Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

Capitán Meta
ForoCoches: Miembro
Hay alguna forma de conseguir los dlc sin pagar? Tipo descargando y poniéndolos en alguna carpeta de los archivos del juego.
Nebelhorn
¿?
Cita de Capitán Meta
Hay alguna forma de conseguir los dlc sin pagar? Tipo descargando y poniéndolos en alguna carpeta de los archivos del juego.
Desconozco si se puede hacer, pero para un juego en el que han sido más o menos comedidos con los precios de los DLCs y que muchas veces, como ahora, están de oferta pues creo que se merecen que la gente pase por caja.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Capitán Meta

Cuenta un poco como va eso de poner los dlc sin pagar, que yo quiero hacerlo con los de rFactor 2, ya que ésos sí que son unos mangantes en el tema dlc
sasuke-sama
Cantante ocasional
Yo he comprado todos a precios de coña, y creo que el trabajazo que tiene el juego lo merece.

Pero ni idea de si se pueden conseguir sparrow y que Steam no te toque los huevos.
Capitán Meta
Cita de GX7RAY
Cuenta un poco como va eso de poner los dlc sin pagar, que yo quiero hacerlo con los de rFactor 2, ya que ésos sí que son unos mangantes en el tema dlc
A ver en el rfactor2 desde el workshop de Steam tienes más de 1000 coches y circuitos para añadir y en ciertas páginas están los archivos que solo hay que meterlas en la carpeta del juego, por eso pregunto si hay algo parecido para el ACC.
Capitán Meta
Cita de sasuke-sama
Yo he comprado todos a precios de coña, y creo que el trabajazo que tiene el juego lo merece.

Pero ni idea de si se pueden conseguir sparrow y que Steam no te toque los huevos.
Es que hay varios dlc y te meten 2 coches y 1 circuito en cada uno, al final por poco que pagues es dinero para tan poco contenido.
Javivi9
ForoCoches: Usuario
Buenas. Acabo de volver a la 1.9 y parece que lo de las presiones ha cambiado. ¿Ahora es 26.5 más o menos lo óptimo? no me aclaro con tanta info por ahí y a la vez tan poca. Gracias.
hannu
Cita de Nebelhorn
Desconozco si se puede hacer, pero para un juego en el que han sido más o menos comedidos con los precios de los DLCs y que muchas veces, como ahora, están de oferta pues creo que se merecen que la gente pase por caja.
+1

Cita de Javivi9
Buenas. Acabo de volver a la 1.9 y parece que lo de las presiones ha cambiado. ¿Ahora es 26.5 más o menos lo óptimo? no me aclaro con tanta info por ahí y a la vez tan poca. Gracias.

26/27 es óptimo

Parece que lo ideal sería sobre 26.8
Javivi9
Cita de hannu
+1

26/27 es óptimo

Parece que lo ideal sería sobre 26.8
Gracias shur!.
Retrasaurio
Nebelhorn
¿?
Cita de Retrasaurio
Se venía rumoreando las últimas semanas. Y a ver cuando sacan los GT2 también.

Y aunque no lo van a hacer ya que no es el concepto del juego, que bien le sentarían 2-3 LMH.
Gronk87
Keep swinging
Cita de gabber
Me ocurre lo mismo, la mayoría de veces batallo por las plazas del medio de parrilla pero cuando encuentras a esos dos, tres pilotos que tienen tu nivel la posición es lo de menos.
correcto, las peleas largas con gente de tu nivel están genial, sea por la posición que sea.
Retrasaurio
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de Retrasaurio
Tienen mi puto dinero!

A ver si organizamos un grupete para resistencia.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Retrasaurio

La OOOSSSSTIA
Gronk87
Keep swinging
Qué buen complemento para ACC .
Cuántas horas serán una vuelta con el M2???
Pablencio17
Premium Account
Buenas, una pregunta, hay alguna comunidad española para correr?? Suelo correr en los servers de pommesbude y bastante bien la verdad, estoy tratando de subir a 80 de SA para sacarme la licencia de LFM, pero me está costando porque a veces me embisten descaradamente y algunas otras hay pequeños incidentes. Soy lentillo jajaja, suelo rodar en 2:22-23 en Spa (2:20 en qualy) que es mi circuito favorito, 1:51 en Monza (1:49 en qualy), sobre el 1:41 en Zandvoort (1:38 en qualy)... son los circuitos que más me gustan
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de Pablencio17
Buenas, una pregunta, hay alguna comunidad española para correr?? Suelo correr en los servers de pommesbude y bastante bien la verdad, estoy tratando de subir a 80 de SA para sacarme la licencia de LFM, pero me está costando porque a veces me embisten descaradamente y algunas otras hay pequeños incidentes. Soy lentillo jajaja, suelo rodar en 2:22-23 en Spa (2:20 en qualy) que es mi circuito favorito, 1:51 en Monza (1:49 en qualy), sobre el 1:41 en Zandvoort (1:38 en qualy)... son los circuitos que más me gustan
Sé que hay algún server de Discord para quedadas, a ver si algún shur lo conoce.

Te recomiendo que saques la licencia LFM, es lo más limpio que he catado corriendo online.

Mi SR es 6.11 y la verdad es que en las carreras me ponen con gente de mi nivel de seguridad y es una gozada.

Es normal que en el online normal te cueste subir SA, hay buenos cerdos ahí... Yo no he bajado ese índice desde que corro en LFM, actualmente estoy en 99 y ahí espero que siga.
gabber
Cita de Pablencio17

Una forma "rápida" de subir SA es hacer carreras rápidas a "un jugador" con la IA puesta a tu nivel, ni mas rápida ni mas lenta, pones 25 coches y tu a mitad de parrilla, pues si vas todo el rato detrás de uno o varios coches sin querer ganar la carrera, simplemente dedícate a rodar de manera limpia cerca de coches verás que la SA sube bastante rápido.

Un consejo, mira de salir de la zona de confort que dan los circuitos que ya te sabes, los circuitos desconocidos al principio son muy frustrantes pero luego se disfrutan
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Hay por ahi alguna conjunta de setups?
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de MartinyRacing
Hay por ahi alguna conjunta de setups?
Tienes setups gratis en youtube, aunque a mí muchos no me sirven por mi forma de conducir.

Evidentemente, no me acerco a los tiempos que prometen ni con el setup ni sin él, pero es por falta de manos xD
Sr.Rj
Una pregunta, lo de la licencia Lfm es solo para Pc? Desde ps5 no se puede?
Me suelo viciar al gt7 pero me ha llamado muchísimo la atención este juego y está en psn plus..
hannu
Cita de Sr.Rj
Una pregunta, lo de la licencia Lfm es solo para Pc? Desde ps5 no se puede?
Me suelo viciar al gt7 pero me ha llamado muchísimo la atención este juego y está en psn plus..
Sólo PC
fleet
Cita de Pablencio17

Tenemos niveles similares. No llevo mucho 1-2 meses. Yo estoy igual 61 de SA, llegue a subir a 67 o así jugando contra la maquina, pero claro a la que te metes en un server público de noobs como yo, con frenadas super random, es raro no piñarse

Si te enteras de comunidades españolas me dices!
fleet
Cita de Gronk87
correcto, las peleas largas con gente de tu nivel están genial, sea por la posición que sea.
Ayer tuve una en nurbur, contra un porsche, nos adelantamos varias veces ambos, fué una gozada, solo le di un besito en una frenada pero ni se inmutó, luchando por la 7eptima o así, en un server de 22. Ha sido de las experiencias más gratificantes en el juego en lo poco que llevo.
GX7RAY
SimRacer Taliban
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de GX7RAY

GT2 y Nordschleife, maravilloso
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de sasuke-sama
GT2 y Nordschleife, maravilloso

Esperando a los Reyes

https://twitter.com/AC_assettocorsa/...1v3nsf3L1Yhg4w
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de sasuke-sama
Tienen mi puto dinero!

A ver si organizamos un grupete para resistencia.
Me animo!
Retrasaurio
Cita de GX7RAY
me pierdo algo? van a hacer un DLC con tan solo dos coches? si viniesen con una pista lo entendería pero así no
← A Videojuegos