Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Chenty
ForoCoches: Usuario
Si alguien tiene código referido MP
tomtom
ForoCoches: Miembro
Otro código por aquí si alguien tiene.
Bala de Cañón
Se agradeceria referido por MP

Gracias
Camarero94
Busco referido urgente
xafardero
Alguien pasa referido? MP porfa
Bala de Cañón
Estos del Sabadell son unos listos.

Un par de shures amablemente me han pasado por privado referidos y la página de alta no los da por buenos.
mmmmmmm
Al pasar los 3 meses al 6 y luego pasar al 2% si no Interesa se puede transferir el dinero y cerrar la cuenta.
mmmmmmm
Cita de Bala de Cañón

Un par de shures amablemente me han pasado por privado referidos y la página de alta no los da por buenos.
A mí tampoco me deja con 2 códigos diferentes
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de Bala de Cañón

Si te has acogido a otra promoción anterior con referido no te va a dejar, me ha pasado lo mismo.
Bala de Cañón
Cita de ®ßn
Si te has acogido a otra promoción anterior con referido no te va a dejar, me ha pasado lo mismo.

Que va, soy nuevo sin estrenar para el Sabadell

Otra cosa seria que los referidos sean de un solo uso, y una vez utilizados para una nueva alta perdieran su validez, cosa que ignoro.
Genta
Miembro Verificado
Cita de mmmmmmm
A mí tampoco me deja con 2 códigos diferentes
También me pasó. Es que esos códigos ya se han usado el máximo de veces. Busca por internet o pide por aquí hasta encontrarlo
mmmmmmm
Cita de Genta
También me pasó. Es que esos códigos ya se han usado el máximo de veces. Busca por internet o pide por aquí hasta encontrarlo
Ok gracias busco código por mp
Bala de Cañón
Igualmente

Por favor, algún shur que mande MP con código referido sin usar.

Gracias de antebrazo
mmmmmmm
Por donde es mejor crear la cuenta web o app?
carlos10medina
Si alguien tiene referido que valga que me mande MP, muchas gracias
idiopet
Cita de Bala de Cañón
Que va, soy nuevo sin estrenar para el Sabadell

Otra cosa seria que los referidos sean de un solo uso, y una vez utilizados para una nueva alta perdieran su validez, cosa que ignoro.
Puede ser que ya lo hayan utilizado 5 shurs sin avisar... la cuestión es que a mi no me han ingresado nada.

Este es el email que recibí:

Envíale este código:

7480AF1B32915348

¿quieres ganar hasta 125 €(1)? Ahora, por cada amigo que se abra la Cuenta Online Sabadell utilizando tu código, tú te llevas 25 € y él otros 25 € (hasta un máximo de 5 amigos).

¡Date prisa! El código solo es válido hasta el 31/12/2023.
Bala de Cañón
Cita de idiopet
Puede ser que ya lo hayan utilizado 5 shurs sin avisar... la cuestión es que a mi no me han ingresado nada.

Este es el email que recibí:

Envíale este código:

7480AF1B32915348

¿quieres ganar hasta 125 €(1)? Ahora, por cada amigo que se abra la Cuenta Online Sabadell utilizando tu código, tú te llevas 25 € y él otros 25 € (hasta un máximo de 5 amigos).

¡Date prisa! El código solo es válido hasta el 31/12/2023.
Lo intenté y no lo da por válido, pero muchas gracias igualmente shur
elkong
Busco referido por mp, gracias
Monogatari
A mí me enviaron 3 mps con còdigos que no funcionaron, probé luego un còdigo que subieron al hilo y bien, ayer recibí los 25 eur.

Una duda: Cuando pasen los 3 meses y quiera sacar el dinero del Sabadell, me cobrarán por esa transferencia o son gratuitas?
Rem_esma
Cita de Monogatari
A mí me enviaron 3 mps con còdigos que no funcionaron, probé luego un còdigo que subieron al hilo y bien, ayer recibí los 25 eur.

Una duda: Cuando pasen los 3 meses y quiera sacar el dinero del Sabadell, me cobrarán por esa transferencia o son gratuitas?
Son gratuitas
Vittorino
ForoCoches
Una duda, el año pasado ofertaban para nuevos clientes, hasta 30.000€ un 3% tae etcetc durante un año. Ahora si acaba el año... ¿Se acaba esa promoción y al no poder ser nuevos clientes no podemos acceder a esta?
xairovsky
Busco referido para abrir cuenta. Mp!
sawi15
Alex Ramirez
Busco código para dos cuentas, MP
ImBetox
busco codigo que proximamente abriré una, MP!!
David_Sheid
Forero VIP
Algún shur que me mande un referido?, que voy a abrir cuenta esta tarde

Muchas gracias.
Villelote
Busco Codigo, voy a abrir hoy!
zenzel
VIP member
Si alguien tiene codigo que me lo pase
AsiBio93
Cita de mmmmmmm
Al pasar los 3 meses al 6 y luego pasar al 2% si no Interesa se puede transferir el dinero y cerrar la cuenta.
Esto es así? El banco va a permitir crear cuentas que duren 6 meses y luego adiós sin poner ninguna pega? Agradezco luz a este asunto.

Y también en referencia a comisiones!!
daniibcn
Cita de AsiBio93
Esto es así? El banco va a permitir crear cuentas que duren 6 meses y luego adiós sin poner ninguna pega? Agradezco luz a este asunto.

Y también en referencia a comisiones!!
Si no debería haber problemas yo haré lo mismo, ya cerré dos cuentas para cobrar la promoción de la nómina pasados unos meses y ahora vuelvo a ser nuevo cliente y tengo la cuenta abierta.

Comisiones no cobran nada a no ser que pidas dos tarjetas y la de crédito el segundo año creo que también cobran.
soylaostia22
Busco código para abrirme cuenta también
← A InverForo