Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
EBITDA
ForoCoches: Miembro
Cita de rothus
Otro por aquí con el mismo error. No hay forma…

Pensaba en llamar, pero veo que no valdrá para nada
Ya me funcionó, estoy esperando a que llegue la transferencia del euro
alexdevigo
Sigo sin entender porque se ofertan, a mismo plazo, diferentes depósitos.

El Gran Depósito, lo entiendo, porque sólo es para nuevos clientes y solo se puede contratar una vez, pero, ¿el resto?
pedgrasan
ForoCoches: Usuario
Yo tampoco entiendo la cantidad de depósitos que da esta gente para seguir.

Alguno de vosotros ha seguido en el Depósito TOP 3 meses (4%)?

Creo que será lo siguiente que haga.
cberto
Cita de pedgrasan
Yo tampoco entiendo la cantidad de depósitos que da esta gente para seguir.

Alguno de vosotros ha seguido en el Depósito TOP 3 meses (4%)?

Creo que será lo siguiente que haga.
Yo lo acabo de hacer sin problemas
Marrones
¿Alguien a probado el de 4.25% después de vencerle algún otro depósito?
Me vence mañana el depósito y ya no me da tiempo a pasarlo a Facto al 4.25%, que mañana es el último día a ese interés...

A mí me sale en la app para contratarlo...mañana probaré, pero era por saber si a alguien le había dejado contratarlo después de haber vencido ya algún depósito.

Un saludo.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Marrones
¿Alguien a probado el de 4.25% después de vencerle algún otro depósito?
Me vence mañana el depósito y ya no me da tiempo a pasarlo a Facto al 4.25%, que mañana es el último día a ese interés...

A mí me sale en la app para contratarlo...mañana probaré, pero era por saber si a alguien le había dejado contratarlo después de haber vencido ya algún depósito.

Un saludo.
sí, a mí.
pero le das y te dice que no cumples las condiciones de contratación (porque es sólo para nuevos clientes).

al final lo he renovado al 3,75 a un año
Marrones
Cita de GONZILLA
sí, a mí.
pero le das y te dice que no cumples las condiciones de contratación (porque es sólo para nuevos clientes).

al final lo he renovado al 3,75 a un año
Gracias, hoy ya lo probé y efectivamente no me dejaba, así que renovaré con Facto.

Un saludo.
rothus
Cita de orcinsu
Siguen sin dejar a residentes en país vasco y navarra? Lo vi en el OP pero no lo veo en la web
Según su página web:

Para la contratación del depósito será necesaria la apertura de cuenta y contratación de servicios con Banco BiG. Esta, está disponible para todos los residentes fiscales en España. Los residentes de País Vasco y Navarra, sólo podrán hacerse clientes a través de la web.

Así que parece que se puede.
miguel1983
Expat
Cita de EBITDA
Os está dando error al firmar la documentación para abrir la cuenta?
exacto, como narices se resuelve esto? llevo todo el dia probando a firmar en movil en PC, modo incognito, distintos navegadores... no hay manera
miguel1983
Expat
Cita de sincamil
Mismo error si.

Y lo he intentado con todos los navegadores, desde PC, movil... y nada.

Me han reenviado la documentación como 3 veces y siempre el mismo error.
Si te lo solucionan ya me dirás.
joder estoy igual, que rabia. tambien les he llamado y puesto un correo con pantallazo del error y que nadie se lo ha reportado antes ni nada, que no les suena vaya
miguel1983
Expat
Cita de rothus
Otro por aquí con el mismo error. No hay forma…

Pensaba en llamar, pero veo que no valdrá para nada
pudiste resolver esto shur? estoy igual
sincamil
Cita de miguel1983
joder estoy igual, que rabia. tambien les he llamado y puesto un correo con pantallazo del error y que nadie se lo ha reportado antes ni nada, que no les suena vaya
Ya claro...2 veces he mandado pantallazo y al final dejan de responder.
Muy poco serios.
unlafor
MMMM
Por teléfono son resolutivos, ya sé que da por el culo llamar, pero por email no os van a resolver nada
Juanma_75
Cita de EBITDA
Os está dando error al firmar la documentación para abrir la cuenta?
Yo abrí la cuenta ayer por la tarde y hoy he podido firmar la documentación sin problema alguno. Todos los pasos los he hecho desde el ordenador. Esta tarde ya he hecho la transferencia y ahora ha esperar a que llegue el Euro.

Un saludo.
ManuEnero
Cita de miguel1983
exacto, como narices se resuelve esto? llevo todo el dia probando a firmar en movil en PC, modo incognito, distintos navegadores... no hay manera
Recargando la página hasta que vaya, las webs de BIG y Facto van como los cojones.

A mi Big me tira el log cuando intento abrir cualquier fondo, (como si cerrase sesión) pero mientras paguen.... Que todos los problemas sean esos.

Ahora mismo BIG es el que más da.
Virtuall
Yo le abrí a mi mano cuenta el día 3 y aún no hemos podido ni firmar la documentación, kes llamas y mandas emails y como si nada.
Tendremos que abrir una en facto para ella
rothus
Cita de miguel1983
pudiste resolver esto shur? estoy igual
Si. Entré por web y solventado. Ahora he transferido el euro de prueba, a ver cuando llega…
miguel1983
Expat
Bueno, he probado otra vez ahora por la noche y al final he podido firmar. Tiene pinta de haber sido un bug durante el día. Mañana me pongo con el euro de prueba a ver.

Seguid probando los que tenéis problemas al final funciona.
Agumon
Cita de solidus47
Pues es raro, lo normal es que no tarde ni 1 día... o al menos en mi experiencia.
Y transferencias de Big a otro banco?

Hice ayer una de prueba a las 10 de la mañana y a esta hora todavía no ha llegado
solidus47
Cita de Agumon

Hice ayer una de prueba a las 10 de la mañana y a esta hora todavía no ha llegado
Ahí ya no te puedo ayudar, no lo he hecho todavía.
daniibcn
Cita de Agumon

Llegan al mediodía al otro banco, no son muy madrugadores en BIG les gusta apurar.
Melkart
Buscando opiniones en Google no veo muy buenas sobre Banco Big. He abierto una cuenta y he tardado 1 semana asi en tenerlo todo en regla.

Alguien ha tenido alguna mala experiencia con Big aparte de las dificultades para registrarse?

Habéis podido sacar el dinero sin problemas al finalizar el depósito?
daniibcn
Cita de Melkart
Buscando opiniones en Google no veo muy buenas sobre Banco Big. He abierto una cuenta y he tardado 1 semana asi en tenerlo todo en regla.

Alguien ha tenido alguna mala experiencia con Big aparte de las dificultades para registrarse?

Habéis podido sacar el dinero sin problemas al finalizar el depósito?
Si, yo pude sacar el dinero sin problemas aunque me pedían la contraseña y me costó recuperarla ya que siempre usaba el pin y no la recordaba.

Después de sacar el dinero se me quedó bloqueado el acceso y tuve que llamar al día siguiente, pero bueno la atención por teléfono siempre ha sido rápida y buena.
joserra_ab
puedo hacer transferencias desde varias cuentas? por ejemplo dos de 5000 desde diferentes cuentas, o debe ser desde la cuenta que envie el euro para aprobarla
daniibcn
Cita de joserra_ab
puedo hacer transferencias desde varias cuentas? por ejemplo dos de 5000 desde diferentes cuentas, o debe ser desde la cuenta que envie el euro para aprobarla
Si, en BIG no hay cuenta vinculada puedes hacer transferencias desde varias cuentas.
joserra_ab
Cita de daniibcn
Si, en BIG no hay cuenta vinculada puedes hacer transferencias desde varias cuentas.

vale perfecto muchas gracias!, voy a aprovechar el 4,25
speedcuber2
¿Cómo se accede a la cuenta? Mandé el euro y me ha llegado un correo como de bienvenida, pero ni rastro de las claves.
elmejordance
Buenas! Una vez transferido el euro, tenemos que transferir la cantidad a la cuenta de BIG para crear el depósito al 4'25 para nuevos clientes? O se hace desde otra vía?

Gracias!
rothus
Cita de elmejordance
Buenas! Una vez transferido el euro, tenemos que transferir la cantidad a la cuenta de BIG para crear el depósito al 4'25 para nuevos clientes? O se hace desde otra vía?

Gracias!
Correcto
Toledano
Cita de speedcuber2
¿Cómo se accede a la cuenta? Mandé el euro y me ha llegado un correo como de bienvenida, pero ni rastro de las claves.
Las claves las creas en el proceso de alta
← A InverForo