Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

Bulo
ForoCoches: Usuario
Veremos

Everyone knows how we work by now.

Giving dates and sharing information before it is public only pre-pumps the chart and causes people to buy the rumour and sell the news.

We are very strategic with our announcements and nothing is shared anywhere before public release.
Kujo01
ForoCoches: Miembro
Cita de Bulo
Veremos

Giving dates and sharing information before it is public only pre-pumps the chart and causes people to buy the rumour and sell the news.

We are very strategic with our announcements and nothing is shared anywhere before public release.
Pues nada HOLD xd
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Bulo
Veremos

Devs doing something.... pero que se den prisa... xD

Cierto es que hay que darle un voto de confianza, es una shitcoin pero con cara y ojos, eso hay que reconocerlo...
Cheiru
Listada en Huobi.

https://www.htx.com/es-es/trade/myro_usdt/
BMW|X5
listada en Huobi si.
Cheiru
Bien lanzada la ultima pregunta del space hacia Huobi, justificando el listado de Myro. No me puedo creer que no existan esos dos T1 exchanges.
BMW|X5
El volumen de HTX es muy bestia:

https://coinmarketcap.com/es/exchanges/htx/
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Cheiru
Bien lanzada la ultima pregunta del space hacia Huobi, justificando el listado de Myro. No me puedo creer que no existan esos dos T1 exchanges.
Qué han dicho, shur? Justo me acabo de conectar
Cheiru
Cita de pakito_ccf
Qué habían visto en Myro para listarla, por qué. El resumen de la respuesta es que no listan a cualquiera, reciben muchísimas solicitudes, analizan los proyectos… y en Myro confian.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Cheiru
Qué habían visto en Myro para listarla, por qué. El resumen de la respuesta es que no listan a cualquiera, reciben muchísimas solicitudes, analizan los proyectos… y en Myro confian.
Gracias!

Si confían por algo será, yo como he dicho ya en varias ocasiones creo que el dueño del perro está metido en el ajo...
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
This is a true testament to the myro community as HTX speaker said they look heavily at community engagement.
So again we work for our bags and bear the fruit of our labor. congratulations MYRO
First of many milestones and thank you HTX for taking that step and being the first T1 big vote of confidence
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Gracias!

Si confían por algo será, yo como he dicho ya en varias ocasiones creo que el dueño del perro está metido en el ajo...
Es probable que Raj Gokal les apoye si.

A parte la de wallets nuevas de solana gracias Myro...
kreach
Una cosa shures, se que no es el hilo pero como lo unico que he comprado en la red SOL es Myro entiendo que todo viene por aqui.

Me han aparecido en el wallet de phantom que me han "regalado" 69.000 EWFB (Elizabeth Warren Fucking Bitch)

Os han dado tambien este token? es el tipico scam de metamask que te regalan monedas para que apruebes el contrato? En este caso no me lo parece porque ni siquiera he encontrado ese token ni se a cuanto dinero equivale
BMW|X5
Cita de kreach
Una cosa shures, se que no es el hilo pero como lo unico que he comprado en la red SOL es Myro entiendo que todo viene por aqui.

Me han aparecido en el wallet de phantom que me han "regalado" 69.000 EWFB (Elizabeth Warren Fucking Bitch)

Os han dado tambien este token? es el tipico scam de metamask que te regalan monedas para que apruebes el contrato? En este caso no me lo parece porque ni siquiera he encontrado ese token ni se a cuanto dinero equivale
Nada ni caso, normalmente son scam.
BMW|X5
Cita de Bulo
Veremos

Pues al final tienen razon.

Primera vez que veo un listado en un Exchange grande sin caida.

Claro que la caida ha sido antes por no pre anunciarlo... xD

Pero si, lo veo mejor que anucio de anuncio y en el momento que se lista para abajo.

En este caso al listarse ha subido... y se mantiene. Aplaudo al equipo de Myro la verdad.
aleg
hazuki's boxer
Cita de kreach

A mi lo mismo ,me han mandado esa porquería y hace unos días una que se llama WTF con un vampiro y otra con un pato que no lleva ni nombre...en fin ,seguro que hay mucho pirata del caribe intentando estafar o engañar en la red de sol
kreach
Cita de BMW|X5
Nada ni caso, normalmente son scam.
Cita de aleg
A mi lo mismo ,me han mandado esa porquería y hace unos días una que se llama WTF con un vampiro y otra con un pato que no lleva ni nombre...en fin ,seguro que hay mucho pirata del caribe intentando estafar o engañar en la red de sol

Gracias, pues nada ignoraremos el token y a otra cosa

¿A que hora se levantan los clientes de Huobi?
BMW|X5
Cita de kreach
Gracias, pues nada ignoraremos el token y a otra cosa

¿A que hora se levantan los clientes de Huobi?
Dicen en en 4-5 horas es el maximo volumen cuando usa y europa coinciden levantados.
kreach
Cita de BMW|X5
Dicen en en 4-5 horas es el maximo volumen cuando usa y europa coinciden levantados.

Dejaremos la grafica abierta todo el dia por si acaso...
xaliuqse
aporreateclados
Cita de aleg

Tengo que hacer algo o solamente lo ignoro.
aleg
hazuki's boxer
Cita de xaliuqse
Tengo que hacer algo o solamente lo ignoro.
Yo lo he quitado de mi lista de tokens y listo ,están ahí pero paso de hacer nada con ellas por si acaso .
BMW|X5
Parece que ahora toca ir de lado....

Proximo T1? When?... xD
pakito_ccf
Blanquiverde
A todo esto, el número de holders sigue creciendo, ya vamos por 12,613
HarryCallaghan
Bonk listada en Coinbase y cae un 20%

A todo esto Huobi es un poco pocho como tier 1 no?
aleg
hazuki's boxer
Cita de HarryCallaghan

También hay que decir que llevamos un par de días con toco cayendo ...lo digo por lo de bonk ...al listarse suelen pegar un bajón y luego recupera y parriba ...pero estos días todo en general está de capa caida
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Witchcraft
Pero Huobi es uno de los t1 que dijeron?
Se supone que por volumen es un T1.

Y estos velones verdes? Qué ha pasado?
Ketosic0
Cita de HarryCallaghan

De toda la vida, tras el listamiento viene la bajada.
kaospilot
Napalm Über Alles
Joder macho vendo para recoger bastantes beneficios y sube ahora al minuto, que puta suerte
xaliuqse
aporreateclados
¿No sería mejor crear un tema dedicado a memecoins de la red solana? Lo digo porque al final siempre se mencionan otras.
Makok
Cita de kreach

A mi también me han enviado esa mierda, ni me los he pasado a la wallet por si las moscas
← A Criptomonedas