*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-dic-2023 00:53
| Bueno, ahora mismo se está vendiendo la narrativa de que BTC va a lateralizar entre 40-45k, para que las Alts tengan vía libre y se está motivando a la gente que se meta en alts que van a hacer mucho dinero....no se si será como otras veces, pero si quieren joder a la gente y romper lo "habitual" y dar un volantazo...este es el momento. |
11-dic-2023 04:47
| Pues ha obtenido rechazo en 42, a saber que coño prepara el equipo de manipulación. |
11-dic-2023 05:31
|
Bueno, ahora mismo se está vendiendo la narrativa de que BTC va a lateralizar entre 40-45k, para que las Alts tengan vía libre y se está motivando a la gente que se meta en alts que van a hacer mucho dinero....no se si será como otras veces, pero si quieren joder a la gente y romper lo "habitual" y dar un volantazo...este es el momento.
|
11-dic-2023 06:01
| Si termina dejando esa mecha de absorción ni rango ni hostias, se ventila los 45k a la próxima. |
11-dic-2023 10:34
|
El soporte del RSI diario ronda los 42k por lo que es esperable esta absorción y volver los próximos días a ascender. El soporte semanal del RSI ronda los 36.5k (y subiendo) si cayese a plomo por lo que un target razonable rondaría los 38k. |
11-dic-2023 12:02
| Si ahí corrección finalmente un punto de entrada muy bueno es respecto a los 36k, hoy hemos tenido finalmente la corrección del 10%, lo he llegado a ver en 40400 es decir sobre un 10%, veremos a ver como se comporta en la semana de hoy, pero es bueno y orgánico no subir a pulas velas verdes, si miráis el gráfico semanal solo es un retroceso para seguir comprando, lo veo oportunidad de compra cualquier retroceso. |
Editado: 11-dic-2023 12:09 -
11-dic-2023 12:43
|
Si ahí corrección finalmente un punto de entrada muy bueno es respecto a los 36k, hoy hemos tenido finalmente la corrección del 10%, lo he llegado a ver en 40400 es decir sobre un 10%, veremos a ver como se comporta en la semana de hoy, pero es bueno y orgánico no subir a pulas velas verdes, si miráis el gráfico semanal solo es un retroceso para seguir comprando, lo veo oportunidad de compra cualquier retroceso.
|
11-dic-2023 12:52
|
¿Veis amigos? Esto es un claro ejemplo de que hay que ser un poco mas humilde a la hora de opinar. Todo el mundo puede dar su punto de vista, acertar y equivocarse. Pero nunca, nunca bases tu argumento en la prepotencia y en el menosprecio hacia otras formas de ver las cosas. Si ahí corrección finalmente un punto de entrada muy bueno es respecto a los 36k, hoy hemos tenido finalmente la corrección del 10%, lo he llegado a ver en 40400 es decir sobre un 10%, veremos a ver como se comporta en la semana de hoy, pero es bueno y orgánico no subir a pulas velas verdes, si miráis el gráfico semanal solo es un retroceso para seguir comprando, lo veo oportunidad de compra cualquier retroceso.
|
11-dic-2023 13:15
|
Lo tienes en paginas anteriores, basicamente que santa lleva un tiempo diciendo que los indicadores marcan una correccion y algunos usuarios decian que no, o que tarde o temprano acertaria.. y bueno mas pronto que tarde ahi tenemos la correccion |
11-dic-2023 13:26
|
Lo mas grave que faltan el respeto a los que llevan mucho tiempo en este hilo, deseando estoy que se vaya por debajo de los 40k para restregarselo a los mooners. |
11-dic-2023 13:34
|
Esperate que aun le puede quedar caida a este correcion los que decian en este mismo hilo que no correguiria ahora estan escondidos en su cueva.
Lo mas grave que faltan el respeto a los que llevan mucho tiempo en este hilo, deseando estoy que se vaya por debajo de los 40k para restregarselo a los mooners. Hombre yo deseando que vaya por debajo para recomprar mas que nada que me sali con una parte y no veo el momento de volver a entrar...Pero bueno al final es lo que comentaba santa, el AT esta ahi y hace dias que indicaba correccion, al final simplemente esta interpretando el AT. Luego el mercado se comportara como se comporte pero los indicadores son los que son. Yo no tengo idea pero tampoco se me ocurre criticar a nadie que pueda dar una opinion y fundamentarla |
11-dic-2023 15:56
|
Esperate que aun le puede quedar caida a este correcion los que decian en este mismo hilo que no correguiria ahora estan escondidos en su cueva.
Lo mas grave que faltan el respeto a los que llevan mucho tiempo en este hilo, deseando estoy que se vaya por debajo de los 40k para restregarselo a los mooners. Esto podia haberse ido a 50k y tan pito, todos tenemos convicciones y deseeos de muchos tipos y colores, pero no entremos en la descalificacion. En 38.800 hay una formación guapa, casi me entra una compra en 39900 pero lo voy a bajar un poco al valor que comentas. Ahora, si llega tan bajo creo que se desplomara mas. No obstante empezaba a pensar que ya no se podria comprar a menos de 40k hasta el siguiente bear, como son las cosas… |
11-dic-2023 16:02
|
Me jode que Solana no haya llegado a 80 se quedó en 77 porque ahí me hubiese saltado la orden de venta pero es lo que hay, hay que tener un plan y seguirlo. Lo más difícil no es hacer el plan si no ejecutarlo cuando llega el momento. Esperemos que esto sea un pullback para seguir subiendo jeje. Esta semana habla Powell creo y hay bastantes noticias que pueden impactar en los mercados, así que puede haber buena volatilidad. |
11-dic-2023 16:30
|
Que haya paz por dios!!
Esto podia haberse ido a 50k y tan pito, todos tenemos convicciones y deseeos de muchos tipos y colores, pero no entremos en la descalificacion. En 38.800 hay una formación guapa, casi me entra una compra en 39900 pero lo voy a bajar un poco al valor que comentas. Ahora, si llega tan bajo creo que se desplomara mas. No obstante empezaba a pensar que ya no se podria comprar a menos de 40k hasta el siguiente bear, como son las cosas… |
11-dic-2023 18:06
|
Haya paz, como decía el señor Lobo: Podía seguir subiendo a 48k y 52k, difícil, pero podía. También puede que se apoye en los indicadores diarios y esta sea toda la corrección y suba desde aquí. Sin embargo, los indicadores semanales siguen muy altos, por lo que creo que lo más razonable es una bajada las próximas semanas por debajo de 40k, que sería la última oportunidad de compras (especialmente de las alts) antes del golden bull. Me parece lo más razonable ir a buscar un soporte en un RSI semanal entre 50 y 55, teniendo en cuenta la cantidad de divergencias bajistas diaria que hay. Si alguien no lo tiene claro puede entrar ahora. E intentad mantener el respeto que es como mejor nos va a todos. Al hilo de esto, conforme aumente el capital y la adopción del BTC, los movimientos serán más lentos y menos profundos, en ambos sentidos. Ya se ha comentado varias veces. si todo va como debe y hacemos un ATH por encima de 150k, vas a tener difícil comprar BTC bajo 40k nunca más si no lo haces en los próximos 2 meses. |
Editado: 11-dic-2023 18:12 -
11-dic-2023 18:25
|
Nadie tiene ni idea de nada. Pero si me tuviera que mojar y en base a mi experiencia diría que en caso de que haya un bullrun. Btc no llegaria ni a 100.000. Hay muchísima gente atrapada y desilusionada del 2021 como yo que si , ojala, recuperase gran parte de lo inverido hace dos años saldríamos del mundo cripto para no volver atrás. Y créeme que no sentiría ninguna pena si luego no gano más por haberme salido antes de tiempo. … pienso que no soy el único en mi situacion que recuperar lo que metí ya seria un triunfo. |
11-dic-2023 18:26
|
Solo hay una crypto que tienes mas capitalización que en el pico del anterior Bullrun. Tether. Yo sigo esperando una subida de Bitcoin a los 48k 52k y una última locura de las alts. |
11-dic-2023 19:04
|
Nadie tiene ni idea de nada.
Pero si me tuviera que mojar y en base a mi experiencia diría que en caso de que haya un bullrun. Btc no llegaria ni a 100.000. Hay muchísima gente atrapada y desilusionada del 2021 como yo que si , ojala, recuperase gran parte de lo inverido hace dos años saldríamos del mundo cripto para no volver atrás. Y créeme que no sentiría ninguna pena si luego no gano más por haberme salido antes de tiempo. … pienso que no soy el único en mi situacion que recuperar lo que metí ya seria un triunfo. La historia interminable de todos los bullrun. |

que me sali con una parte y no veo el momento de volver a entrar...