Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Antercherán I
ForoCoches: Miembro
Si tenéis algún código por ahí os lo agradecería para probar, aunque creo que al haberme adherido anteriormente a una promociòn con código no me van a dejar usarlo...
AsiBio93
Cita de daniibcn
Si no debería haber problemas yo haré lo mismo, ya cerré dos cuentas para cobrar la promoción de la nómina pasados unos meses y ahora vuelvo a ser nuevo cliente y tengo la cuenta abierta.

Comisiones no cobran nada a no ser que pidas dos tarjetas y la de crédito el segundo año creo que también cobran.
Gracias shur. Ya que estamos, lo de los códigos que se están pidiendo en el hilo, para que son exactamente?
daniibcn
Cita de AsiBio93
Gracias shur. Ya que estamos, lo de los códigos que se están pidiendo en el hilo, para que son exactamente?
Para ganar 25€ tu y el que te los da, yo no tengo por desgracia jaja
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Busco código !!
V-Mon
ForoCoches: Usuario
Una duda a ver si alguien imumina, me he ido abrir la cuenta y al leer el contrato no indica por ningún lado el 4% TAE adicional los 3 primeros meses, solo marca el 2% de rigor.

Como estáis seguros que os lo van aplicar? Lo mismo que para los 25eypos de los referidos....
Wizardwolf
Código MP
Quiero abrir cuenta
daniibcn
Cita de V-Mon
Una duda a ver si alguien imumina, me he ido abrir la cuenta y al leer el contrato no indica por ningún lado el 4% TAE adicional los 3 primeros meses, solo marca el 2% de rigor.

Como estáis seguros que os lo van aplicar? Lo mismo que para los 25eypos de los referidos....
Las condiciones del 6% están en la web, cuando daban el 2,5% sólo lo ponía allí también y me pagaron bien todo. Supongo que esta vez lo aplicaran igual.
V46
Estoy intentando abrir la cuenta y se me queda pillado en el paso echar foto al DNI. Se queda en espera grabando video. Ha alguien más le ha pasado?
Kanuten
Un código por aquí también, gracias!
josekh
ForoCoches: Esquizo
Busco código también shures
Barney Stinson
It's gonna be legendary
cuanto os han tardado en dar acceso a la cuenta? llevo 2 dias y me dicen que esta todo bien pero aun no puedo acceder...es una cuenta con 2 titulares
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Barney Stinson
cuanto os han tardado en dar acceso a la cuenta? llevo 2 dias y me dicen que esta todo bien pero aun no puedo acceder...es una cuenta con 2 titulares
Yo la tenía al momento... en unos 5-10 minutos ya podía acceder.
ofviakfc
apollardao
No he podido crear la cuenta, a la hora de la verificación el tema de la cámara iba fatal, alguno con el mismo problema en iOS?
obc1007
Cita de ofviakfc
No he podido crear la cuenta, a la hora de la verificación el tema de la cámara iba fatal, alguno con el mismo problema en iOS?
En android igual
wey6
Tienen algún tipo de comisión por sacar el dinero mediante transferencias o alguna otra sorpresa al ir a cancelar la cuenta dentro de 3 meses?
La cuenta online obliga a crear tarjetas de débito o crédito?
ofviakfc
apollardao
Cita de ofviakfc
Finalmente puede hacerlo desde la versión web.
wey6
Entiendo que los intereses máximos (para 20k) en los 3 meses son 300 euros brutos, no?
Peedrito2210
Alguien manda código y enlace por MP? Gracias!
Gandulito
Me acaba de llegar un SMS del banco sabadell que mi cuenta está bloqueada y que para desbloquearla haga clic aquí.

Robo de datos? Nadie puede relacionar esta cuenta conmigo por lo que seguro que si.
JaimeLannister
Matarreyes
alguien codigo?

@Shelby estabas al tanto de esta promo?
20k a sabadell y a rentar 243 lereles netos en abril
Yeans
ForoCoches: Premium
Se puede tener le dinero en la cuenta de ahorro o hay que tenerlo en la online?

EDIT: Me respondo a mi mismo.

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...ientes_cas.pdf

4. Condiciones de la promoción
"Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta el saldo medio existente en la CuentaOnline Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell,hasta un máximo de saldo conjunto de 20.000€."
Arcanosaurio
¿Alguien tiene un código?

Gracias
wey6
La cuenta online tiene transferencia gratuitas sin nómina ni nada?
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
He intentado abrir cuenta y me da error tras el último paso. No se si será el tema de ser autónomo, que haya puesto algo mal o que simplemente esté fallando.
V46
Cita de ofviakfc
Despues de mil intentos he conseguido hacerlo con firefox en ventana de incognito pero en mi caso los problemas eran con un movil android
Monogatari
Cita de Kiki Musampa
He intentado abrir cuenta y me da error tras el último paso. No se si será el tema de ser autónomo, que haya puesto algo mal o que simplemente esté fallando.
A mí se me colgò tras foto/video.

Volví a intentarlo y todo ok, pero entonces se me quedò cargando en bucle infinito justo al final, con posterior mensaje de "no se puede dar de alta, consulte en una oficina", después reintenté "retomando" alta 2 ocasiones y a la 3a la vencida 😂

Sigue probando
el_menda_
Alguien con código? Voy a abrir la cuenta
Chenty
Yo me di de alta ayer por la noche después de buscar códigos x forocoches utiliza Google, y en otro foro, encontré un referido
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
No he podido meter el código amigo. Después de introducirlo unas cuantas veces me daba como no válido y he pasado al siguiente paso. No puedo volver atrás?
zenzel
VIP member
El codigo amigo va de pena
← A InverForo