[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Cita de menchaca14
Muy chulo el video. Cuando he visto que eea de chuches pensaba que me iba a aburrir pero esa bomba brembo mola muchísimo!!
Gracias!!! La verdad es que es una pasada, menudo chisme!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo la review y primeras impresiones de mi nuevo casco, un hjc rpha 1. Y lo haré comparándolo con el casco que he venido usando los últimos años, un hjc rpha 11. ¿Merecerá la pena el cambio? ¿Se nota la diferencia? En el vídeo de hoy lo vemos.

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Último vídeo antes del parón veraniego contestando a vuestras preguntas. Y con notición!! Un abrazo a todos y pasad un muy buen verano!!

txan_RS
100% PETROLHEAD
Muchas felicidades! y que disfrutéis de las vacaciones!.

Vsss.
eddie
On the Road!
Cita de txan_RS
Muchas felicidades! y que disfrutéis de las vacaciones!.

Vsss.
Muchas gracias!! 😜😜✌️✌️✌️
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! ¡¡VOLVEMOS A LA CARGA!! En esta ocasión nos iremos hasta la Rioja para hacer la conocida ruta de los 3 valles o de las 1303 curvas. ¿Merecerá la pena o está sobrevalorada? En este vídeo te lo cuento!!

eddie
On the Road!
En el vídeo de hoy hablaré sobre algo que muchas veces he leído por los foros. ¿Dan sustos los neumáticos michelín al final de vida? ¿Son peligrosos? En el vídeo de hoy vemos!!

eddie
On the Road!
Cita de menchaca14
Buen vídeo este último de los michelines. Me vuelvo a subscribir
Gracias y bienvenido de vuelta!!

Entiendo que ya estuviste suscrito y lo quitaste por tus palabras. Que no te gustó? Un saludo!!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Tenemos nuevo vídeo! Hablando sobre la preparación de la moto a la hora de ir al circuito.

eddie
On the Road!
lepa iepa chavales!! Nuevo vídeo en el canal donde os enseño todas las cosas que yo llevo al circuito y que creo necesarias. Espero que os sirva de ayuda!!

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Por fin llega el ansiado día!! Nos vamos al impresionante circuito de Motorland Aragón a disfrutar por primera vez en un circuito grande de mi Yamaha R1. Toda una experiencia con algún que otro imprevisto... ¿Me acompañas?

eddie
On the Road!
Cita de menchaca14
Pedazo de vídeo.

Ese tipo de contenido es el mejor. Gran calidad de imagen, gran producción y muchos minutos de contenido en la cámara para luego enseñar en un vídeo, esperando con ganas el siguiente. Muy chulo.

Para cuando un quickshifter? con lo rápido que vas ganarías mucho sin tener que estar embragando en las reducciones, y más tras el problema experimentado por bloquear la rueda trasera (es cierto que tus reducciones en el vídeo son bastante bruscas, muy alto de vueltas, supongo que porque la FZ si te permitía eso y estás acostumbrado, pero con un blipper en condiciones te olvidas de todos esos factores y mejorarías tiempos)

Saludos!
Muchas gracias shur!! La verdad es que me vine con 400 gigas o así del finde de circuito. En el próximo vídeo voy en ciertas tandas con 4 cámaras en la moto.

Cómo mucho podría poner un Quick shift para subir marchas pero no para bajar, creo que eso no se puede. Lo de las reducciones es simplemente pillarle el punto. Ten en cuenta que sólo pude hacer dos tandas...

Un saludo!!
lugas
ForoCoches: Miembro
La virgen como arrea la R1!!!muy chulo el vídeo.
bodyboarderGT
6L
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Por fin llega el ansiado día!! Nos vamos al impresionante circuito de Motorland Aragón a disfrutar por primera vez en un circuito grande de mi Yamaha R1. Toda una experiencia con algún que otro imprevisto... ¿Me acompañas?

Espectacular Eddie, zorionak. No suelo ser capaz de ver vídeos relativamente largos de motobloggers pero este me lo he tragado sin pestañear.
eddie
On the Road!
Cita de lugas
La virgen como arrea la R1!!!muy chulo el vídeo.

Muchas gracias!! La moto es un avión, ahora hay que mejorar al piloto

Cita de bodyboarderGT
Espectacular Eddie, zorionak. No suelo ser capaz de ver vídeos relativamente largos de motobloggers pero este me lo he tragado sin pestañear.

Pues muchas gracias shur!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Ya tenéis disponible en mi canal de YouTube la segunda parte de la rodada con TMSR en Motorland. Un día increíble!!! 😜😜🔥🔥✌️✌️

marc16lh
Cita de eddie
Muchas gracias shur!! La verdad es que me vine con 400 gigas o así del finde de circuito. En el próximo vídeo voy en ciertas tandas con 4 cámaras en la moto.

Cómo mucho podría poner un Quick shift para subir marchas pero no para bajar, creo que eso no se puede. Lo de las reducciones es simplemente pillarle el punto. Ten en cuenta que sólo pude hacer dos tandas...

Un saludo!!
Existe éste
https://www.moto-vision.com/es/artic...2007-2014-vmax

No lo he probado, pero lo vi de casualidad hace un tiempo
Saludos!
eddie
On the Road!
Cita de marc16lh
Existe éste
https://www.moto-vision.com/es/artic...2007-2014-vmax

No lo he probado, pero lo vi de casualidad hace un tiempo
Saludos!
Hostia pues pensaba que no había esa posibilidad. Gracias por la info Marc!
lugas
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Ya tenéis disponible en mi canal de YouTube la segunda parte de la rodada con TMSR en Motorland. Un día increíble!!! ️️

Lo que más mola de esta parte es ese pelazo al viento(no homo) ,me gustaria probar a entrar a un circuito pero no tengo ni manos ni pasta.
eddie
On the Road!
Cita de lugas
Lo que más mola de esta parte es ese pelazo al viento(no homo) ,me gustaria probar a entrar a un circuito pero no tengo ni manos ni pasta.

Jajaja, sí, la verdad es que me he dejado unas buenas greñacas que a veces gestionarlas con la moto es complicado

No hace falta tener muchas manos para entrar hay muchos niveles y puedes rodar con seguridad disfrutando, el tema de la pasta... pues al final aunque uses las ruedas de calle entre la rodada + seguro + ir hasta allí + alojamiento te dejas un dinero.
eddie
On the Road!
Después de haber estado en circuito por primera vez con una RR toca sacar conclusiones... ¿Hay tanta diferencia respecto a una naked/sport-turismo?

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo un vídeo sobre los nuevos neumáticos que he montado y que recientemente han salido a la venta. Los Michelin Power GP 2, en el vídeo de hoy os cuento mis primeras impresiones!

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! En el vídeo de hoy probaremos la moto eléctrica de producción más prestacional. Una Zero SR/S con 113cv de potencia pico y una espectacular cifra de par de 190NM. ¿Cómo será conducir una moto eléctrica? ¿Irá bien en curvas? ¿Será un problema la autonomía? En el vídeo de hoy te lo cuento!!

kingsize
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! En el vídeo de hoy probaremos la moto eléctrica de producción más prestacional. Una Zero SR/S con 113cv de potencia pico y una espectacular cifra de par de 190NM. ¿Cómo será conducir una moto eléctrica? ¿Irá bien en curvas? ¿Será un problema la autonomía? En el vídeo de hoy te lo cuento!!

Estas motos deben estar genial para un uso cotidiano interurbano e incluso para viajes bien planificados, pero para una ruta espontánea de fin de semana son un calvario.

Tengo un compañero con una Zero, quizás la persona con las que más salidas he hecho. Hasta 120Kms todo "bien" (a ritmos tranquilos), pero cosas tan mundanas como improvisar durante una ruta o alargarla un poco, se vuelve tedioso.

Hay que buscar cargador, que funcione, echar casi una hora en el sitio... Y si se echa el día encima y hay que volver rápido, "por autovía no, que baja la batería rapidísimo" (además de que el modelo que tiene sólo alcanza 140).

Y como digo, con planificación se puede incluso viajar. Este mismo compañero ha viajado con ella fuera de España y se ha recorrido buena parte de la península
Xi0N
Hola vecino!!!!

Tienes mi sub shurmano y te upeo
eddie
On the Road!
Cita de kingsize
Estas motos deben estar genial para un uso cotidiano interurbano e incluso para viajes bien planificados, pero para una ruta espontánea de fin de semana son un calvario.

Tengo un compañero con una Zero, quizás la persona con las que más salidas he hecho. Hasta 120Kms todo "bien" (a ritmos tranquilos), pero cosas tan mundanas como improvisar durante una ruta o alargarla un poco, se vuelve tedioso.

Hay que buscar cargador, que funcione, echar casi una hora en el sitio... Y si se echa el día encima y hay que volver rápido, "por autovía no, que baja la batería rapidísimo" (además de que el modelo que tiene sólo alcanza 140).

Y como digo, con planificación se puede incluso viajar. Este mismo compañero ha viajado con ella fuera de España y se ha recorrido buena parte de la península

Estamos de acuerdo, tus comentarios coinciden plenamente con mis conclusiones del vídeo.

Cita de Xi0N
Hola vecino!!!!

Tienes mi sub shurmano y te upeo

Iepa iepa!! Gracias shur!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Si habéis cambiado el desarrollo de muestra moto seguramente la lectura que esté haciendo el marcador sea incorrecta, tanto en la velocidad como en los kilómetros recorridos. En el vídeo de hoy os explico como solucionar este problema y que vuestra moto os marque correctamente.

eddie
On the Road!
Dejo nuevo vídeo por aquí, yendo de ruta con un colega novato en asfalto y su flamante Z900 SE!

bodyboarderGT
6L
Cita de eddie
Dejo nuevo vídeo por aquí, yendo de ruta con un colega novato en asfalto y su flamante Z900 SE!

Me ha gustado mucho el vídeo porque son las carreteras que frecuento y además me identifico bastante con tu amigo
eddie
On the Road!
Cita de bodyboarderGT
Me ha gustado mucho el vídeo porque son las carreteras que frecuento y además me identifico bastante con tu amigo
Me alegro, gracias shur!
← A Motos