Renueva tu seguro de coche o moto con AXA y consigue un regalo de Amazon!
Tema Cerrado
24-nov-2023 23:20
|
Hola Shur, Alguna vez hemos hablado antes. Eres cliente de directo vía web. Creo que ya te lo comenté: los condicionados y los procedimientos de las pólizas que van por la web son distintas de las que hacemos los mediadores. Dicho esto, me cuadra que pueda ser cierto. Tal como está el mercado acéptalo, este año ha habido mucha inflación de costes, por eso también suben las primas. Un saludo, |
25-nov-2023 10:28
|
Hola Shur,
Alguna vez hemos hablado antes. Eres cliente de directo vía web. Creo que ya te lo comenté: los condicionados y los procedimientos de las pólizas que van por la web son distintas de las que hacemos los mediadores. Dicho esto, me cuadra que pueda ser cierto. Tal como está el mercado acéptalo, este año ha habido mucha inflación de costes, por eso también suben las primas. Un saludo, |
25-nov-2023 13:44
|
Me refiero a hablar hace un año, no recientemente. En este caso al ya estar en AXA no puedo hacer nada. Has hecho lo correcto, llamar a atención al cliente y ver si te pueden ofertar algo. Yo, personalmente aceptaría lo que te han ofrecido. Pero siempre puedes mirar otras compañías si lo prefieres. Un saludo |
26-nov-2023 23:54
|
Buenas shur, estoy a la espera de recibir una nueva Honda ADV 350. Podrías hacerme presupuesto para un terceros ampliado con robo? Gracias! |
28-nov-2023 21:08
| Buena shur, me suben el seguro de catalana Occidente 60e a ver qué puedes hacer sería un tercero ampliados. |
01-dic-2023 19:45
| Hola , necesito cambiar de seguro, ya está cancelada renovación con la otra compañia |
09-dic-2023 18:24
|
Hola Kevin, No puedo hacerlo por tan poco tiempo. Hay webs que los hacen, como por ejemplo https://www.terranea.es/seguro-de-coche-por-dias.aspx Pero por 30 días de seguro te cuesta como medio año de seguro y con las coberturas ... ¿Cuál es el motivo de necesitarlo tan poco tiempo? Si es por venta el importe restante del seguro se podría utilizar para otro seguro de un nuevo coche. |
09-dic-2023 18:59
|
Hola Kevin,
No puedo hacerlo por tan poco tiempo. Hay webs que los hacen, como por ejemplo https://www.terranea.es/seguro-de-coche-por-dias.aspx Pero por 30 días de seguro te cuesta como medio año de seguro y con las coberturas ... ¿Cuál es el motivo de necesitarlo tan poco tiempo? Si es por venta el importe restante del seguro se podría utilizar para otro seguro de un nuevo coche. |
30-dic-2023 09:49
| Hola, buenos díasqué tengo que hacer para que me des precio para la renovación de mi seguro?? |