Comprad VOXEL antes de que lancen el juego de Voxies
07-feb-2022 04:34
|
Pero el proyecto de Voxies lleva ya mucho tiempo. Salieron sus NFT en Abril de 2021 ( https://opensea.io/collection/voxies?tab=activity ) y su juego supuestamente lleva en desarrollo desde 2019 según lo que ellos han publicado. Y luego el token $VOXEL ha sido uno de sus últimos pasos en el roadmap y se lanzó en el launchpad de Binance, que eso tiene mucha relevancia el lanzarse en binance. |
07-feb-2022 09:46
Parece que no ha tenido mucho impacto el lanzamiento de la beta, se va para abajo
|
07-feb-2022 13:36
| Es que menudo zurullo, es injugable. Para sacar esa mierda que hubiesen esperado. |
17-feb-2022 20:37
|
Sinceramente, me espero a que saquen un buen juego en el que usen token. O que Blizzard haga un token usable en todos sus juegos (WoW, Diablo, StarCraft, etc, todos la misma moneda). U otra compañía equivalente. Todas estas caquitas de juegos infumables con token que sacan... No hay por donde cogerlo |
17-feb-2022 21:50
|
Sinceramente, me espero a que saquen un buen juego en el que usen token. O que Blizzard haga un token usable en todos sus juegos (WoW, Diablo, StarCraft, etc, todos la misma moneda).
U otra compañía equivalente. Todas estas caquitas de juegos infumables con token que sacan... No hay por donde cogerlo |
19-feb-2022 00:05
| La beta tiene muchos bugs y es injugable, el precio de ahora mismo me parece un regalo. Me parece muy raro que no se mueve entra 7-10 dolares una vez salga la version estable si el mercado aguanta. |
19-sep-2022 17:15
He mirado la grafica y mas bajo no puede caer he visto que todavia no ha salido el juego y esoHay alguna posibilidad de que con desarollo, la moneda vuelva a valer 2-5 como de salida? |
21-sep-2022 12:39
|
2 - Claro que si, y 10, en este mundo especulativo, donde un juego de mierda como este puede mover millones, todo es posible, ahora mismo casi cualquier proyecto que sobreviva a este mercado bajista, hara unas cuantas x en funcion del que quiera meter pasta y especular este interesado en invertir y no por la tecnologia, unica y exclusivamente por el cash. |
21-sep-2022 16:03
|
Yo empece a invertir en este proyecto cuando estaba en 2,60$ y he seguido haciendo DCA mensual, ahora tengo la media en apenas 0,50$. La verdad es que he probado la beta del juego y aunque es verdad que tiene algun bug que otro, la mecánica esta interesante y luego la empresa que hay detrás del juego que es AlwaysGeeky Games han seguido contratando a gente durante este bear market, y eso es buena señal que se contrate durante el mercado bajista. Lo normal es hacer despidos y no contrataciones. Yo sigo de cerca este proyecto (juego que empezó a desarrollarse en 2018 si mal no recuerdo) y yo creo que para el próximo bull run de 2024-2025 si siguen a este ritmo y siguen manteniendo el juego (muy tontos tendrían que ser para no hacerlo, porque en mi opinión tienen un diamante en bruto que le falta pulir y mejorar), volverá a 3$-5$ e incluso más. |
10-dic-2023 11:47
|
Como te ha dicho otro shur, mas abajo puede caer, todo dependera del mercado y de la situación macroeconómica actual.
Yo empece a invertir en este proyecto cuando estaba en 2,60$ y he seguido haciendo DCA mensual, ahora tengo la media en apenas 0,50$. La verdad es que he probado la beta del juego y aunque es verdad que tiene algun bug que otro, la mecánica esta interesante y luego la empresa que hay detrás del juego que es AlwaysGeeky Games han seguido contratando a gente durante este bear market, y eso es buena señal que se contrate durante el mercado bajista. Lo normal es hacer despidos y no contrataciones. Yo sigo de cerca este proyecto (juego que empezó a desarrollarse en 2018 si mal no recuerdo) y yo creo que para el próximo bull run de 2024-2025 si siguen a este ritmo y siguen manteniendo el juego (muy tontos tendrían que ser para no hacerlo, porque en mi opinión tienen un diamante en bruto que le falta pulir y mejorar), volverá a 3$-5$ e incluso más. |