Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Ahora apostaria que vuelve para arriba, pero ni idea... me estoy quieto a ver....
kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Ahora apostaria que vuelve para arriba, pero ni idea... me estoy quieto a ver....

Si, yo ahora de momento no vuelvo a entrar porque no se que puede pasar ahora mismo
BMW|X5
Y como todos pensamos lo mismo, se para... xD

Solo tradea el bot de los monos... que se pasa el puto dia comprando y vendiendo 1$
pakito_ccf
Blanquiverde
Alguien acaba de meter 80k del tirón
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Alguien acaba de meter 80k del tirón
Insider que vende despues del anuncio del T1? xD

Bueno despues del listado, no del anuncio.
kreach
Estoy por volver a entrar ahora que la cosa parece "estable"
aleg
hazuki's boxer
Veo buen momento para meter ,al que esté fuera o quiera recargar .
kreach
Cita de aleg
Veo buen momento para meter ,al que esté fuera o quiera recargar .

Yo al final es lo que hice, con perspectiva a salir con el "pump" que confiemos haya con los anuncios
thessaloniki
yo meti anoche otro pequeño tanto de usdc a myro...

a ver que pasara estos días
marianodav
ForoCoches: Usuario
A cuanto creeis que puede llegar?
AC.COBRA
piloto
Binance y Coinbase sería muy raro ya que no tienen listada ni a BONK que tiene mucho mas cap y volumen.

Kucoin tal vez...
kreach
Cita de AC.COBRA
Binance y Coinbase sería muy raro ya que no tienen listada ni a BONK que tiene mucho mas cap y volumen.

Kucoin tal vez...

Crypto...
dmm250903
MEXC y Crypto.com, son mis apuestas.
dmm250903
De todos modos como acompañe a una corrección de BTC y las alts detrás poco creo que vamos a ver.

De momento se está portando realmente bien hoy.
Reynols 2.0
Cita de dmm250903
Mexc ya está listada
AC.COBRA
piloto
Cita de dmm250903
Crypto ni de coña, no tienen listado a BONK, van a listar MYRO?

Lo de MEXC es mas factible y si el notas dice que son 2 el otro podría ser Kucoin
pakito_ccf
Blanquiverde
En MEXC ya esta listada.

Mis apuestas son Gate.io y Kucoin.
AC.COBRA
piloto
Cierto, en MEXC ya está listada.

Kucoin puede pero Crypto Binance y Coinbase olvidense

Otra posibilidad es que el notas mintiese
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
Cierto, en MEXC ya está listada.

Kucoin puede pero Crypto Binance y Coinbase olvidense

Otra posibilidad es que el notas mintiese
Hombre no creo que se lo invente...
dmm250903
Tenéis razón en MEXC está listada. Yo pensaba que solo estaba a futuros.
Bulo
Cita de BMW|X5
Pues a ver primero dijeron la semana pasada y ahora lo retrasan … veremos no digo que pinte mal pero a ver … mejor el anuncio una semana uno y la siguiente otro

Pero va a ser gate.io que lista cualquier cosa y kucoin que esté si suele coger memes con tiron
A ver si coge volumen y la listan en futuros que ahí cogerá más volumen
BMW|X5
Cita de Bulo
Pues a ver primero dijeron la semana pasada y ahora lo retrasan … veremos no digo que pinte mal pero a ver … mejor el anuncio una semana uno y la siguiente otro

Pero va a ser gate.io que lista cualquier cosa y kucoin que esté si suele coger memes con tiron
A ver si coge volumen y la listan en futuros que ahí cogerá más volumen
Lo del retraso es para "aprovechar" esta bajada... si lo anuncias en ATH no te sirve de "nada".

Venden 10 millones de MarketCap... y anuncian los T1´s... lo que genera otra vez 10 millones...

Es bastante obvio.
BMW|X5
AC.COBRA
piloto
Cita de BMW|X5
No sería la primera vez que el dev o ceo de un proyecto se inventa este tipo de cosas.

Si el mercado sigue cayendo la excusa la tiene facil, las condiciones del mercado no acompañan, esa ya me la se de otros proyectos.

En fin, yo estoy dentro espero que se anuncien esos listados pero no las tengo todas conmigo.
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
No sería la primera vez que el dev o ceo de un proyecto se inventa este tipo de cosas.

Si el mercado sigue cayendo la excusa la tiene facil, las condiciones del mercado no acompañan, esa ya me la se de otros proyectos.

En fin, yo estoy dentro espero que se anuncien esos listados pero no las tengo todas conmigo.
Yo escuchando los spaces no creo que se lo hayan inventado, seria cargarse el proyecto tontamente.

Pero oye... si pasa pues nada... no sera la primera vez como dices...

Yo creo que hay dinero de sobras para listar, no es un proyecto pequeño quiero decir... asi que no es raro que listen varios T1s.
pakito_ccf
Blanquiverde
BMW|X5
Las caidas de todo el dia... son agotadoras.... xD

Me parece que la gente se pasa a los otros perros tipo el que pusos ensaladilla con el riesgo que conlleva... pero con 2.5 millones de marketcap y a repetir la jugada...
BMW|X5
No es FUD por supuesto, pero es lo que hace la gente.... es muy evidente.
BMW|X5
De hecho el mismo equipo ha creado el telegram TrendingOnSolana para "desviar" las wallet a los nuevos memes....

Me da a mi que son de los mismos creadores haciendo la misma jugada, es entrar al telegram y es "identico" todo.
kreach
Cita de BMW|X5
De hecho el mismo equipo ha creado el telegram TrendingOnSolana para "desviar" las wallet a los nuevos memes....

Me da a mi que son de los mismos creadores haciendo la misma jugada, es entrar al telegram y es "identico" todo.

Aqui se esta moviendo poco la cosa, creo que todos expectantes de los anuncios para ver como reacciona la moneda y salir por patas
← A Criptomonedas