[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
09-dic-2023 23:57
| Son 100 por cabeza, por tanto si pones dos titulares son 200 cubiertos por el FGD |
10-dic-2023 00:18
|
Hola shurs, tengo un par de preguntas, tengo 18k y me gustaría tenerlos en cuentas que me den rentabilidad, qué opináis de esta distribución? ¿está todo cubierto por el FGD?: - 10k a EBN al 3% - 8k a Renault Bank al 2,89% ¿Hay algo mejor y que esté cubierto por el FGD? |
10-dic-2023 08:58
| El Sabadell tiene ahora mismo para nuevos clientes el 6% durante 3 meses hasta 20k |
10-dic-2023 11:27
| Hay que hacer algo para acceder al 2,5 de myinvestor tipo mandar algún mensaje o correo? O solo meter el dinero. |
10-dic-2023 14:15
|
Malo malísimo, un 3,8% en 18 meses no merece la pena ni leer condiciones específicas. Tienes depósitos a 1 año al 4% |
10-dic-2023 14:19
|
Es seguro meter tanta pasta en un banco de esos que habláis online y que abres en 3 minutos desde el PC? La mayoría es la primera vez que oigo hablar de ellos. Yo sé que estoy anclado en el medievo, pero me da mucho respeto. Aunque por otro lado estoy harto de mi banco de toda la vida (Kutxabank) |
10-dic-2023 14:33
| si tengo un depósito en facto, pero como la cosa empiece a bajar a lo mejor te aseguras el tiro |
10-dic-2023 14:55
|
Es seguro meter tanta pasta en un banco de esos que habláis online y que abres en 3 minutos desde el PC? La mayoría es la primera vez que oigo hablar de ellos.
Yo sé que estoy anclado en el medievo, pero me da mucho respeto. Aunque por otro lado estoy harto de mi banco de toda la vida (Kutxabank) |
10-dic-2023 15:33
|
Pues es igual de seguro que hacerlo en un banco como Kutxa. Al menos ellos remuneran el efectivo, los tradicionales al contrario. Son bancos igualmente adheridos al FGD, por lo que el dinero está, en teoría, igual de protegido que en cualquier otra entidad. Por último, aunque sea online, sigues los mismos pasos de identificación, comprobación de datos, etc. que en los bancos de siempre.
|
10-dic-2023 18:05
|
Es seguro meter tanta pasta en un banco de esos que habláis online y que abres en 3 minutos desde el PC? La mayoría es la primera vez que oigo hablar de ellos.
Yo sé que estoy anclado en el medievo, pero me da mucho respeto. Aunque por otro lado estoy harto de mi banco de toda la vida (Kutxabank) |
10-dic-2023 18:16
|
Yo sé que estoy anclado en el medievo, pero me da mucho respeto. Aunque por otro lado estoy harto de mi banco de toda la vida (Kutxabank) Al final esto es como cuando surgieron mil compañías de teléfono/internet, no todo el mundo se fiaba pero a día de hoy ya está muy normalizado... es lo mismo solo que en otro sector y con unos años de retraso. |
10-dic-2023 19:53
|
Si, da mejor rentabilidad a largo plazo, ahora sabadell da un interes mejor pero solo unos meses. Un saludo. |
10-dic-2023 19:56
| Durante tres meses será mejor Sabadell porque dará un 6% pero luego dará un 2% y seguirá siendo mejor Renault. |
10-dic-2023 21:09
|
Estimados shurs:
Como algunos habréis podido notar, llevo algo más de dos semanas desaparecido del foro. La razón principal es que he estado trabajando en los detalles finales de un nuevo libro que publico el próximo viernes 15 de diciembre de 2023 (ver en amazon) . Para celebrarlo he abierto un hilo para sortear algunas copias del mismo (12 ebooks y 3 de tapa blanda) aquí. No pretendo empañar este hilo con más comentarios sobre ello, pero quería compartirlo también con vosotros por aquí por si algún shur quiere apuntarse al sorteo que estará abierto hasta el día de publicación. A partir de ahora espero volver a la normalidad actualizando el hilo al menos una vez por semana. Tengo pendiente actualizar el listado con los últimos cambios y lo haré a más tardar mañana a última hora. Muchas gracias a todos y un saludo - Sabadell sube su cuenta remunerada (hasta 02/01) - Cajamar sube su cuenta remunerada - Pichincha sube su cuenta remunerada y su depósito a 1 año - Self Bank lanza un depósito a 2 años - EBN sube la remuneración de algunos depósitos - Cajasiete sube la remuneración de su depósito con requisitos - ING sube sus depósitos - Deutsche Bank sube la remuneración de la cuenta nómina - Targobank saca cuenta nómina Si me he dejado alguno, por favor, citadme y lo incluyo. Un saludo |
10-dic-2023 23:29
|
Como prometí, acabo de actualizar primera página con los cambios desde la última vez:
- Sabadell sube su cuenta remunerada (hasta 02/01) - Cajamar sube su cuenta remunerada - Pichincha sube su cuenta remunerada y su depósito a 1 año - Self Bank lanza un depósito a 2 años - EBN sube la remuneración de algunos depósitos - Cajasiete sube la remuneración de su depósito con requisitos - ING sube sus depósitos - Deutsche Bank sube la remuneración de la cuenta nómina - Targobank saca cuenta nómina Si me he dejado alguno, por favor, citadme y lo incluyo. Un saludo .La opción de cancelar y volver a abrirla imagino que no se puede no? O "amenazar" con cerrar la cuenta y sacar todo si no me aplican el 6%. Ya es mala suerte
|
11-dic-2023 03:52
| Ciérrala cuanto antes y espera 1 mes, con suerte sigue la misma promo para Enero |
11-dic-2023 09:57
Me paso por poco y ya no entro en esos 14 días ![]() Supongo que haré lo que me dijo otro shur, cerraré la cuenta y estaré atento a ver si más adelante sigue la oferta o ponen una similar |
11-dic-2023 10:09
| Sabes si es un mes exacto para volver a abrir la de sabadell? Si no lo alargan no llego a tiempo a la promo, por ir probandolo con 20 días o así |
11-dic-2023 16:52
| En MyInvestor una vez que vence el depósito los intereses aparecen automáticamente la cuenta? porque a mí me venció ayer un depósito y aún no me salen los intereses en la cuenta |
11-dic-2023 18:24
|
"En relación a su consulta, la cuenta corriente es la cuenta remunerada por defecto, no es necesario activar nada mas" Así que entiendo que con meter el dinero ya estaría |
11-dic-2023 18:33
|
Quiero cerrar mi cuenta BBVA que creé en 2016 y es cuenta joven, la cual tiene comisiones si no tienes nómina o no haces 4 movimientos con la tarjeta, etc. y no quiero andar pendiente de eso. De momento voy a crearme una en el Sabadell para aprovechar el 6% y a los 3 meses moverlo a Renault Bank o a un depósito Facto o Big. De todas formas voy a necesitar una nueva cuenta principal donde domiciliar la nómina y algún recibo una vez que cierre la de BBVA. ¿Alguna recomendación? Con BBVA estoy contento pero no quiero tener ningún tipo de comisión de cara al futuro. Si cierro la cuenta del BBVA, ¿sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para que sea nuevo cliente y poder solicitar la cuenta online sin comisiones? ¿Me quedo con Sabadell como principal? ¿Openbank? ¿N26? Tiene que tener 0 comisiones, bizum, transferencias nacionales e internacionales gratuitas y si tiene algún tipo de rentabilidad pues mejor que mejor. Para el día a día, viajes y compras en otra divisa ya tengo Wise. Gracias. |

.