*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo.R.Sañudo

Un poco de FUD, que no se diga.
Ese tipo de presión suele ser un buen indicador de suelos...no es 100% fiable, pero vigilarlo.
Pablo.R.Sañudo
Cita de JLORDD
Ese tipo de presión suele ser un buen indicador de suelos...no es 100% fiable, pero vigilarlo.
Eso ponen en los comentarios jajaja

Seguimos esperando el rebote a los 48k.
JLORDD
Cita de Pablo.R.Sañudo

Ahh no he entrado, pero si suele ser así.
santaklaus03
Cita de Pablo.R.Sañudo

Si formase una cuarta divergencias alcista en diario el objeti o estaria precisamente en 48k ahora tras la corrección. La unica vez que el BTC huzo 4 divergencias diarias fue en el pico de abril de 2021. Raro pero podria repetirse.

La alternativa es barrer los cortos de 45k y volver a bajar a un rsi semanal en torno a 55 para subir desde ahi.
QuirquinchoRd
Pillo sitio para ver cómo andan mis mini-ahorros jejeje
¿Cúal es el último reporte?
Saludos
YaknowImmocked
Cita de jjim
Nadie tiene ni idea de nada.

Pero si me tuviera que mojar y en base a mi experiencia diría que en caso de que haya un bullrun. Btc no llegaria ni a 100.000.

Hay muchísima gente atrapada y desilusionada del 2021 como yo que si , ojala, recuperase gran parte de lo inverido hace dos años saldríamos del mundo cripto para no volver atrás.

Y créeme que no sentiría ninguna pena si luego no gano más por haberme salido antes de tiempo.

… pienso que no soy el único en mi situacion que recuperar lo que metí ya seria un triunfo.
+1 aqui shur.

Entre con todo muy caro sin tener ni idea y ahora me arrepiento. Surfear correctamente entre BTC y alts en un posible bullrun con lo que me queda atrapado seria the dream xD
balti97
ForoCoches: Usuario
Hoy ING ha iniciado una campaña publicitaria bastante agresiva en la que esta enfocada en 3 perfiles:
- Camarero
- Becario
- Peluquera

Todos ellos salen en el anuncio gastando sus ahorros para viajar, comprarse ropa o un iPhone.

Cuando suceden este tipo de mensajes publicitarios es un pre-aviso a que los bancos están apunto de estallar.

Que opinais?
Mikel2007
.
Para los que están trabajando con pocos indicadores en Tradingview y no lo sepan, creo que puede resultar suficiente entrando en casi cualquier exchange, ir a trading, darle a Tradingview y pantalla completa y en indicadores puedes ver y configurar a gusto la mayoría de los que usas en Tradingview.
El ejemplo de la imagen es de binance, sin entrar registrado, cierro el navegador, vuelvo abrir y la configuración sigue ahí mientras no elimine el coockie supongo.
El exchange bitstamp puedes consultar más datos de BTC en el tiempo que binance, binance más que bybit, bybit más que Xt, pero funciona en todos.
JLORDD
Cita de santaklaus03
Si formase una cuarta divergencias alcista en diario el objeti o estaria precisamente en 48k ahora tras la corrección. La unica vez que el BTC huzo 4 divergencias diarias fue en el pico de abril de 2021. Raro pero podria repetirse.

La alternativa es barrer los cortos de 45k y volver a bajar a un rsi semanal en torno a 55 para subir desde ahi.
Acaba de perder los 41200, si acaba hoy por debajo...nos vamos a visitar los 38k y si la cosa va mal los 36k.
Vallesasecas
Cita de balti97
Hoy ING ha iniciado una campaña publicitaria bastante agresiva en la que esta enfocada en 3 perfiles:
- Camarero
- Becario
- Peluquera

Todos ellos salen en el anuncio gastando sus ahorros para viajar, comprarse ropa o un iPhone.

Cuando suceden este tipo de mensajes publicitarios es un pre-aviso a que los bancos están apunto de estallar.

Que opinais?

Hoy me han llamado de caixabank, que si quiero 5.700€ a un jugoso interes 12,9 TAE (cuota de 120€ mensuales 4 años... casi nada la ostia que te meten) para algun proyectillo que tenga por ahi ya tu sabesss...

Los bancos siempre estan apunto de explotar, que me coman los huevos bien comidos por detrás!
Vallesasecas
Que ha pasado con la inflación de USA, era el indicador clave pero en trading view no me sale. No muy bien entiendo por como se esta llendo para abajo la cosa no?
JLORDD
Cita de Vallesasecas
Hoy me han llamado de caixabank, que si quiero 5.700€ a un jugoso interes 12,9 TAE (cuota de 120€ mensuales 4 años... casi nada la ostia que te meten) para algun proyectillo que tenga por ahi ya tu sabesss...

Los bancos siempre estan apunto de explotar, que me coman los huevos bien comidos por detrás!
Diles que quieres comprar BTC que te presten pasta a casi regalado y que luego te pensaras en un futuro si se lo prestas a un interés jugoso.
TonyStark88
Hay 2 indicadores que no fallan: Delox y el Capo di Crypto. Cuando dicen una cosa va a pasar la contraria
piquerson

Si rompe esta linea diagonal se acaba el proyecto de los 46, 48 o 50 como muchos esperan y pueden empezar a atacar a todos los longs.

Cuidado con confiarse de que el ETF se va a aprobar y tal...
dgarcbas
Cita de piquerson

Si rompe esta linea diagonal se acaba el proyecto de los 46, 48 o 50 como muchos esperan y pueden empezar a atacar a todos los longs.

Pues parece que quiere cerrar por arriba..
JLORDD
Cita de JLORDD
Acaba de perder los 41200, si acaba hoy por debajo...nos vamos a visitar los 38k y si la cosa va mal los 36k.
Salvando los muebles a ultima hora, aún así me parece todo muy justo y bastante manipulado.
demonpp
Membrillo
Cita de piquerson

Pues ese mismo escenario lo estoy vigilando, con banderín bajista (en 1h o 4h se ve)
De cumplirse, 4k de asta, un target aproximado de 36,8k.
doctor_odio
Capacitador
Para mantener el hilo limpio os recomiendo sacar la basura como he hecho yo en este video. Probadlo. Funciona.

maxxtrez22
Cita de doctor_odio
Para mantener el hilo limpio os recomiendo sacar la basura como he hecho yo en este video. Probadlo. Funciona.

Reportado por subnormal profundo, por grabar un video de lo aburrido que estas para bloquear a otros usuarios y por incitar al bloqueo, se puede ser tonto y gilipollas, después de eso vienes tú con tu gran aporte al hilo.

- REPORTE ENVIADO POR: maxxtrez22
- MENSAJE #465449387 | USUARIO: doctor_odio

Por otro lado y quitando esto, tiene tiempo para romper el canal alcista en el diario, hasta el domingo, personalmente pienso que agotara el tiempo en esta zona al limite, marcara una vela semanal por donde estamos aprox 40-42k, y después rebotara para los 44k la semana que viene con visos de romper nuevas máximos anuales.

Por lo cual solo espero lateralización todo lo que queda de esta semana en el diario para mantener la vela roja en el semanal y posible continuación alcista antes de navidad, todo ello sujeto a las noticias del ETF que cada vez se ve menos claro la aprobación, parece ser que la señora Warren y más gente no están por la labor.

doctor_odio
Capacitador
Cita de maxxtrez22
Reportado por subnormal profundo, por grabar un video de lo aburrido que estas para bloquear a otros usuarios y por incitar al bloqueo, se puede ser tonto y gilipollas, después de eso vienes tú con tu gran aporte al hilo.

- REPORTE ENVIADO POR: maxxtrez22
- MENSAJE #465449387 | USUARIO: doctor_odio

Por otro lado y quitando esto, tiene tiempo para romper el canal alcista en el diario, hasta el domingo, personalmente pienso que agotara el tiempo en esta zona al limite, marcara una vela semanal por donde estamos aprox 40-42k, y después rebotara para los 44k la semana que viene con visos de romper nuevas máximos anuales.

Por lo cual solo espero lateralización todo lo que queda de esta semana en el diario para mantener la vela roja en el semanal y posible continuación alcista antes de navidad, todo ello sujeto a las noticias del ETF que cada vez se ve menos claro la aprobación, parece ser que la señora Warren y más gente no están por la labor.

Vistos tus modales te he puesto en la misma letrina que a los otros.
Sefirotcler
Libertad financiera
https://x.com/whale_alert/status/173...052725041?s=20

Se viene, cada vez que que imprimen dichosa cantidad de usdt ya sabeis los que pasa en los dias posteriores. .

De aqui a unos dias me autocito cuando. Hayamos reventado los 45k.

Paolo Arduino ya ni se corta el cabron XD
Vallesasecas
Cita de Sefirotcler
https://x.com/whale_alert/status/173...052725041?s=20

Se viene, cada vez que que imprimen dichosa cantidad de usdt ya sabeis los que pasa en los dias posteriores. .

Que es lo que pasa, depeg, explicalo por favor.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Vallesasecas
Que es lo que pasa, depeg, explicalo por favor.
Cuando se imprimen tethers así suele significar PUMP. Para arriba. Se imprimen Tethers para comprar BTC, normalmente.

piquerson
Btc y Sp500 volando y el dolar cayendo sin pausa
Vallesasecas
Cita de Pablo.R.Sañudo
Cuando se imprimen tethers así suele significar PUMP. Para arriba. Se imprimen Tethers para comprar BTC, normalmente.

Gracias Shur!

Por cierto, esta subiendo ahora mismo bien!

Saludos
rubentete
powell ha dicho que seguro que se ha tocado techo de los tipos asi pues......
piquerson

Elplan que tiene pensado powell de como piensa reducir las tasas de interes.
JLORDD
A ver lo que hacemos en Europa con los tipos, porque según lo que pase le podemos joder a powell bastante.
Pablo.R.Sañudo
Cita de JLORDD
A ver lo que hacemos en Europa con los tipos, porque según lo que pase le podemos joder a powell bastante.
Europa seguramente siga a Power, tanto EEUU como Europa tienen mucha deuda y la mejor manera de eliminarla es imprimiendo mas dinero y que esa deuda valga menos. Es año electoral y por mucho que Powell dice que ellos no tienen eso en cuenta para tomar sus decisiones, obviamente si que está influenciado. Creo que lo del 2% de target de inflación deja de ser el objetivo y ahora lo principal es que la economía no entre en recesión y que todo suba para beneficiar a Biden.

Ahora estoy intranquilo por las criptos hay cosas que no me están gustando, sigo esperando el chupinazo final del BTC a 48 pero muchas alts están pumpeando fuerte ya y se puede dar que nos manden a 34k al acabar de pumpear las alts y a lateralizar.

Mantengo mis objetivos pero veo esto ultimo como una posibilidad real. Veremos, me mantengo en mis posiciones.
JLORDD
Cita de Pablo.R.Sañudo
Europa seguramente siga a Power, tanto EEUU como Europa tienen mucha deuda y la mejor manera de eliminarla es imprimiendo mas dinero y que esa deuda valga menos. Es año electoral y por mucho que Powell dice que ellos no tienen eso en cuenta para tomar sus decisiones, obviamente si que está influenciado. Creo que lo del 2% de target de inflación deja de el objetivo y ahora lo principal es que la economía no entre en recesión y que todo suba para beneficiar a Biden.

Ahora estoy intranquilo por las criptos hay cosas que no me están gustando, sigo esperando el chupinazo final del BTC a 48 pero muchas alts están pumpeando fuerte ya y se puede dar que nos manden a 34k al acabar de pumpear las alts y a lateralizar.

Mantengo mis objetivos pero veo esto ultimo como una posibilidad real. Veremos, me mantengo en mis posiciones.
No es descabellado bajar a esos precios incluso los 30k...no veo muy claro eso de irse para arriba con todos en el barco.
← A Criptomonedas