Fotos de nuestros clásicos:

salonclasicos
ForoCoches: Miembro
Cita de Ueye
Me lo apunto shur...

Pero justamente el par que he visto, es el dinero "bajo cuerda". Los legales son aún más caros.

Creo que iré en mi Volvo!

Una pena por que me encantaría una buena sesión de fotos con un descapotable, etc...

Pero si no se puede, no se puede.
Te lo explico yo de otra manera
Yo estoy a 110 kms de Zamora .
El día antes tengo que lavar y preparar el coche .
Ir a Zamora con tiempo , de gos tres horas de uso nada porque vas a querer que llegue pronto pa ponerle flores y esas cosas , eso contando que no me digas que vaya a una floristería a casa dios
Vete a recojer a la novia , vete a la iglesia, vete a hacer la sesión de fotos (2 - 3 horas ?)
Y vuelta pa casa
Al día siguiente lava el coche otra vez ....arroz confeti polen de flores y guardalo ...

Encima como no soy profesional me voy jugando el bigote cada minuto y las multas lo son baratas .... Eso contando que no pase nada que me arruinó mi vida y la de tres generaciones más ..

Cuanto debería cobrarte ??

Como bien dices los profesionales cobran más de 600 por algo será ...

A mí me llaman por teléfono para hacer jodas y mi tarifa es sencilla ....simplemente no hago bodas ..... No me compensa

Ah y otra pregunta si tú fueras el que tienes el coche cuanto cobarias ??
🤔🤔🤔🥰
Ueye
Cita de salonclasicos
Te lo explico yo de otra manera
Yo estoy a 110 kms de Zamora .
El día antes tengo que lavar y preparar el coche .
Ir a Zamora con tiempo , de gos tres horas de uso nada porque vas a querer que llegue pronto pa ponerle flores y esas cosas , eso contando que no me digas que vaya a una floristería a casa dios
Vete a recojer a la novia , vete a la iglesia, vete a hacer la sesión de fotos (2 - 3 horas ?)
Y vuelta pa casa
Al día siguiente lava el coche otra vez ....arroz confeti polen de flores y guardalo ...

Encima como no soy profesional me voy jugando el bigote cada minuto y las multas lo son baratas .... Eso contando que no pase nada que me arruinó mi vida y la de tres generaciones más ..

Cuanto debería cobrarte ??

Como bien dices los profesionales cobran más de 600 por algo será ...

A mí me llaman por teléfono para hacer jodas y mi tarifa es sencilla ....simplemente no hago bodas ..... No me compensa

Ah y otra pregunta si tú fueras el que tienes el coche cuanto cobarias ??
🤔🤔🤔🥰
No he dicho que no se merezca cobrar eso, si no que me parece caro.
jocasbe
Dejo dos de los míos;
Corsa Tr 2p marzo '83
Ascona Hatchback Gt '85

KanjoJDM
@jocasbe muy guapos y en un estado muy bueno, tienes mas fotos del Corsa tr? hace unas semanas vi uno sedan por la autopista y la comparación con los coches actuales... parecia aquello un mini.
jocasbe
Cita de KanjoJDM
@jocasbe muy guapos y en un estado muy bueno, tienes mas fotos del Corsa tr? hace unas semanas vi uno sedan por la autopista y la comparación con los coches actuales... parecia aquello un mini.
Gracias! Están los dos conservados sin restaurar. Son versiones con carrocería escasas hoy en día y el corsa de marzo del 83 , de los más antiguos que quedan vivos.
Dejo un par de fotos más del tr

Frank E24
ForoCoches: Usuario
Ahi va el mio, una maravilla del diseño[/IMG][IMG][/IMG]
Stroud
Cita de jocasbe
Gracias! Están los dos conservados sin restaurar. Son versiones con carrocería escasas hoy en día y el corsa de marzo del 83 , de los más antiguos que quedan vivos.

Está muy bien incluso para protagonizar uno de los famosos vídeos de @SantiDM (yo suelto la idea )
one
Cita de jocasbe
Dejo dos de los míos;
Corsa Tr 2p marzo '83
Ascona Hatchback Gt '85

Qué bonito tienes el Ascona!!!!, color, llantas, techo, .....enhorabuena
jocasbe
Cita de Stroud
Está muy bien incluso para protagonizar uno de los famosos vídeos de @SantiDM (yo suelto la idea )
En persona no está tan bien jeje tiene bastantes bolletes, lo puli y quedó pintón jeje
jocasbe
Cita de one
Qué bonito tienes el Ascona!!!!, color, llantas, techo, .....enhorabuena
Gracias! La verdad que me tiene conquistado jeje
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de jocasbe
Me encanta la foto
Ander24v
PetrolHead
Cita de jocasbe
Dejo dos de los míos;
Corsa Tr 2p marzo '83
Ascona Hatchback Gt '85

Precioso ese Ascona!

Mi padre tenía un 2 puertas 1.8i GT rojo cuando yo nací, y lo tuvo hasta el año 2.000 (ya como segundo coche). Qué recuerdos.
Ander24v
PetrolHead

fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
Ander24v
PetrolHead
Mr.Flom
No Flom,no party
No es la mejor foto que tengo de el, pero lo tengo desde hace menos de 2 semanas y no he tenido tiempo de gran cosa. De paso, que sirva de minipresentación

formula74
Dangerous
Cita de Mr.Flom
No es la mejor foto que tengo de el, pero lo tengo desde hace menos de 2 semanas y no he tenido tiempo de gran cosa. De paso, que sirva de minipresentación

Una preciosidad, te felicito por la compra
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de formula74
Una preciosidad, te felicito por la compra
Muchas gracias.

Hay que darle bastante cariño, pero bueno, nada preocupante.
formula74
Dangerous
Cita de Mr.Flom
Muchas gracias.

Hay que darle bastante cariño, pero bueno, nada preocupante.
Suele ser lo normal, pero bueno, poco a poco, despacito y buena letra 👍Conozco algo estos modelos, no son muy liosos y tienes todo tipo de recambios
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de formula74
Suele ser lo normal, pero bueno, poco a poco, despacito y buena letra Conozco algo estos modelos, no son muy liosos y tienes todo tipo de recambios
Eso es, despacito y con buena letra.

Eso he estado viendo, salvo excepciones, hay de todo (o casi todo) y a precios bastante razonables.
formula74
Dangerous
Cita de Mr.Flom
Eso es, despacito y con buena letra.

Eso he estado viendo, salvo excepciones, hay de todo (o casi todo) y a precios bastante razonables.
Sasto, hay prácticamente de todo y los precios no son salvajes, el problema es el de siempre, sumar
HeroeDonLezo
OpelCamel
Cita de Mr.Flom

Enhorabuena, te lo vas a pasar como un enano!
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de OpelCamel
Enhorabuena, te lo vas a pasar como un enano!
Gracias!

La verdad que es una delicia, me estoy encontrando muchos apaños, pero bueno, es lo que toca en un coche de estos años, que ha estado en unas manos no especialmente cuidadosas, y por suerte, nada grave.

Dejo una foto mejor, claramente, no hecha por mi

Ander24v
PetrolHead
Cita de Mr.Flom
Gracias!

La verdad que es una delicia, me estoy encontrando muchos apaños, pero bueno, es lo que toca en un coche de estos años, que ha estado en unas manos no especialmente cuidadosas, y por suerte, nada grave.

Quizás sea una pregunta absurda pero, ¿no lleva retrovisores?
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Ander24v
Quizás sea una pregunta absurda pero, ¿no lleva retrovisores?
No es absurda, ni mucho menos. No los lleva, o al menos, este no los tiene.
No estoy muy puesto en el modelo, sigo empapándome (y lo que me queda) y parece ser que no los traía, hay muchos coches de esos años que venian sin espejos.

Quizá le ponga uno, aunque es cierto que con el central te apañas muy bien, tiene muy buena visibilidad, dentro de ir sin espejos laterales, claro.

Una cosa que si que he visto que en la documentación pone que es del 66, pero por bastidor pinta a finales del 63-principios del 64, seguiré investigando a ver...
Roads
Haciendo amigos
Cita de Mr.Flom
No es absurda, ni mucho menos. No los lleva, o al menos, este no los tiene.
No estoy muy puesto en el modelo, sigo empapándome (y lo que me queda) y parece ser que no los traía, hay muchos coches de esos años que venian sin espejos.

Quizá le ponga uno, aunque es cierto que con el central te apañas muy bien, tiene muy buena visibilidad, dentro de ir sin espejos laterales, claro.

Una cosa que si que he visto que en la documentación pone que es del 66, pero por bastidor pinta a finales del 63-principios del 64, seguiré investigando a ver...
Tengo un coche sin más retrovisores que el central, y como para conducir son una ayuda, puse unos desmontables que se agarran al marco de la ventanilla. Son redondos, pequeños, y no desentonan de la estética retro. Y el día que quieres, los quitas y como si nunca hubiesen estado ahí.
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Roads
Tengo un coche sin más retrovisores que el central, y como para conducir son una ayuda, puse unos desmontables que se agarran al marco de la ventanilla. Son redondos, pequeños, y no desentonan de la estética retro. Y el día que quieres, los quitas y como si nunca hubiesen estado ahí.

Esa es muy buena opción, y lo mejor, sin dejar marcas.
Stig
Quadrumviro
Cita de Mr.Flom
Gracias!

muy bonito, una chulada ese Scalino, enhorabuena
madero26
Cita de jocasbe
Dejo dos de los míos;
Corsa Tr 2p marzo '83
Ascona Hatchback Gt '85

mi más sincera enhorabuena shur vaya coches más guapos tienes si señor, preciosos
← A Clásicos