Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana
12-dic-2023 16:09
|
Lo que pasa es que la de 3 millones puede irse al carajo mas facil.... Que hace la gente?, pues sale, y entra en una nueva... si la nueva pumpea bien, sino palma los beneficios y asi en bucle... Pero asi funciona esto. |
12-dic-2023 16:10
|
Bueno es que es mas dificil hacer un x2 desde 30 millones que un x10 desde 3... Eso es asi.
Lo que pasa es que la de 3 millones puede irse al carajo mas facil.... Que hace la gente sale, y entra en una nueva... si la nueva pumpea bien, sino palma los beneficios y asi en bucle... Pero asi funciona esto. Bufff pero yo no estoy para jugarmela que soy lo mas gafe que existe y elegiria todas las que se van al guano... me quedo quieto como estoy y cuando anuncien veremos... |
12-dic-2023 16:12
|
Y seguramente Myro en cuanto listen los T1´s vuelve a ATH.... como digo no es fud, y sigo con mi posicion de "reserva" por si se va al billon... eso lo dejo... pero la gente esta haciendo lo que digo, es evidentisimo viendo la grafica. |
12-dic-2023 16:13
|
Este hilo afectara al 0.01% del market cap, o menos, vamos que lo que digamos aqui no va a influir para nada. Que nadie se asuste ni entre en panic sell, que es mi "vision" despues de años en esto... xD |
12-dic-2023 16:18
|
Yo comento lo que veo... para nada es un consejo de nada... xD
Y seguramente Myro en cuanto listen los T1´s vuelve a ATH.... como digo no es fud, y sigo con mi posicion de "reserva" por si se va al billon... eso lo dejo... pero la gente esta haciendo lo que digo, es evidentisimo viendo la grafica. No no si a mi me gusta ir comentando porque llevo toda la mañana con la grafica abierta y voy echando un ojo... el resto de perros no los he mirado la verdad, pero no me apetece jugarmela. Yo tambien creo que con los T1's puede ir a ATH o al menos igualar al anterior y con vender en ese momento (o aproximado) y sacarme unos cientos ya estaria feliz para las navidades... Otra cosa es si dejare algo dentro o no, que aun no lo tengo claro |
12-dic-2023 16:20
|
No no si a mi me gusta ir comentando porque llevo toda la mañana con la grafica abierta y voy echando un ojo... el resto de perros no los he mirado la verdad, pero no me apetece jugarmela. Yo tambien creo que con los T1's puede ir a ATH o al menos igualar al anterior y con vender en ese momento (o aproximado) y sacarme unos cientos ya estaria feliz para las navidades...
Otra cosa es si dejare algo dentro o no, que aun no lo tengo claro Y el resto de perros habra rugs, otros que pumpen x2 y se vayan al carajo y otros que se hagan x10 en dias... La cuestion es acertar y ir sacando pasta, ese es el objetivo, no casarse con ninguna memocion... |
12-dic-2023 16:21
|
No no cuando llevas años en estas mierdas y has visto y pasado de todo, eres de la maxima que la ultima peseta se la lleve otro... yo recojo y a otra cosa |
12-dic-2023 16:22
|
Paso exactamente lo mismo con los forks de OHM, primero metaverse pro, le sacamos dinero, luego GG... le sacamos otro tanto... y luego ya empezaron a desvariar... con cosas realmente absurdas que duraban horas.... Siempre es lo mismo... si es que despues de 3 bullruns... ya no caemos en segun que trampas. Y repito, esta me parece una coin cojonuda, viendo el curro de marketing que se han pegado, brutal... pero no os olvideis que es un meme. |
12-dic-2023 16:32
|
Aqui andamos aburridos de mientras... o pasa algo o acabamos entrando a cualquier mierda
|
12-dic-2023 16:33
![]() Por cierto si alguno estaba por esa epoca recibimos un airdrop que fueron 1300$ en UNI, por swapear shitcoins...
|
12-dic-2023 16:39
|
Yo estaba pero nunca me meti en el tema de airdrops... a dia de hoy renta meterse en airdrops? dedicar cada dia un rato a revisar airdrops e ir pillando de aqui y de alla? partiendo de la base que pocos acaban subiendo tanto pero todo lo que rasques... |
12-dic-2023 17:48
|
Pero si, en eso consiste, en ir de shit en shit saliéndose en cuanto pumpea un poco hasta que esté todo el pescado vendido. |
12-dic-2023 17:55
| Dijeron principios de semana y estamos ya a martes, si mañana no se anuncia se empieza a presuponer el scam y si salen con que esperan a la siguiente semana que hay 3 T1 confirmaría más el scam |
12-dic-2023 19:07
|
Paso exactamente lo mismo con los forks de OHM, primero metaverse pro, le sacamos dinero, luego GG... le sacamos otro tanto... y luego ya empezaron a desvariar... con cosas realmente absurdas que duraban horas....
Siempre es lo mismo... si es que despues de 3 bullruns... ya no caemos en segun que trampas. Y repito, esta me parece una coin cojonuda, viendo el curro de marketing que se han pegado, brutal... pero no os olvideis que es un meme. |
12-dic-2023 19:11
|
Acabo de vender. Una vez más que me haces ganar un buen dinero. Muchas gracias! Estaré pendiente de tus futuros hilos sin ningún tipo de duda.
Al resto: el op en el pasado recomendó muchas joyas que te podían hacer un x20 pero que si igual no vendias a tiempo te hacían incluso perder bastante dinero. Yo ya van dos en las que me aparto a tiempo con muy buenas ganancias. No digo que sea su culpa, evidentemente todo tiene un ciclo. Para mí un indicador muy negativo que estoy observando es el sobre optimismo de los mismos que defendían sbtc con los mismos argumentos. Ya sabes: cuando hay demasiado optimismo, es momento de vender. No pienses en el futuro x1000 que igual se te escapa, piensa en que ya has duplicado o triplicado tu dinero. |
12-dic-2023 20:51
Yo creo que ninguno a estas alturas estamos para el hold to the moon, algo hemos aprendido
|
12-dic-2023 20:53
Llevan impacientandose desde esta madrugada, los devs deberian hacer algo como dice el famoso meme, “Devs do Something” ![]() |
12-dic-2023 21:35
| La gente tendría que tener algo más de paciencia ,se ve a kilómetros que está no es la típica shit que dura una semana ,basta ver los movimientos y los gráficos , ni hay que estar euforico ni ser un cenizas. |
12-dic-2023 21:52
| No es la tipica shit que dura una semana, obvio, ya lleva unas cuantas. Pero eso no quita que no sean churros sanos y si dicen que esta semana (early) lo que viene siendo en castellano a primeros de semana, 2 listamientos T1 y no hay tema todavia martes por la tarde pues el personal ya se empieza a impacientar proporcionalmente a la pasta que tiene metida. Yo poca pero me toca los cojones |
12-dic-2023 21:59
| Seguro que aún le quedan unos buenos arreones ,sigo pensando que hay que tener un poco de paciencia porque hay mucha pasta metida y tiene mucha comunidad, ya saldrá algo que energizara el asunto y rascaremos un poco más ,para eso estamos aquí ,no creo que nadie se ponga a holdear una shit vaya... |