta. Envien 1 dolar en sol para el swap… lo hice y me dio 20 dolares creo en sol. Esos sol me los envie a mi cuenta normal y los meti en myro.

La gráfica es esta? https://birdeye.so/token/AQFXLfqfaAn...S?chain=solana

Joder pues 70.000 eran 100$ esta mañana
BMW|X5
Hacer swap de un aidrop no es ningun problema, si hay liquidez te tradea bien y listo.

Lo que no hay es que seguir ningun link ni conectar a ninguna web de airdrops... ahi si palmas.

Osea te llega x token... pones el par en jupiter... si te da algo lo tradeas y listo... ahi no hay problema.
BMW|X5
Lo que pasa es que la mayoria de airdrops son irrisorios y te dan 0.02$ (bueno en solana aun ganas algo)

Porque la comision es tan baja, que sale rentable hasta tradear eso... xD

El airdrop de PONK ya os he dicho, ahora mismo son: 433$

Podeis simularlo en Jupiter poned 9.200.000.000 PONK arriba... y solana abajo...
BMW|X5
Es real vamos... llego a valer 1200$ en el ATH. A mi me llego por tener BONK... supongo que ser fueron a solscan y copiaron todas las wallets.

jandepeich
Cita de BMW|X5
Es real vamos... llego a valer 1200$ en el ATH. A mi me llego por tener BONK... supongo que ser fueron a solscan y copiaron todas las wallets.

Eso que lo dan por utilizar jupiter?yo tengo los myro en un exchange para poner ordenes pero si dan cositas por tenerlos en la phantom quizás los cambie
Makok
ForoCoches: Usuario
Yo al hilo de este Myro, busque del ecosistema y me apareció Wif, ya sé que el hilo solo es para Myro, pero os lo tenía que compartir, ya que tu nos enseñaste ésto!
BMW|X5
Cita de Witchcraft
Sabes si tradendo en birdeye cuenta como si tradearas en Júpiter? De cara a posible airdrop
Da igual, tu wallet aparece en solscan... y de ahi es de donde sale la lista de wallets de los holders de x moneda.
BMW|X5
Cita de jandepeich
Eso que lo dan por utilizar jupiter?yo tengo los myro en un exchange para poner ordenes pero si dan cositas por tenerlos en la phantom quizás los cambie
Te lo dan, o me lo dieron a mi por holdear BONK... pues llegaron unos y crearon PONK...

Con la tonteria la moneda pumpeó y los billones de PONK se dispararon a 500$...

Si estas en un exchange no claro, tiene que ser tu billetera de Solana en el momento del snapshot.

Yo en un principio pensaba que era por MYRO pero creo que fue antes de entrar en MYRO.
BMW|X5
Cita de Witchcraft
A lo que voy es que por ejemplo Jupiter va a repartir a aquellos que utilizaron su exchange antes de x fecha. Si lo hago desde birdeye pero el swap se hace indirectamente con jupiter, contarìa también? O hay que hacerlo directamente desde su web?
Claro tu jupiter lo tienes conectado a tu wallet... no es un CEX, es un DEX.

Por lo tanto tu direccion aparece en la lista de holders de donde se hace el supuesto snapshot.
pakito_ccf
Blanquiverde
Y siguen subiendo los holders poquito a poco... 12,929
Timoshenko
Parece que esta lateralizando, ¿Qué opináis shurs?
BMW|X5
Cita de Timoshenko
Parece que esta lateralizando, ¿Qué opináis shurs?
Bonk se esta llevando toda la atencion no solo de solana, de todo el mundo crypto...

Ya vendra el turno de las demás.
Timoshenko
Cita de BMW|X5
Bonk se esta llevando toda la atencion no solo de solana, de todo el mundo crypto...

Ya vendra el turno de las demás.
Menuda locura lo de BONK, se me ha pasado el tren, me espero a ver el comportamiento de MYRO
Bulo
Nos hundimos
Ges.
Y subidón mañanero. Buena montaña rusa
pakito_ccf
Blanquiverde
Normal, no habéis visto la conversación entre Raj y Myro en twitter?

Pero el perro hace una semana estaba “muerto” y ayer hundido
BMW|X5
Al final va a volver a ATH…
BMW|X5
Los proftis de Bonk van a pasar a Myro como dicen en twitter y pumpeará fuerte.

Me he forrado en bonk por cierto ayer estabamos en 0.000015 y ya estamos en 31
pakito_ccf
Blanquiverde
BMW|X5
Los mega profits de BONK entrando a MYRO.

Mirad las 2 graficas... Bonk para abajo, Myro para arriba....

Fácil.
BMW|X5
Hay que entender que el fin de todo esto es sacar pasta... eso es lo que hace el "smart money".
← A Criptomonedas