FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
10-dic-2023 23:32
|
Mira en tu correo. Busca algún tipo de mail de Epic comunicándote el ban. Escríbeles contadoles el caso, desde el launcher de PC. Específica que es en Fortnite |
12-dic-2023 03:12
|
Después de jugar casi 5h diarias desde su salida mi mujer y yo casi abandonamos el juego. A nosotros los desiertos nos han aparecido a 17 minutos de viaje uno y a 12 el otro. En un viaje por obsidiana nos aniquila un enemigo explosivo. En lugar de aparecer en nuestra cama aparecenos en la quinta puñeta. En un desierto en el que caminamos durante 10nminutos y no aparecemos en nigun lado. Al final nos rendimos y dimos por perdido el servidor. Descubrimos que se soluciona reiniciando el juego. Pero perdimos todo el loot de mi mujer, mi mochila seguía. El bug parece que se actualizará pronto, pero entre las caminatas eternas y esto nos ha dado un bajón épico. Casi estamos en el endgame a falta de mejorar el banco. |
12-dic-2023 17:51
|
Después de estar jugando unas cuantas horas a lego fortnite me sigo preguntando por que no lo han sacado como un juego independiente, con el de los cochecitos pienso lo mismo. Está muy bien lo del creativo y eso, pero es que no tienen nada que ver, eso no es "Fortnite" son otros juegos. |
12-dic-2023 17:53
|
Después de estar jugando unas cuantas horas a lego fortnite me sigo preguntando por que no lo han sacado como un juego independiente, con el de los cochecitos pienso lo mismo.
Está muy bien lo del creativo y eso, pero es que no tienen nada que ver, eso no es "Fortnite" son otros juegos. |
12-dic-2023 18:00
|
Después de estar jugando unas cuantas horas a lego fortnite me sigo preguntando por que no lo han sacado como un juego independiente, con el de los cochecitos pienso lo mismo.
Está muy bien lo del creativo y eso, pero es que no tienen nada que ver, eso no es "Fortnite" son otros juegos. Pd: estoy enganchado al puto lego
|
12-dic-2023 18:02
|
Está muy bien lo del creativo y eso, pero es que no tienen nada que ver, eso no es "Fortnite" son otros juegos. |
12-dic-2023 18:48
|
Porque la idea es tener una especie de launcher en todos lados para que puedas acceder a todos sus juegos. Quizás a ti personalmente no te interesen, pero otro usuario accederá, verá en el menú principal información sobre la “nueva actualización” de alguno de esos juegos y entrará. El fin de todo esto es tenerte secuestrado en su servicio, sea jugando a fornite, al lego, al musical, al de coches, al creativo o a lo que saquen en el futuro.
Pd: estoy enganchado al puto lego ![]() PD: Sí, soy un llorica |
12-dic-2023 22:31
|
A mi no, pero claramente a Epic si. De que forma es más fácil que picotees todos sus juegos a la vez, descargando cada uno por separado o teniéndolos todos juntos en la misma app? De la primera forma sólo lo harán una pequeña cantidad de gente mientras que de la segunda forma todo el mundo ya los tiene descargados e instalados, de ahí a probarlos sólo tienes que hacer click en el que quieras? PD: no te voy a dar mas vueltas, tu lo ves desde un punto de vista y yo desde otro |
13-dic-2023 00:11
|
A mi no, pero claramente a Epic si. De que forma es más fácil que picotees todos sus juegos a la vez, descargando cada uno por separado o teniéndolos todos juntos en la misma app?
De la primera forma sólo lo harán una pequeña cantidad de gente mientras que de la segunda forma todo el mundo ya los tiene descargados e instalados, de ahí a probarlos sólo tienes que hacer click en el que quieras? PD: no te voy a dar mas vueltas, tu lo ves desde un punto de vista y yo desde otro |
13-dic-2023 12:20
|
Una semana y ya está el público pidiendo el Boicot a Epic. ¿Por qué? Pues porque han arreglado un bug que te permitía reparar las armas usando un cofre. La gente ahora se queja de que el juego ahora es puro grindeo. Lo que llevo diciendo años, esta comunidad es un rio de lágrimas. No lloran porque el juego no tiene un mísero volante. Tampoco lo hacen porque es imposible controlar los globos. O porque para aterrizar un ``avión´´ tienes que ponerle peso. Ni siquiera lloran porque los botones de activación activan todos los ``juguetes´´ a la vez y no te dan la posibilidad de asignarlos a un elemento individual. Lloran porque un survival es grindeo. En fin. Volvimos a crearnos una nueva isla, esta vez utilizando una semilla que vimos en reddit que deja los 3 biomas a menos de 10 minutos andando. Y es que el principal problema de lego es que los biomas están demasiado alejados con caminatas absurdas de 30 minutos incluso, encima los vehículos ahora mismo son una moneda al aire y te aseguro que el 80% del tiempo acabarás estrellándote y perdiendo todos los materiales. Dejo aquí la semilla porque os va a cambiar todo el puto juego. 01.95.46.32.84 Según este usuario el mejor lugar para empezar a jugar en este mapa es en las coordenadas -1.33, -4.71 https://www.reddit.com/r/LEGOfortnit...te_0195463284/ Nosotros en apenas 3 horas ya estábamos en el desierto y es que el juego es corto de cojones. Quítale el grindeo y te plantas en el endgame en una tarde. |
13-dic-2023 12:52
|
Una semana y ya está el público pidiendo el Boicot a Epic.
¿Por qué? Pues porque han arreglado un bug que te permitía reparar las armas usando un cofre. La gente ahora se queja de que el juego ahora es puro grindeo. Lo que llevo diciendo años, esta comunidad es un rio de lágrimas. No lloran porque el juego no tiene un mísero volante. Tampoco lo hacen porque es imposible controlar los globos. O porque para aterrizar un ``avión´´ tienes que ponerle peso. Ni siquiera lloran porque los botones de activación activan todos los ``juguetes´´ a la vez y no te dan la posibilidad de asignarlos a un elemento individual. Lloran porque un survival es grindeo. Mis colegas y yo lo dejamos hasta que metan parche justo con éstas cosas. Lo de meter ruedas y tal para no poder controlarlos, un poco , y pasando de forzar el motor o las físicas para que de repente pete todo.Buen juego, si no lo abandonan, se comerá a minecraft. (Sin mods, claro xd) |
13-dic-2023 12:59
|
Mis colegas y yo lo dejamos hasta que metan parche justo con éstas cosas. Lo de meter ruedas y tal para no poder controlarlos, un poco
, y pasando de forzar el motor o las físicas para que de repente pete todo.Buen juego, si no lo abandonan, se comerá a minecraft. (Sin mods, claro xd) De momento lo mas interesante que tienen que meter que estaba en el tráiler son los raideos de enemigos a tu base y los bosses. |
14-dic-2023 11:28
|
Acaban de sacar un hotfix que aumenta la durabilidad de las herramientas un 30%. La respuesta de la comunidad te sorprenderá. Ahora exigen otro 30% de durabilidad o más y un banco de reparaciones, esto último no es discutible. La llorera ya no es solo lágrimas, está alcanzando límites vergonzosos. Si pensáis que exagero os animo a que os deis un paseo por el reddit del juego. |
14-dic-2023 17:44
|
Acaban de sacar un hotfix que aumenta la durabilidad de las herramientas un 30%.
La respuesta de la comunidad te sorprenderá. Ahora exigen otro 30% de durabilidad o más y un banco de reparaciones, esto último no es discutible. La llorera ya no es solo lágrimas, está alcanzando límites vergonzosos. Si pensáis que exagero os animo a que os deis un paseo por el reddit del juego. |
14-dic-2023 17:46
|
Acaban de sacar un hotfix que aumenta la durabilidad de las herramientas un 30%.
La respuesta de la comunidad te sorprenderá. Ahora exigen otro 30% de durabilidad o más y un banco de reparaciones, esto último no es discutible. La llorera ya no es solo lágrimas, está alcanzando límites vergonzosos. Si pensáis que exagero os animo a que os deis un paseo por el reddit del juego. Hacer caso a esa gente va a ser su muerte, al tiempo. |
14-dic-2023 20:07
|
Habrá que ver ese 30% más esencia de durabilidad para ver cuanto aguantan ahora y si merece la pena. |
14-dic-2023 20:22
|
Con 5 picos épicos te vuelves del desierto con los bolsillos llenos de ámbar. Eso ya de por si es una barbaridad de recursos. El juego tiene 2 problemas que si son importantes. Que no se van a solucionar hasta enero que vuelvan de vacaciones. 1- Los recursos no reaparecen, ahora mismo el meta del juego no te da más de 20 horas como mucho. A no ser que quieras una mega construcción realmente ni necesitas ir a la nieve. Con el campamento al nivel 10 ya has completado el juego. Sin embargo, cuando metan raideos, bosses y más contenido suponiblemente necesitaremos más recursos lo cual nos obligará a ir más lejos. Podrá darse el caso de que te quedes sin cuevas de lava en el desierto y tengas que buscar el otro desierto. Esto da pie al otro problema. 2- El desplazamiento da sida. En cualquier otra situación te pillas un pico, un caballo/ coche y te estás dando las vueltas necesarias hasta concluir tu objetivo. Pero Lego fortnite incomprensiblemente no tiene vehículos . De que nos sirve tener armas que duren 3 horas si cada viaje a la base son 40 minutos. La gente se está volviendo loca con la durabilidad cuando la diferencia entre llevar un pico durable y el que tenemos ahora serían apenas unos 4 slots de inventario.Creo que la fase uno simplemente es una demo del juego, dandonos a entender lo que vendrá ( vehículos) y una experiencia resumida del juego del próximo año. Creo que tendrian pensado una fase dos del juego con unas mecánicas más pulidas y un meta más extenso, con una economía más larga también. Pero creo que la gente se está pensando que todo el juego va a ser siempre así, sin embargo los que jugamos Fortnite está ya nos la sabemos, a Epic le encanta sacar primero mapas grandes, vacíos y con poco contenido e ir rellenandolo a medida que pasan las temporadas. También estamos acostumbrados a que las armas cambien de daño y meta. |
16-dic-2023 12:00
|
Hasta febrero no esperes nada. Nivel 65 ya, solo he jugado 5 partidas al battle royale, alguna al team ruble. El resto entre rockband y lego No recuerdo cuando fue la última vez que llegué tan alto en el pase en tan poco tiempo. Hablando de Lego, con dos picos raros llenas el inventario en el desierto. En serio, hago esfuerzos por entender lo del ``grindeo´´ pero es que entre mi mujer y yo en 2 viajes dejamos los cofres a reventar. Bueno eso es cuando no muere y el juego la manda a respawnear a tomar por culo, deleteando su mochila del juego. Nos ha pasado dos veces ya. |
, y pasando de forzar el motor o las físicas para que de repente pete todo.