Comprad VOXEL antes de que lancen el juego de Voxies

Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de oscarmj11
2$ es muy bajo para el supply que tiene. Todavia tiene recorrido, ahora cuando salga el juego facilmente se puede hacer un x5-x10.
117 millones de market cap y 2 meses en el mercado
oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Cita de Zrapy
117 millones de market cap y 2 meses en el mercado
Pero el proyecto de Voxies lleva ya mucho tiempo.

Salieron sus NFT en Abril de 2021 ( https://opensea.io/collection/voxies?tab=activity ) y su juego supuestamente lleva en desarrollo desde 2019 según lo que ellos han publicado. Y luego el token $VOXEL ha sido uno de sus últimos pasos en el roadmap y se lanzó en el launchpad de Binance, que eso tiene mucha relevancia el lanzarse en binance.
King Ragnar
Parece que no ha tenido mucho impacto el lanzamiento de la beta, se va para abajo
170591
Cita de King Ragnar
Parece que no ha tenido mucho impacto el lanzamiento de la beta, se va para abajo
Es que menudo zurullo, es injugable. Para sacar esa mierda que hubiesen esperado.
Sr. Pinsa
Ha salido el stake en Binance.
Alerian
Cita de 170591
Es que menudo zurullo, es injugable. Para sacar esa mierda que hubiesen esperado.
Sinceramente, me espero a que saquen un buen juego en el que usen token. O que Blizzard haga un token usable en todos sus juegos (WoW, Diablo, StarCraft, etc, todos la misma moneda).

U otra compañía equivalente. Todas estas caquitas de juegos infumables con token que sacan... No hay por donde cogerlo
170591
Cita de Alerian
Sinceramente, me espero a que saquen un buen juego en el que usen token. O que Blizzard haga un token usable en todos sus juegos (WoW, Diablo, StarCraft, etc, todos la misma moneda).

U otra compañía equivalente. Todas estas caquitas de juegos infumables con token que sacan... No hay por donde cogerlo
Cuando el juego esté desarrollado no va a ser un “mal juego” dentro de los juegos cripto. Pero obviamente el día que se pongan los estudios tochos a meterse en el tema cripto va a ser un absoluto bombazo.
170591
Cita de Sr. Pinsa
Ha salido el stake en Binance.
Ostia gracias por avisar, no me había dado cuenta.
tasqueru
ForoCoches: Usuario
Cita de 170591
Ostia gracias por avisar, no me había dado cuenta.
Merece la pena entrar o según dijiste la beta muy floja shur?
170591
Cita de tasqueru
Merece la pena entrar o según dijiste la beta muy floja shur?
La beta tiene muchos bugs y es injugable, el precio de ahora mismo me parece un regalo. Me parece muy raro que no se mueve entra 7-10 dolares una vez salga la version estable si el mercado aguanta.
maverick765
Yo he comprado aprovechando precios
170591
Venga coño un empujón.
Venusto2
Lo de hoy a sido una locura
maverick765
subira??
Venusto2
Ayer se listó en Huobi

Quien no compre, se arrepentirá.
woky
Cita de Venusto2
Ayer se listó en Huobi

Quien no compre, se arrepentirá.
Lleva ya tiempo en binance
piquerson
Cada vez se hunde más con la bajada de bitcoin
Zafa
Cita de piquerson
Cada vez se hunde más con la bajada de bitcoin
Compren!!
Tiserx
pero si esta a 0.68
170591
Ruina
piquerson
Cita de 170591
Ruina
Esta en ma mierda y no sube
LAPR29
He mirado la grafica y mas bajo no puede caer he visto que todavia no ha salido el juego y eso

Hay alguna posibilidad de que con desarollo, la moneda vuelva a valer 2-5 como de salida?
GuSi_88
Cita de LAPR29
He mirado la grafica y mas bajo no puede caer he visto que todavia no ha salido el juego y eso

Hay alguna posibilidad de que con desarollo, la moneda vuelva a valer 2-5 como de salida?
1 - Mas abajo si puedo caer.

2 - Claro que si, y 10, en este mundo especulativo, donde un juego de mierda como este puede mover millones, todo es posible, ahora mismo casi cualquier proyecto que sobreviva a este mercado bajista, hara unas cuantas x en funcion del que quiera meter pasta y especular este interesado en invertir y no por la tecnologia, unica y exclusivamente por el cash.
oscarmj11
Cita de LAPR29

Como te ha dicho otro shur, mas abajo puede caer, todo dependera del mercado y de la situación macroeconómica actual.

Yo empece a invertir en este proyecto cuando estaba en 2,60$ y he seguido haciendo DCA mensual, ahora tengo la media en apenas 0,50$.

La verdad es que he probado la beta del juego y aunque es verdad que tiene algun bug que otro, la mecánica esta interesante y luego la empresa que hay detrás del juego que es AlwaysGeeky Games han seguido contratando a gente durante este bear market, y eso es buena señal que se contrate durante el mercado bajista. Lo normal es hacer despidos y no contrataciones.

Yo sigo de cerca este proyecto (juego que empezó a desarrollarse en 2018 si mal no recuerdo) y yo creo que para el próximo bull run de 2024-2025 si siguen a este ritmo y siguen manteniendo el juego (muy tontos tendrían que ser para no hacerlo, porque en mi opinión tienen un diamante en bruto que le falta pulir y mejorar), volverá a 3$-5$ e incluso más.
LAPR29
He metido fuerte ahora
piquerson
Cita de The Wresler
Creéis que remontara? Porque si es así podría ser un buen punto de entrada
18 millones de marketcap y aun te preguntas si va a remontar
eljuly09
Cita de oscarmj11
Como te ha dicho otro shur, mas abajo puede caer, todo dependera del mercado y de la situación macroeconómica actual.

Yo empece a invertir en este proyecto cuando estaba en 2,60$ y he seguido haciendo DCA mensual, ahora tengo la media en apenas 0,50$.

La verdad es que he probado la beta del juego y aunque es verdad que tiene algun bug que otro, la mecánica esta interesante y luego la empresa que hay detrás del juego que es AlwaysGeeky Games han seguido contratando a gente durante este bear market, y eso es buena señal que se contrate durante el mercado bajista. Lo normal es hacer despidos y no contrataciones.

Yo sigo de cerca este proyecto (juego que empezó a desarrollarse en 2018 si mal no recuerdo) y yo creo que para el próximo bull run de 2024-2025 si siguen a este ritmo y siguen manteniendo el juego (muy tontos tendrían que ser para no hacerlo, porque en mi opinión tienen un diamante en bruto que le falta pulir y mejorar), volverá a 3$-5$ e incluso más.
Has continuado siguiendo el proyecto? Parece que está parada la cosa.
← A Criptomonedas