Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Lo tienen complicado para volver los que salen en ATH. Asi cada vez scalpea menos gente.
BMW|X5
We chose to delay them until early next week. The higher up we are, the better effect exchange listings will give.

We have 2 confirmed T1 CEX’s for next week. Stay tuned.
BMW|X5
Lo acaba de decir el dev de Myro en telegram, han decidido cancelar el anuncio hasta principio de semana que viene de 2 CEX T1.
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de BMW|X5
Lo acaba de decir el dev de Myro en telegram, han decidido cancelar el anuncio hasta principio de semana que viene de 2 CEX T1.
Puede que esta noche y mañana sea la última oportunidad de entrar a un precio bajo aver si hay suerte
aleg
hazuki's boxer
Pues aquí esperando estoy para meterle otros cientos más si da un bajón antes que pegue un arreón gordo 😂
thessaloniki
ForoCoches: Miembro
entre con un poquito. a ver si hay suerte
Kujo01
Cita de aleg
Pues aquí esperando estoy para meterle otros cientos más si da un bajón antes que pegue un arreón gordo
Pues atento al finde que suele bajar la cosa a ver si podemos rascar algo mas y a volar!
byemiek
https://birdeye.so/token/8PEca3rCa5p...w?chain=solana
jandepeich
Info?
pakito_ccf
Blanquiverde
Uff, al final si tienes algo de paciencia puedes volver a entrar a buen precio como ha repetido varías veces el OP . De hecho ha habido 2 oportunidades esta noche.

A ver qué tal se comporta este finde…
asm
Más info
Bulo
Normalmente suelo confiar en ti llevo varias que vienen de ti que me he hecho x10 pero esta mierda… he entrado al TG y no hay ni DEV
byemiek
Cita de Bulo
Normalmente suelo confiar en ti llevo varias que vienen de ti que me he hecho x10 pero esta mierda… he entrado al TG y no hay ni DEV
Nono, lo vi en mi Twitter. Ni siquiera estoy dentro xD
guancho_82
Me estoy partiendo los huevos, de lo que saqué de myro le metí un 25% a esto y ya me ha hecho un x2, gracias man.
EnsaladillaFC
Y este de otra memecoin de perrito llamada Rocky y que lleva unos días aguantando?

https://birdeye.so/token/4icEZCrEYNo...Z?chain=solana

En la vela de las 11:25 alguien le metió 16k
Kortw21
Cita de EnsaladillaFC
Y este de otra memecoin de perrito llamada Rocky y que lleva unos días aguantando?

Llevo metido desde los 0,007 y pinta bastante bien . Pronto llegará a los 5M. La puse por aquí hace un par de días.
Bulo
Ahí viene el dip de Myro
BMW|X5
Cita de EnsaladillaFC

No van a salir 20 memecoins de 50-100 Millones como Myro.
BMW|X5
Buen dip para esperar los 2 CEX T1.

Lo veo dinero gratis.
thessaloniki
Cita de BMW|X5
Buen dip para esperar los 2 CEX T1.

Lo veo dinero gratis.
la proxima semana los alistaran o anunciaran ????
según leo en el tg a few days
BMW|X5
Cita de thessaloniki
la proxima semana los alistaran o anunciaran ????
según leo en el tg a few days
Es oficial segun el dev 2 Cex T1 pero quieren aprovechar no anunciarlos en ATH, estaba en 50 Millones y supongo que el impacto sera mucho mayor anunciandolo cuando este mas abajo.
Aci_
Cita de pakito_ccf
Pero si hace una semana cuando dipeó hasta 10M escribí varios posts por aquí, qué coño me estás contando
Cita de BMW|X5
Es oficial segun el dev 2 Cex T1 pero quieren aprovechar no anunciarlos en ATH, estaba en 50 Millones y supongo que el impacto sera mucho mayor anunciandolo cuando este mas abajo.
Habrá que hacer una última compra mañana, por lo menos sacar profit del anuncio.
BMW|X5
Parece que recupera los 40… otra vez.
AC.COBRA
piloto
Cita de BMW|X5
En que canal de TGM estas, porque en el oficial que es al que se accede desde cmc y birdeye no veo nada

Gracias.
Bulo
Cita de AC.COBRA
En que canal de TGM estas, porque en el oficial que es al que se accede desde cmc y birdeye no veo nada

Gracias.
No esta pimeado pero si esta dicho por los devs

Ayer a las 20:29

We chose to delay them until early next week. The higher up we are, the better effect exchange listings will give.

AC.COBRA
piloto
Cita de Bulo
No esta pimeado pero si esta dicho por los devs

Ayer a las 20:29

Ok, gracias, no había hecho la verificacion y me salia el ultimo mensaje de moviembre. Voy a doblar posiciones, entré fuerte en el dip de esta tarde
Ketosic0
Los que esperen el velazo cuando sea listado en Binance ya irán tarde, siempre dumpean cuando son listadas.

Hay que vender antes del listamiento.
AC.COBRA
piloto
Cita de Ketosic0
Los que esperen el velazo cuando sea listado en Binance ya irán tarde, siempre dumpean cuando son listadas.

Sesudo razonamiento

Esta bien para los mas nuevos pero da igual, tienen que experimentarlo como todos, yo lo aprendí al tercer dip post listado que me comí
lukeciyo
Cita de Ketosic0

Cuando crees que será entonces el momento shur?
Bulo
Cita de Ketosic0

Compra el rumor vende la noticia
El momento de venta será cuando digan que T1 son
← A Criptomonedas