FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Tablas
ForoCoches: Miembro
Ni he acabado el tutorial de las carreras.
Ada03
ForoCoches: Usuario
Han matado un juegazo como rocket league para esta basura de modo que a los dos días no jugará ni cristo. Maravilloso Epic.
_Anthony_
Cita de Ada03
Han matado un juegazo como rocket league para esta basura de modo que a los dos días no jugará ni cristo. Maravilloso Epic.
Ada03
Cita de _Anthony_
Dime en qué me equivoco
Set
Cita de Ada03
Dime en qué me equivoco
¿Por qué han matado a Rocket League con esto?
_Anthony_
Cita de Ada03
Dime en qué me equivoco
Que rocket League ahí sigue como siempre. No interfiere nada el modo de fortnite
Ada03
Cita de Set
¿Por qué han matado a Rocket League con esto?
Cita de _Anthony_
Que rocket League ahí sigue como siempre. No interfiere nada el modo de fortnite
Con la eliminación del tradeo, parte muy importante del rocket league, mucha gente ha dejado el juego. Ahora ya no puedes conseguir los objetos que tú quieras y vender los tuyos, tienes que comprar por cojones en la tienda del juego que tiene unos sobreprecios bestiales y apenas tiene 6 objetos de mierda.

Aparte de eso, al eliminar los tradeos han matado las paginas de compraventa de terceros. Esas páginas tenían contratos con youtubers y streamer y vivían de ello, varios creadores de contenido ya han dicho que van a dejarlo porque sin esos contratos no les da.

Así que tenemos un juego donde ya no puedes personalizar tu coche como quieras y los creadores de contenido que son los que mueven a la gente, bajándose del barco.
Set
Cita de Ada03
Con la eliminación del tradeo, parte muy importante del rocket league, mucha gente ha dejado el juego. Ahora ya no puedes conseguir los objetos que tú quieras y vender los tuyos, tienes que comprar por cojones en la tienda del juego que tiene unos sobreprecios bestiales y apenas tiene 6 objetos de mierda.

Aparte de eso, al eliminar los tradeos han matado las paginas de compraventa de terceros. Esas páginas tenían contratos con youtubers y streamer y vivían de ello, varios creadores de contenido ya han dicho que van a dejarlo porque sin esos contratos no les da.

Así que tenemos un juego donde ya no puedes personalizar tu coche como quieras y los creadores de contenido que son los que mueven a la gente, bajándose del barco.
¿Pero esto es culpa de la colaboración o qué?
Ada03
Cita de Set
¿Pero esto es culpa de la colaboración o qué?
Sí. Han eliminado los tradeos de rocket league por la implementación del rocket Racing.
Set
Cita de Ada03
Sí. Han eliminado los tradeos de rocket league por la implementación del rocket Racing.
¿Pero es todo estético no?
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Pues a mí me parece una cagada que hayan sacado tantas cosas nuevas tan juntas.

Con haber sacado ahora la nueva temporada y en unos meses el lego, luego lo de los coches, etc... Hubiese estado mejor.

Pero claro, lo suyo es sacar todo eso junto y ver cómo atraen a muchos jugadores de golpe, a ver lo que duran esos números.
ruttinger
Siete (7) skins gratuitas https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/...ns_this_month/

Cita de DooBie

Con haber sacado ahora la nueva temporada y en unos meses el lego, luego lo de los coches, etc... Hubiese estado mejor.

Pero claro, lo suyo es sacar todo eso junto y ver cómo atraen a muchos jugadores de golpe, a ver lo que duran esos números.
+1, por lo menos que los hubiesen sacado con una semana entre medias para dar tiempo a probar y si eso enganchar... pero no tres modos en tres días donde la gente está ahora mismo viciada en el lego porque ha salido antes y el de los coches ni se han enterado
Tablas
Nivel 8 tengo ya en el campamento. Madre mía para encontrar el desierto, 16 minutos de reloj he tardado en llegar. Pero esto es una locura joder.

Tremendo viciote, pero le falta contenido ya, todo demasiado vacío. Supongo que a expensas del éxito del juego. Ojalá no tarden demasiado en añadir mas cosillas.
ruttinger
El Fortnite Festival es otra castaña sacada a medio hacer. En teoría lo han desarrollado los de Rock Band, pero si me dices que lo ha hecho los becarios de Epic también me lo creo.

Encima tiene pase de batalla propio, buenos porros se han fumado.
Tablas
Fortnite festival da lo que promete. Un guitar hero, sin más. Me falta repertorio. Algo de rock por ejemplo.
Molina_Esp
Molaria hacer un grupo de telegram para jugar al Fortnite Lego
Arox
Cita de Tablas
Nivel 8 tengo ya en el campamento. Madre mía para encontrar el desierto, 16 minutos de reloj he tardado en llegar. Pero esto es una locura joder.

Tremendo viciote, pero le falta contenido ya, todo demasiado vacío. Supongo que a expensas del éxito del juego. Ojalá no tarden demasiado en añadir mas cosillas.
En 2024 van a sacar contenido nuevo, lo lei en la web de epic games, la verdad tardas una barbaridad de un sitio a otro, se pueden hacer "carros" propulsados y globos para volar, no se si ya lo desbloqueaste.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Arox
En 2024 van a sacar contenido nuevo, lo lei en la web de epic games, la verdad tardas una barbaridad de un sitio a otro, se pueden hacer "carros" propulsados y globos para volar, no se si ya lo desbloqueaste.
Cuéntanos más, que llevo el marcador de pasos reventao de trabajar
Avion
Cita de _Jontxu_
Cuéntanos más, que llevo el marcador de pasos reventao de trabajar
Cita de Arox
Cita de Molina_Esp
Molaria hacer un grupo de telegram para jugar al Fortnite Lego
Cita de ruttinger
Siete (7) skins gratuitas https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/...ns_this_month/

+1, por lo menos que los hubiesen sacado con una semana entre medias para dar tiempo a probar y si eso enganchar... pero no tres modos en tres días donde la gente está ahora mismo viciada en el lego porque ha salido antes y el de los coches ni se han enterado
Cita de DooBie

Cita de Set
¿Pero es todo estético no?

Algún grupo para jugar?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Avion
Algún grupo para jugar?
Estaría bien crear un mundo con credenciales para los 8, de manera que siempre pueda estar activo.

Yo aún me estoy adaptando, me cuesta vida y media construir, pero poco a poco le voy dando forma a mi comuna.

Yo si queréis, si nos juntamos 8 sin niñoratear, me apunto.

Y por niñoratear me refiero a joder las cosas de los demás cuando no están.

Podíamos hacer un grupo de Telegram e ir dejando tareas pendientes. Yo por ejemplo sólo suelo poder por las noches.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
He creado grupo. Si alguien se anima, mp y envío enlace.
Molina_Esp
Cita de _Jontxu_
mp shur
Avion
Cita de _Jontxu_
Mándame mp
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
MPs enviados

El foro capa la dirección, así que añadid t .me donde os salen asteriscos.
La Décima
En PS5 me sale que se me ha expulsado de Fortnite, sin haber usado hacks en la vida ni haber faltado el respeto a nadie. Sabéis el motivo? no entiendo nada. Lo reinstalé para probar lo de LEGO y me sale “Se te ha expulsado de Fortnite” y no hay manera.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de La Décima
En PS5 me sale que se me ha expulsado de Fortnite, sin haber usado hacks en la vida ni haber faltado el respeto a nadie. Sabéis el motivo? no entiendo nada. Lo reinstalé para probar lo de LEGO y me sale “Se te ha expulsado de Fortnite” y no hay manera.
Alguno que se ha mosqueado contigo y te ha reportado. Usas el chat de voz con desconocidos?

Mira para abrir ticket (si es que existe la posibilidad).
La Décima
Cita de _Jontxu_
Alguno que se ha mosqueado contigo y te ha reportado. Usas el chat de voz con desconocidos?

Mira para abrir ticket (si es que existe la posibilidad).
Que va si esque llevare 5 horas de juego y cuando he jugado ha sido en grupo cerrado con amigos y ya. El problema es que no me sale mi motivo ni ticket, cuando das a X en el menu para conectarte, me sale la pantalla de carga y ese mensaje, sin opcion para otra cosa, simplemente darle a reiniciar para que vuelva a salir el mensaje. Yo flipo con esta peña.
Tablas
Cita de La Décima
Que va si esque llevare 5 horas de juego y cuando he jugado ha sido en grupo cerrado con amigos y ya. El problema es que no me sale mi motivo ni ticket, cuando das a X en el menu para conectarte, me sale la pantalla de carga y ese mensaje, sin opcion para otra cosa, simplemente darle a reiniciar para que vuelva a salir el mensaje. Yo flipo con esta peña.
Igual te han baneado en algún juego de la familia de Epic games. Rocket league por ejemplo.

Epic no suele banear a menos que sea algo muy flagrante en la partida. Alguien te ha reportado. Algo que hayáis hecho en tu grupo de amigos?
Dr.Greenthumb
Yo he vuelto a darle y estoy enganchado, si hay grupo para ir jugando un poco a todo me uno, le doy más a las clasificatorias sin construcción pero no me desagradaría empezar Lego en buena compañia
La Décima
Cita de Tablas
Igual te han baneado en algún juego de la familia de Epic games. Rocket league por ejemplo.

Epic no suele banear a menos que sea algo muy flagrante en la partida. Alguien te ha reportado. Algo que hayáis hecho en tu grupo de amigos?
En Rocket no estoy baneado lo acabo de comprobar. Y que va, cero.
← A Videojuegos